Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4321
nubecilla escribió: 11 Jul 2019, 13:09 Que no me gusten mis muebles no significa que me vaya el estilo nórdico o minimalista :lol:
De hecho me parecen impersonales y con poco estilo.
Pero prefiero que sean muebles actuales adaptados a la vida actual no un barroquismo inútil.
Sí, sí, si yo no estaba diciendo eso, jaja. Hablaba solo por mí. A mí el estilo minimalista no me gusta nada, pero los muebles poco funcionales tampoco, me dan mucha rabia. Y más después de haber vivido aprietos en este piso, que me encanta, pero tal y como está amueblado (aunque hemos ido cambiando cosas) es poco práctico.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4322
Es que lo leí a muchas [mention]Folle[/mention] por eso no te cité!
Parecía que como no me gustaban me debía ir el minimalismo (o peor, las casas Instagram grises, madera y blancas) pero no es por eso, es por lo poco prácticos y visualmente también me parecen agresivos (los míos). Es que son tanques, elefantianos.

Yo soy superordenada y los muebles estos me boicotean.
Imagen

4323
jajaja [mention]nubecilla[/mention] me parto contigo siempre, me encanta leerte¡¡

Ojo que me guste este tipo de muebles no significa que me gusten los espacios abigarrados, me gustan los espacios amplios y sin tropezar con nada.
En mi salon no tengo mesa fumadora, tengo una auxiliar solamente entre la butaca y el sofá, no soporto levantarme y tropezar o esquivar una mesa delante mío, hay muchísimo espacio, la gente que viene a mi casa siempre me lo dice que se ve muy espaciosa porque no tengo mucho mueble o muy grande, pero el estilo me encanta, de ahí mi sueño de vivir en una casa-palacio para tener espacio para los muebles que dices y no tropezar (he nacido para rica pero no ha podido ser, qué le vamos a hacer)

4324
Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 14:31 jajaja @nubecilla me parto contigo siempre, me encanta leerte¡¡

Ojo que me guste este tipo de muebles no significa que me gusten los espacios abigarrados, me gustan los espacios amplios y sin tropezar con nada.
En mi salon no tengo mesa fumadora, tengo una auxiliar solamente entre la butaca y el sofá, no soporto levantarme y tropezar o esquivar una mesa delante mío, hay muchísimo espacio, la gente que viene a mi casa siempre me lo dice que se ve muy espaciosa porque no tengo mucho mueble o muy grande, pero el estilo me encanta, de ahí mi sueño de vivir en una casa-palacio para tener espacio para los muebles que dices y no tropezar (he nacido para rica pero no ha podido ser, qué le vamos a hacer)
:blink2:

4327
[mention]Cuquina[/mention] :hide1: Creo que ese conjunto te habría encantado. A mí me enamora, pero me siento más cómoda sin heredar energías y mobiliario sencillo no citéis plis
Última edición por Bast el 11 Jul 2019, 15:59, editado 1 vez en total.

4328
Seguro que sí [mention]Bast[/mention] ¡¡¡

Yo es que siempre lo he escuchado y la verdad es que es un nombre muy feo [mention]LeFreak[/mention]

4329
Aquí le llaman "mesita de café" o "mesa de centro"... lo de mesa de fumar me recuerda a gracita morales y a los burros que les salía un pitillo del culo :hide1: :lol33:

4332
A ver si me lo he inventado...

Ostrás 139 de pecho??? Será que suma la parte de delante y la de detrás??? Porque sino es muy ancho, no?

4339
Son preciosos [mention]Veda[/mention] y [mention]serena[/mention]. Son caros pero yo todos los que tengo están impecables y mira que les meto trote.

4340
[mention]Andereño[/mention] me recuerdan un montón a algunos jérseis de Sézane de la temporada pasada
Imagen