Gracias chicas.
[mention]Isik[/mention] ya hemos preguntado por las casas y puesto carteles por todas las aldeas de alrededor y nadie lo ha visto. Es desesperante la verdad está situación.
Re: Di lo que piensas III
9562A mi de los retrasos, cancelaciones y cambios de puerta me avisa Google antes que nadie del aeropuerto
De hecho ellos te dicen que no saben cuál es la puerta nueva y Google me ha mandado hace diez minutos la puerta y siempre coincide... en fin
De hecho ellos te dicen que no saben cuál es la puerta nueva y Google me ha mandado hace diez minutos la puerta y siempre coincide... en fin
9563[mention]sanyo[/mention]
mira el contrato que te pone con la jornada laboral si te pone algo como flexible no creo que puedas hacer nada.
mira el contrato que te pone con la jornada laboral si te pone algo como flexible no creo que puedas hacer nada.
9564Me llama un cliente para pedir cita, le pregunto cómo le quiere cortar el pelo al perro y me ha contestado tal cual "pues ni p**a idea".
9566Qué angustia [mention]zae[/mention] lo siento muchísimo, ojalá aparezca ya :(
9567Nive escribió: 11 Jul 2019, 13:18 A mi de los retrasos, cancelaciones y cambios de puerta me avisa Google antes que nadie del aeropuerto
+1
Da miedo xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
9568Bueno al menos lo han llamado modelo Asia, no engañan del todoCamboya escribió: 11 Jul 2019, 09:26 No soy capaz de poner la foto, este es el enlace
https://www.instagram.com/p/ByVT58wIE9U/
https://s.click.aliexpress.com/e/cjZa6zLw
Que es todo chinil ya se veía, pero bueno qué tienda no lo es??
¿A estas no les montan cirio como a Loveyoly?
Joe he salido de casa para ir al mercado y estoy segura de que me he quemado con el solazo que hace, me he puesto protección en la cara pero en el cuerpo no porque no tengo. Y yo venía a refugiarme del calorro
Última edición por Alabama el 11 Jul 2019, 15:01, editado 1 vez en total.
9570Qué regalaríais a unos gemelos recién nacidos?
Algunos de estos bodys me han gustado https://www.google.com/search?q=bodys+g ... 66&bih=663
Pero querría algo en tienda física.
Algunos de estos bodys me han gustado https://www.google.com/search?q=bodys+g ... 66&bih=663
Pero querría algo en tienda física.
9573Gracias chicas! es que lufthansa nos dijo que nos llegaría un email para ver cómo iba el tema pero el email que me ha llegado es solo la info del vuelo.
9574Están bienBrianna escribió: 11 Jul 2019, 14:45Algo así había pensado, me han gustado los bodys de "yo fui el planeado" "yo fui la sorpresa" verídico
9575Jajaja me parece súper cruelBrianna escribió: 11 Jul 2019, 14:45Algo así había pensado, me han gustado los bodys de "yo fui el planeado" "yo fui la sorpresa" verídico
9576Mujer, mejor que "planeado/deseado" y "acoplado" sí que es
Como si fuera una propaganda del Carrefour, 2x1
9578Me han hecho gracia los de “Ha sido Fulanito” y “Ha sido Menganito”, con flecha señalando al otro
“Ama, y haz lo que quieras”
9579[mention]Eponine[/mention] yo les diría que no estoy interesada en trabajar más horas porque necesito ese descanso y más en verano. Si les parece que les parezca y si no, que no
9580A ver si podéis ayudarme con esto. No citéis porfa que editaré en breve.
Perdonad si hay faltas o algo, le estoy hablando al móvil para que escriba
Perdonad si hay faltas o algo, le estoy hablando al móvil para que escriba
Última edición por thelovelybones el 11 Jul 2019, 16:43, editado 2 veces en total.