Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

562
He sido yo, me he confundido de nadadora.
Por cierto, conozco gente que ha trabajado con MB y dicen que es un coñazo de tía, y que su padre y representante todavía más.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

563
Dónde está lo de Cayetano que no me entero?

A mí también me da penilla, el pobre no debe de tener los patitos en fila. Melani salió por patas, y Mar Flores dijo de él que era buen tío pero que estaba totalmente traumatizado por su madre

Aprovecho para dejar la entrevista esa a Mar que es oro puro, imagino que la mayoría la conocéis pero por si acaso a alguna se le ha escapado:

https://www.elmundo.es/cronica/2001/308/1000109814.html

564
cerocero escribió: 11 Jul 2019, 17:41 Dónde está lo de Cayetano que no me entero?

A mí también me da penilla, el pobre no debe de tener los patitos en fila. Melani salió por patas, y Mar Flores dijo de él que era buen tío pero que estaba totalmente traumatizado por su madre

Aprovecho para dejar la entrevista esa a Mar que es oro puro, imagino que la mayoría la conocéis pero por si acaso a alguna se le ha escapado:

https://www.elmundo.es/cronica/2001/308/1000109814.html
¡Me encanta la expresión!

566
Acabo de hojear el Lecturas en la peluquería e Isa PI sale 0 favorecida, con una especie de top hecho con cadenas horrendo que ni la tienda canaria esa.

Además parece mayor de sus 23 años, dice que su canción regguetonera/trap (tiene partes habladas) sale en agosto o septiembre. Todavía no ha grabado el video.
Debería aprender de Leticia Sabater, los hits del verano se sacan como tarde en mayo. Se toma todo con mucha calma.

Que está dando clases de baile (estudia mucho, hija, estudia y practica, que falta te hace), que hace deporte (no me lo creo, la veo de la escuela de Terelu, que le da pereza hasta abrir el bote del Colacao) y que se ha hecho una lipo.
Con lo joven que es, cuantas veces ya ha pasado por quirófano?

Que lleva 3 meses si hablarse con Kiko, está mosqueada porque Kiko ha subido a IG una foto con su hijo Alberto sin el permiso de ella, solo con el permiso del padre.

Que no se siente apoyada por la familia y espera que su madre tenga a bien considerar que dio la cara por ella durante el concurso.
Está claro que Kiko es el ojito derecho de su mamá, haga lo que haga.
Imagen

567
Yo la veo como una desagradecida, para lo joven que es. Hay cosas que ha dicho de la familia, que no se dicen y menos fuera de casa. Tan malos han sido? Yo lo dudo, cuando tenga unos añitos más se dará cuenta, pero gracias a ese apellido,puede llevar la vida que lleva. Si no, de que?

568
El dinero no lo es todo, ni quita que hayas tenido carencias afectivas o desprecios. A mi me parece que se queda corta y no cuenta demasiado los feos que le ha hecho tu abuela y su tío por no buscarse más problemas con la pantoja y paquirrín. No veo porqué esas cosas hay que guardarlas de puertas para dentro. Luego te ves mucha gente que se calla estas cosas porque es tema tabú.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

569
Pero en serio os da pena Cayetano? Ojo que no digo que este bien que las nannies le maltratasen y la madre lo consitiese. Pero por el resto siempre ha sido el mimado de la madre.

Pero si la madre vendio una tiara para comprarle un caballo!

Lo que le pasa es que le escuece no ser el heredero. Y sus hermanos deben estar hasta las narices de el. Sino no le hubiesen hechado de los palacios.

El conde de siruela tiene mucho mas que contar y no dice nada. Cayetana hasta hablo mal de su mujer en tv y el sigue callado viviendo su vida. Y tambien es el que se supone que recibio menos de la herencia.

Sin embargo Cayetano acabo casandose con quien quiso y Cayetana le acabo subvencionando a ella y a su mujer hasta que se murio. Hasta Genoveva trabajaba para Cayetana.

Cayetano se pensaba que viviria igual que cuando vivia su madre y claro no es lo mismo.
Imagen

571
La entrevista de Mar Flores (llena de perlas), me ha llevado a buscar al hijo que tuvo con Carlo Constanza y resulta que es actor. Sale haciendo de stripper en una serie llamada Toy Boy, que no sé si se ha estrenado.
Imagen

574
Lanni escribió: 11 Jul 2019, 16:59 Me estaba quedando loca con lo de Cayetano y Mireia y yo sin saber nada :lol:
Yo estaba ya loca :lol:

575
Sage escribió: 11 Jul 2019, 18:30 Pero en serio os da pena Cayetano? Ojo que no digo que este bien que las nannies le maltratasen y la madre lo consitiese. Pero por el resto siempre ha sido el mimado de la madre.

Pero si la madre vendio una tiara para comprarle un caballo!

Lo que le pasa es que le escuece no ser el heredero. Y sus hermanos deben estar hasta las narices de el. Sino no le hubiesen hechado de los palacios.

El conde de siruela tiene mucho mas que contar y no dice nada. Cayetana hasta hablo mal de su mujer en tv y el sigue callado viviendo su vida. Y tambien es el que se supone que recibio menos de la herencia.

Sin embargo Cayetano acabo casandose con quien quiso y Cayetana le acabo subvencionando a ella y a su mujer hasta que se murio. Hasta Genoveva trabajaba para Cayetana.

Cayetano se pensaba que viviria igual que cuando vivia su madre y claro no es lo mismo.
+1.

Además, ninguno se ha quedado en la calle.

Creo que la mayor parte del patrimonio de la Casa de Alba pertenece a la fundación (o algo de eso) y no puede ser dividido. Pero todos los hijos, cuando se caso la madre con Alfonso, recibieron propiedades y títulos.

576
Joder d qué les sirve a esta gente tanto dinero y tanto lujo si descuidan y hacen pasar penurias y sufrimiento a sus propios hijos. Nunca lo entenderé la verdad, qué gente más triste

577
Chop escribió: 11 Jul 2019, 19:10 La chabelita tb saca canción ?🙈con ese salero que tiene.
Se titula "Ahora estoy mejor" ha trabajado con el mismo productor de su ex Omar Montes.
Imagen

578
Que Chabeletten aka Isa Pi (quería poner el símbolo del número Pi para referirme a ella, pero como estoy en el móvil no hay :mellao:) se ha hecho una lipo??? Pero si siempre ha estado escuálida! Sería después de parir? Las tetas se las puso después de parir, no?

Voy a leerme la entrevista esa de Mar Flores :popcorn:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

580
Doraemon escribió: 11 Jul 2019, 20:32
Chop escribió: 11 Jul 2019, 19:10 La chabelita tb saca canción ?🙈con ese salero que tiene.
Se titula "Ahora estoy mejor" ha trabajado con el mismo productor de su ex Omar Montes.
Será una nana para dormir, con ese salero que Dios le ha dado, me dueeeeermo.