Re: Opiniones impopulares
16121En cuanto llegue a casa me mido que ahora tengo curiosidad, yo sospecho que llevo más copa de la que debería, pero juraría que antes me quedaban bien...en fin, a ver que sale.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque has puesto la europea,no la francesa que usan en Espanha. En Espanha seria una 90D/ELicorne escribió: 11 Jul 2019, 14:04 Yo estoy un poco contrariada. He ido a la web que habéis puesto y me sale: Your suggested starting size is: 75D/E in standard EU sizing.
Cosa que dudo muchísimo, porque yo soy de contorno ancho, y una 75 no me la podría ni abrochar (ni una 85, vaya)
Jaja, pues por eso lo digo, que no me cuadra, que yo suelo llevar 90 ó 95 de contorno, dependiendo de la marca. Y de copa la C o la DTach escribió: 11 Jul 2019, 17:02 Me parece que estáis teniendo un error foril conjunto o este foro está lleno de Pamelas Anderson, estrechitas y tetonas
Ya me dirás dónde que me da que tampoco llevo la talla correctabri escribió: 11 Jul 2019, 13:22 Yo me acabo de medir y tengo un lío tremendo. Creo que iré a que me midan en tienda.
Pues eso digo yo. Precisamente yo soy más bien ancha de costillas y con poca teta.Tach escribió: 11 Jul 2019, 17:02 Me parece que estáis teniendo un error foril conjunto o este foro está lleno de Pamelas Anderson, estrechitas y tetonas
A mi me flipa el saber tetil que tienen, con una mirada te clavan.Jotaefe escribió: 11 Jul 2019, 17:54 Pues yo de tetas entiendo poco, pero cuando me toca aconsejar siempre digo lo mismo: corsetería de toda la vida, en su defecto buscar a la señora que tenga más pinta de llevar años en la misma sección del corty. Para todo: sujes, opciones de lencería para ocasiones que necesitan algo concreto, medias con efectos concretos... de todo. Las opciones que tienen en sitios así no se parecen en nada a las de Woman Secret/Oysho/cualquier similar, y hay gente que no saben ni que existen.
Eso, no hacer como yo, que el primer suje que me compré aquí ponía 90C y yo super contenta para casa. Una 105C es en talla francesa/española. Menos mal que es la talla de mi hermana...Tupper-ware escribió: 11 Jul 2019, 17:37 Es que no es lo mismo la talla europea que la francesa, que es la que utilizamos en España.
Son justo tres tallas de diferencia. El número de la talla europea es el contorno debajo del pecho. Cuando yo me vine aquí a vivir y dije en la tienda que necesitaba un sujetador talla 90, me dijeron: „imposible“.Salomé escribió: 11 Jul 2019, 18:09Eso, no hacer como yo, que el primer suje que me compré aquí ponía 90C y yo super contenta para casa. Una 105C es en talla francesa/española. Menos mal que es la talla de mi hermana...Tupper-ware escribió: 11 Jul 2019, 17:37 Es que no es lo mismo la talla europea que la francesa, que es la que utilizamos en España.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados