Re: Di lo que piensas III
9541Estoy super estresada porque no funciona la web para apuntarse a las oposiciones. Me va a dar un chungo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no entraría al trapo.Mañica escribió: 11 Jul 2019, 10:51 Si, te puedes hacer la inocente en plan “¿si me pasa algo estando ahí la mutua me cubriría la baja? Es que me da miedo meterme o meterte en un marrón”...
Ya, pero si se pone pesado que sepa lo que hay...es que estas ilegalidades me enervan.
creo que no, pero no lo se seguroVulgare escribió: 11 Jul 2019, 12:07 ¿si se cancelara mi vuelo me tendrían que avisar un día antes ni que sea, no?
A un amigo le avisaron con un día de antelación (cuando las huelgas de ryanair, encima de vuelta de otro país)Vulgare escribió: 11 Jul 2019, 12:07 ¿si se cancelara mi vuelo me tendrían que avisar un día antes ni que sea, no?
Peti se entero cuando iba a salir camino del aeropuerto.
Prueba desde otro navegador. Tablet,movil... Suerte.bri escribió: 11 Jul 2019, 11:49 Estoy super estresada porque no funciona la web para apuntarse a las oposiciones. Me va a dar un chungo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados