Éstas pone que son de 6 pero son más altas, ¿no? Es que tan altas no creo que me sean cómodas porque yo soy de ir en plano.
https://www.castaner.com/es-es/carina-6-001-stone
Re: Castañer
1582Son de 11cm. En crochet blanco no las han hecho en 6, en 11, en 9 y la campesina en 8.Oki escribió: 11 Jul 2019, 11:42 Éstas pone que son de 6 pero son más altas, ¿no? Es que tan altas no creo que me sean cómodas porque yo soy de ir en plano.
https://www.castaner.com/es-es/carina-6-001-stone
1583Gracias [mention]LeFreak[/mention].
Estoy empezando a pensar que soy una rarita, viendo que vosotras no paráis de comprar y a mí ninguna me encaja.
Estoy empezando a pensar que soy una rarita, viendo que vosotras no paráis de comprar y a mí ninguna me encaja.
1584que buscas?Oki escribió: 11 Jul 2019, 11:47 Gracias @LeFreak.
1585yo cuando dudo cuento las filas que tienen atrás de yute. Es un poco así, pero me saca de dudas jeje
1586Perdón por el doble post, pero al final pedí las chiara en negro y taupé , me parecen super chulas y ponibles:
Esa de la foto podría ser yo cualquier finde así que pa casa se vienen. Luego ya veré cuando tenga todas qué me quedo y que no, o si me quedo todo o qué. Y es que sino son todas carina, que me gusta, pero por variar.
Esa de la foto podría ser yo cualquier finde así que pa casa se vienen. Luego ya veré cuando tenga todas qué me quedo y que no, o si me quedo todo o qué. Y es que sino son todas carina, que me gusta, pero por variar.
1587[mention]undi[/mention] compraza. Son preciosas. Tan preciosas que a ese precio me adapto a las cintas. Al final me he tenido que comer mis palabritas
1588Muy bonitas [mention]undi[/mention] ademas son muy deseadas no entiendo como han acabado en el outlet será para crear 'ambiente' con un producto 'gancho' y que la gente entre en euforia y compre más de lo programado .
Me estoy conteniendo porque es un modelo que me ajusta mal, pero ganas no me faltan.
Voy a tirar todas las cajas porque ya no me caben
- estiras la tira horizontal de atrás y pasas el pie de manera que te queda por delante del tobillo
- con este movimiento las tiras quedan por debajo de la horizontal, aflojas y las sacas por encima para que no se enrosquen y queden planas, o el nudo que habrían generado te impedirá que las estires bien y ajusten como deben
- las cintas han de estar planas si se me han enroscado las plancho si hace falta
- me gusta llevar los lazos en el lateral o detrás nunca delante, para ello ajusto la longitud de las cintas antes de realizar el primer cruce
- das un cruce delante, das un segundo cruce detrás y en el tercero haces el nudo, y el lazo
- los cruces los hago uno encima del otro, no los abro a lo largo de la tibia; me gusta que queden juntos como una tira de hebilla
- con las tiras largas que has hecho 1 nudo + 1 lazo, éste te habrá quedado lo bastante largo para asegurarlo después con + 1 nudo
Me estoy conteniendo porque es un modelo que me ajusta mal, pero ganas no me faltan.
Voy a tirar todas las cajas porque ya no me caben
Lo más estable para mi es lo siguiente por si te sirve mi experiencia (sé que no me has pedido el consejo pero me apetece dártelo ):Bast escribió: 11 Jul 2019, 12:11 @undi compraza. Son preciosas. Tan preciosas que a ese precio me adapto a las cintas. Al final me he tenido que comer mis palabritas
- estiras la tira horizontal de atrás y pasas el pie de manera que te queda por delante del tobillo
- con este movimiento las tiras quedan por debajo de la horizontal, aflojas y las sacas por encima para que no se enrosquen y queden planas, o el nudo que habrían generado te impedirá que las estires bien y ajusten como deben
- las cintas han de estar planas si se me han enroscado las plancho si hace falta
- me gusta llevar los lazos en el lateral o detrás nunca delante, para ello ajusto la longitud de las cintas antes de realizar el primer cruce
- das un cruce delante, das un segundo cruce detrás y en el tercero haces el nudo, y el lazo
- los cruces los hago uno encima del otro, no los abro a lo largo de la tibia; me gusta que queden juntos como una tira de hebilla
- con las tiras largas que has hecho 1 nudo + 1 lazo, éste te habrá quedado lo bastante largo para asegurarlo después con + 1 nudo
Última edición por LeFreak el 11 Jul 2019, 13:03, editado 1 vez en total.
1589Me habéis tentado tantísimo con las negras de cuña oscura, encima ya de que no las encontré en su día, que he hablado con art al cliente de Castañer para ver si podía cambiar las de cuña clara por estas (ademas me costaron 110.... ) aunque ya se me pasa hoy un día de los 30 días que hay de plazo...
y me acaban de contestar que sin problema!!! Un diez les doy.
Así que mañana las de cuña clara se van de vuelta y me he comprado las de cuña oscura :)
y me acaban de contestar que sin problema!!! Un diez les doy.
Así que mañana las de cuña clara se van de vuelta y me he comprado las de cuña oscura :)
1590Y se me olvidaba decir que de paso han caído las grises
Vamos, que me he hecho con 4 pares hoy!
Me van a hacer un monumento !
Vamos, que me he hecho con 4 pares hoy!
Me van a hacer un monumento !
1591Una pregunta [mention]Anvic[/mention] cuántas van en total?
Sí me parecen compraza. Vistas en esa foto y con ropa negra me han enamorado. Mira que tenía antojo con las carina monoblock negras y ahora me apetecen más estas...
Sí me parecen compraza. Vistas en esa foto y con ropa negra me han enamorado. Mira que tenía antojo con las carina monoblock negras y ahora me apetecen más estas...
1592En mi cabeza tengo la imagen de crochet en coral, cintas en crudo, yute claro, 6 cm, Carina (me gustan más las Chiara pero mi pie escuálido no creo que las aguante) [mention]LeFreak[/mention]. No existen.
Voy a meditar hasta la noche, si siguen en la página unas que me gustan me las cojo, si no están es que no son para mí. ¿Las Carina son estrechas?
Última edición por Oki el 11 Jul 2019, 12:48, editado 2 veces en total.
1593[mention]undi[/mention] Yo no me lo podía creer cuando las vi en la web, hasta pensé que eran de cuña clara y que las estaba viendo mal.
[mention]LeFreak[/mention] Hago más o menos lo mismo que tú, excepto planchar las cintas y que muchas veces me da pereza regular para que me aten atrás o a un lado y las anudo delante.
[mention]Anvic[/mention] pero como te van a decir que no si eres cliente "BI AI PI"
[mention]LeFreak[/mention] Hago más o menos lo mismo que tú, excepto planchar las cintas y que muchas veces me da pereza regular para que me aten atrás o a un lado y las anudo delante.
[mention]Anvic[/mention] pero como te van a decir que no si eres cliente "BI AI PI"
Última edición por Cuquina el 11 Jul 2019, 12:43, editado 1 vez en total.
1595Carina Ivory
Bluma Ivory
Bluma rosa
Carina Missoni
Carina 6+2 rojo
Carina 6+2 azul
Carina crochet rosa
Campesina roja
Carina rojo (las cogí en Amazon a 50 euros)
Chiara rosa cuña oscura
Carina de 8 negra
Carina Jeans ...
Y las que cogí hoy. No cuento las que devuelvo. Echa cuentas
Bluma Ivory
Bluma rosa
Carina Missoni
Carina 6+2 rojo
Carina 6+2 azul
Carina crochet rosa
Campesina roja
Carina rojo (las cogí en Amazon a 50 euros)
Chiara rosa cuña oscura
Carina de 8 negra
Carina Jeans ...
Y las que cogí hoy. No cuento las que devuelvo. Echa cuentas
Última edición por Anvic el 11 Jul 2019, 12:46, editado 1 vez en total.
1597[mention]undi[/mention] pero son de 8 (6+2)
[mention]Anvic[/mention] Yo creo que te dejas algunas jajaja
[mention]Anvic[/mention] Yo creo que te dejas algunas jajaja
1598Muy bonitas [mention]undi[/mention]. A mí con mi ropa me encajarían bien (cucaracha) pero son muy altas.
[mention]Anvic[/mention] Tienes que poner foto de todas tus Castañer.
Gracias por toda la información que dais.
Yo soy rara hasta para atar las alpargatas, me gusta primero darles un cruce por detrás.
[mention]Anvic[/mention] Tienes que poner foto de todas tus Castañer.
Gracias por toda la información que dais.
Yo soy rara hasta para atar las alpargatas, me gusta primero darles un cruce por detrás.
1599Pues seguro que siCuquina escribió: 11 Jul 2019, 12:44 @undi pero son de 8 (6+2)
@Anvic Yo creo que te dejas algunas jajaja
En fin, un vicio muy malo!!
Edito, si. Las más importantes o casi las Jaspe!
1600Las de piel coral son muy bonitas y algún descuento encontrarás por ahí mejor que el de la web.Oki escribió: 11 Jul 2019, 12:41 En mi cabeza tengo la imagen de crochet en coral, cintas en crudo, yute claro, 6 cm, Carina (me gustan más las Chiara pero mi pie escuálido no creo que las aguante) LeFreak. No existen.
Voy a meditar hasta la noche, si siguen en la página unas que me gustan me las cojo, si no están es que no son para mí. ¿Las Carina son estrechas?
Las Plum que están en LOYNA con cuña 6 no me las quito de la cabeza.
También hay modelos planos curiosos, como GRACE.
Otra coral preciosa es Chiarita6 o Carina6 en granada, pero es más rosada. Sin rebaja.
Si quieres unas muy vistosas las rojas monoblock rubí de [mention]Likis[/mention] .
Si nos has leído, ya ves que opino que Carina es ancha y ademas el lino cede mucho.