Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1662
me han llegado las Bianca, me encantan pero [mention]Cuquina[/mention] no las noto tan cómodas con las Carina o las Bluma, me noto lo dedos como más espachurrados? jajaj tú lo notabas al principio? igual es cosa de mi píe.. tengo que meditarlo

1663
[mention]LeFreak[/mention] Por supuesto el mérito lo tienen porque el producto es muy bueno y encima contigo de "rastrealpargatas" es imposible no caer con los chollos que nos dices :lol:

A veces pienso que eres comunity manager de muchas marcas :meparto:

1666
[mention]Cuquina[/mention] yo también tengo el pie estrecho, bueno por lo menos creo que sí jaja me las pondré por casa para ver si ceden un poco! Con las bluma casi me baila el píe, igual por eso ahora las noto raras. Eso sí el diseño me encanta y al ser más estrechas las veo muy finas

1667
[mention]Veda[/mention] Yo voy más cómoda con las Bianca rojas que con las Blaudell que las llevo hoy, a mí estéticamente me encantan me parecen super bonitas y el tono de rojo que tienen me flipan.

1668
Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 14:33 contigo de "rastrealpargatas" es imposible no caer con los chollos que nos dices :lol:
Pensaba que se trataba de compartir información, como s hace en otras conversaciones. De hecho he comprado también gracias a vosotras, por recomendación directa aquí o en privado, o por copiaros y lo sabes, pero si me paso de la raya avísame por favor que modero.

1669
Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 14:05 La de la foto que ha puesto likis antes undi

Anvic a ver qué tal cuando me lleguen.
Aaaah
Bueno es que aparte que no me gusta el pantalón, el conjunto me parece poco afortunado.

1671
[mention]LeFreak[/mention] Nooo al contrario, perdona si no me he expresado bien, lo decía como algo positivo, sino me hubiera gastado un pastizal y gracias a la información he ahorrado un montón.

No era mi intención ofenderte ni mucho menos, lo decía como algo bueno, yo intento compartir lo que encuentro, al igual que las demás, he conseguido muchas cosas que quería gracias al foro y en especial a ti que siempre estás compartiendo información que nos viene genial a todas.

1676
Bast escribió: 11 Jul 2019, 15:09 Tengo muchas ganas de recibir el pedido. Tardan mucho?
A mi literalmente me tarda un día. Es decir, mañana a la mañana los tengo aquí.
A la tarde noche me llega el mail de correos express Fe que tienen (dos) entregas. Y mañana en casa. Y de paso, se llevan las Chiara negras mias.