[mention]Bast[/mention] es que menuda alegría
Así sin esperarlo, yo pensaba que los mejores tiempos del Outlet ya habían pasado y ni miraba.
Re: Castañer
1682Yo sí que miraba. Anoche, de hecho. Pero menuda sorpresa!!!! Cuñas oscuras!!! Escote en el pie. Fabuloso todo jajajaAnvic escribió: 11 Jul 2019, 15:20 @Bast es que menuda alegría
Así sin esperarlo, yo pensaba que los mejores tiempos del Outlet ya habían pasado y ni miraba.
1683Pues siBast escribió: 11 Jul 2019, 15:22Yo sí que miraba. Anoche, de hecho. Pero menuda sorpresa!!!! Cuñas oscuras!!! Escote en el pie. Fabuloso todo jajajaAnvic escribió: 11 Jul 2019, 15:20 @Bast es que menuda alegría
1684Ayer pedimos cupón de fidelidad... Pues mira.. Ni tan mal!Anvic escribió: 11 Jul 2019, 15:51Pues siBast escribió: 11 Jul 2019, 15:22Yo sí que miraba. Anoche, de hecho. Pero menuda sorpresa!!!! Cuñas oscuras!!! Escote en el pie. Fabuloso todo jajajaAnvic escribió: 11 Jul 2019, 15:20 @Bast es que menuda alegría
1685@cuquina @anvic Vosotras que tenéis un 36-37, quiero unas Carina y me he estado midiendo al perímetro del pie y me mide 17.5 cm en diagonal justo antes de empezar los dedos (donde están los huesos salientes), luego me mide menos, hasta donde se supone que a todo el mundo se le ensancha me mide menos, 17cm. ¿Me quedarán bien? Gracias.Veda escribió: 11 Jul 2019, 14:40 @Cuquina yo también tengo el pie estrecho, bueno por lo menos creo que sí jaja me las pondré por casa para ver si ceden un poco! Con las bluma casi me baila el píe, igual por eso ahora las noto raras. Eso sí el diseño me encanta y al ser más estrechas las veo muy finas
1686[mention]Oki[/mention] yo diría que si, te sujetarán bien además. A ver qué dicen [mention]Cuquina[/mention] y [mention]LeFreak[/mention] .
[mention]Bast[/mention] ya te digo, ademas se han portado súper bien dejándome devolver fuera de plazo
[mention]Bast[/mention] ya te digo, ademas se han portado súper bien dejándome devolver fuera de plazo
1687[mention]Anvic[/mention] la verdad que sí! Qué buen trato =) las blancas de crochet ya no están!
1688Algo raro ha pasado con esas. No me las han enviado y es como un pedido aparte y pone “En pausa” ...Bast escribió: 11 Jul 2019, 16:32 @Anvic la verdad que sí! Qué buen trato =) las blancas de crochet ya no están!
me da que acaba en “Cancelado”. A ver qué pasa.
1689Vuelven a estar a su precio normal. Es extraño. También hay alguna en outlet sin precio rebajado [mention]Anvic[/mention]
1691Pues igual si.... a ver qué hacen. El caso es que si las tenían a ese precio por error deberían enviarlas igual, pero está feo, que son muy majos si me lo cancelan se lo perdonaré !!undi escribió: 11 Jul 2019, 16:44 A ver si tenían al becario moviendo las cosas a rebajas/outlet etc...
Ya os cuento... de momento sigue en pausa, acabo de mirar (ni idea de qué significa ese estado)
1695Nos han j*dido ....
No me arrepiento de ningunas eh! Tengo para todos los gustos y colores y que me duren muchos años!!!
1697Pues si. Y súmale las Birkenstock y zapatillas (converse, Adidas...) voy sobrada ya de calzado de verano y de entretiempo!
1699Bueno no me lo puedo creer, he llegado a casa hace un rato y tenía un paquete encima de la cama, como la forma era de caja de zapatos he pensado que eran unas de las de ZP, pero estaba envuelto en papel de regalo, así que he pensado que eran muy detallistas.
Pero al abrirlas he encontrado esto
Primero he pensando que era un error de Zalando, pero luego he visto la nota, me las ha comprado mi marido, pero lo mejor es que el que pensaba que estas eran las Bluma rosas que le enseñé hace una semana en el escaparate de una zapatería, busco en Amazon, fue a comprobar el número a mi armario y como vio las Carina estaba segurísimo que eran las Bluma que yo quería, por supuesto no le he dicho nada y le he hecho creer que eran las mismas
Menos mal que no las he comprado esta mañana!!