Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16121
En cuanto llegue a casa me mido que ahora tengo curiosidad, yo sospecho que llevo más copa de la que debería, pero juraría que antes me quedaban bien...en fin, a ver que sale.

16122
Licorne escribió: 11 Jul 2019, 14:04 Yo estoy un poco contrariada. He ido a la web que habéis puesto y me sale: Your suggested starting size is: 75D/E in standard EU sizing.

Cosa que dudo muchísimo, porque yo soy de contorno ancho, y una 75 no me la podría ni abrochar (ni una 85, vaya)
Porque has puesto la europea,no la francesa que usan en Espanha. En Espanha seria una 90D/E

16123
¡Gracias, Salomé! Eso me cuadra más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16124
Yo aprendí mi talla una vez en una corsetería de las de toda la vida que la señora se me metió en el probador hasta dentro. Casi muero y casi mato, pero salí sabiendo mi talla correcta y mi vida cambio, así que me alegro de no haber cometido suicidio/homicidio.

Por cierto, por si a alguna madrileña le interesa, está en Conde Peñalver, al lado de Hunkemoller. Se llama corsetería Lupe (antes había en Fuencarral también, que es donde yo fui, pero cerraron hace años)

16125
No me entero, he puesto la talla francesa y me sale la 80H/I, qué es eso??

No sé si soy lerda y me he medido mal pero creo que no :sos:
Última edición por cerocero el 11 Jul 2019, 16:56, editado 1 vez en total.

16126
A mí me sale que mi talla es la 80E :blink: Se supone que la copa es equivalente a la 90C, y suelo llevar esa talla pero la B. A ver si encuentro un sujetador de la 80E y me lo pruebo a ver, aunque talla pequeña con copa grande es complicado.

16130
Tach escribió: 11 Jul 2019, 17:02 Me parece que estáis teniendo un error foril conjunto o este foro está lleno de Pamelas Anderson, estrechitas y tetonas
Jaja, pues por eso lo digo, que no me cuadra, que yo suelo llevar 90 ó 95 de contorno, dependiendo de la marca. Y de copa la C o la D

16131
bri escribió: 11 Jul 2019, 13:22 Yo me acabo de medir y tengo un lío tremendo. Creo que iré a que me midan en tienda.
Ya me dirás dónde que me da que tampoco llevo la talla correcta
Imagen

16132
Tach escribió: 11 Jul 2019, 17:02 Me parece que estáis teniendo un error foril conjunto o este foro está lleno de Pamelas Anderson, estrechitas y tetonas
Pues eso digo yo. Precisamente yo soy más bien ancha de costillas y con poca teta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16133
Es que a mi vale, me cuadra la 85D porque llevo la tira algo suelta (me he fijado hoy) y puede ser (normalmente llevo la 90C). Pero una E de qué? Como no sea en los cachetes del culo 😂

16135
Pues yo he puesto la francesa y me sale 85d, que yo de normal llevo una 90b y estaba pensando comprar la 90a porque últimamente me quedan grandes de copa pero de contorno no me sobra nada y según esto resulta que los llevo pequeños de copa y grandes de contorno? Vaya lío!

16136
Pues yo de tetas entiendo poco, pero cuando me toca aconsejar siempre digo lo mismo: corsetería de toda la vida, en su defecto buscar a la señora que tenga más pinta de llevar años en la misma sección del corty. Para todo: sujes, opciones de lencería para ocasiones que necesitan algo concreto, medias con efectos concretos... de todo. Las opciones que tienen en sitios así no se parecen en nada a las de Woman Secret/Oysho/cualquier similar, y hay gente que no saben ni que existen.

16137
Jotaefe escribió: 11 Jul 2019, 17:54 Pues yo de tetas entiendo poco, pero cuando me toca aconsejar siempre digo lo mismo: corsetería de toda la vida, en su defecto buscar a la señora que tenga más pinta de llevar años en la misma sección del corty. Para todo: sujes, opciones de lencería para ocasiones que necesitan algo concreto, medias con efectos concretos... de todo. Las opciones que tienen en sitios así no se parecen en nada a las de Woman Secret/Oysho/cualquier similar, y hay gente que no saben ni que existen.
A mi me flipa el saber tetil que tienen, con una mirada te clavan. :loll:

16138
Tupper-ware escribió: 11 Jul 2019, 17:37 Es que no es lo mismo la talla europea que la francesa, que es la que utilizamos en España.
Eso, no hacer como yo, que el primer suje que me compré aquí ponía 90C y yo super contenta para casa. Una 105C es en talla francesa/española. Menos mal que es la talla de mi hermana...

16139
Salomé escribió: 11 Jul 2019, 18:09
Tupper-ware escribió: 11 Jul 2019, 17:37 Es que no es lo mismo la talla europea que la francesa, que es la que utilizamos en España.
Eso, no hacer como yo, que el primer suje que me compré aquí ponía 90C y yo super contenta para casa. Una 105C es en talla francesa/española. Menos mal que es la talla de mi hermana...
Son justo tres tallas de diferencia. El número de la talla europea es el contorno debajo del pecho. Cuando yo me vine aquí a vivir y dije en la tienda que necesitaba un sujetador talla 90, me dijeron: „imposible“.

16140
bri escribió: 11 Jul 2019, 14:44
Dogma escribió: 11 Jul 2019, 13:56 Visualizo a las foreras midiéndose las tetas delante del espejo :lol: :lol:

Yo supuestemante tengo la 90C ahora ya estoy en duda :roll: :roll:
Ya verás como no es esa :loll:
:lol33: lo veo venir
Imagen