Seguro que no, no son las de 11, por detrás se ven como las 8+1 de toda la vida.Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 13:52 Pues el yute oscuro me gusta, igual es por el cambio de ver siempre todas en claro, pero le da un punto que me gusta y además se enguarra menos, es cierto.
A ver si no me veo muy Frankestein con la doble suela
Re: Castañer
1643Uy, yo precisamente lo que me ha enamorado ha sido el yute oscuro, me resulta más actual.
A qué chica?
A qué chica?
1644A mi el claro me gusta, pero es verdad que es muy sucia. Las Ivory ya las he limpiado dos veces. Cada vez que me toca la cuña con la escalera mecánica del metro, digo una palabrota. Ya se que al llegar a casa me toca cepillo...
Además así tenemos un poco de todo, no?
Además así tenemos un poco de todo, no?
1645No quedan tan finas como las normales... eso ya te lo digo. Pero son cómodas como las de 6, siendo de 8.
Es un estilo más informal, pero muy bonitas también!!
1646La de la foto que ha puesto likis antes [mention]undi[/mention]
[mention]Anvic[/mention] a ver qué tal cuando me lleguen.
[mention]Anvic[/mention] a ver qué tal cuando me lleguen.
1647El escote corazón las afina mucho veras como te gustan y si no, pues las devuelves.
1648no se para que entro en este post
ya pequé en la venta de privalia, y tengo ahora 3 en la cesta a ver si me decido.
La mierda es que me compré unas en pull q he he estrenado ya , si lo llego a saber no lo hago, prefiero mil veces estas!
ya pequé en la venta de privalia, y tengo ahora 3 en la cesta a ver si me decido.
La mierda es que me compré unas en pull q he he estrenado ya , si lo llego a saber no lo hago, prefiero mil veces estas!
1649Espero que en un número menos me vayan bien que en el 37 ya están agotadas¡¡ [mention]LeFreak[/mention]
1650Normal! Que faena!! Siempre puedes intentar venderlas o algo, no se.LittleWing escribió: 11 Jul 2019, 14:07 no se para que entro en este post
Lo de hoy es que no ha sido normal. Han sacado modelos preciosos que estaban desaparecidos en todas partes, en todas las tallas y tirados de precio.
1651El único peligro que creo que puedes tener es notar que el pie no va suficientemente sujeto, y que entre esa soltura y la suela que es más rígida las veas peligrosas.Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 14:07 Espero que en un número menos me vayan bien que en el 37 ya están agotadas¡¡ LeFreak
1652Pues sí, yo es que tengo mucho peligro, soy despistada y patosa, todo junto gloria...
1653[mention]Cuquina[/mention] seguro que te van bien! Yo me cojo una menos en estas ! Tallan grande, diría.
Ya me lo dijo también la de la tienda.
Ya me lo dijo también la de la tienda.
1654[mention]Anvic[/mention] Estoy deseando que me lleguen ya las de ZP y estas y se acabó¡¡¡ Menos mal que no he comprado nada de rebajas ni me apetece porque vaya plan.
1655Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 14:12 @Anvic Estoy deseando que me lleguen ya las de ZP y estas y se acabó¡¡¡ Menos mal que no he comprado nada de rebajas ni me apetece porque vaya plan.
1656No vas a coger nada en Free People????Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 14:12 @Anvic Estoy deseando que me lleguen ya las de ZP y estas y se acabó¡¡¡ Menos mal que no he comprado nada de rebajas ni me apetece porque vaya plan.
1658Cobarde
Este año he ido comprando a cuenta gotas, creo que en general he comprado bien de precio y cosas de reposición y útiles. Esta semana me tocan compras para otros pero tal y como están las tiendas de arrasadas y feas no creo que surgen tentaciones de improviso.
1659[mention]LeFreak[/mention] No suelo comprar mucho en rebajas, con tantas ventas privadas y descuentos me suelo emocionar cuando el invierno se me hace eterno y empiezo a ver la nueva temporada, así que no suelo ser de las que arrasan cuando ponen las rebajas oficiales, además me gusta comprar poco a poco disfrutando cada cosa, pensando , mirando fotos, alargando el proceso, lo que suelo comprar por comprar rebajado pierdo por ello el interés al poco tiempo.
Lo que si hago es reponer camisones y ropa interior, es como una tradición ya.
Lo de Castañer ha sido un enganche tonto pero las uso mucho y estoy disfrutando un montón comentando con vosotras y comparando colores, alturas y demás, creo que han conseguido o más bien entre todas en este hilo hemos conseguido lo que muchas marcas pretenden, que te entretengas y te enganches a comprar como si fueran cromos y no te valen de otras marcas tienen que ser estas.
Lo que si hago es reponer camisones y ropa interior, es como una tradición ya.
Lo de Castañer ha sido un enganche tonto pero las uso mucho y estoy disfrutando un montón comentando con vosotras y comparando colores, alturas y demás, creo que han conseguido o más bien entre todas en este hilo hemos conseguido lo que muchas marcas pretenden, que te entretengas y te enganches a comprar como si fueran cromos y no te valen de otras marcas tienen que ser estas.
1660Gracias [mention]Cuquina[/mention]. El enganche ha surgido porque Castañer tiene un producto muy bueno que lo merece, no hay más misterio.
Y a mi también me gusta comprar como describes.
Y a mi también me gusta comprar como describes.