Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9521
Lo del gimnasio sí que lo voy a decir porque es verdad, que voy a pilates y no lo puedo dejar porque me duele mucho la espalda de trabajar tantas horas sentada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9522
[mention]nubecilla[/mention] mi perro sigue desaparecido. Y yo desesperada sin dejar de pensar en él e impotente por no saber que más hacer.

9524
zae escribió: 11 Jul 2019, 10:14 @nubecilla mi perro sigue desaparecido. Y yo desesperada sin dejar de pensar en él e impotente por no saber que más hacer.
jo @zae yo también me desesperaría mucho en tu situación. :hurted: no perdáis la esperanza.

9525
[mention]Eponine[/mention]
ni se te ocurra ir a otra empresa, si ya te da igual todo le comentas que a) estás ocupada y b) que lo que te propone es cesión ilegal de trabajadores y si te obliga irás a informarte a un sindicato.

9526
[mention]Mañica[/mention] me dijo que me pagarían las horas que haga allí, pero es que no quiero!! Si vuelve a decirme algo le diré que estoy ocupada (aunque ayer la cagué porque como me lo preguntó de forma muy vaga le dije que algunos días sí y otros no, y luego me soltó lo de la otra empresa, es que parezco nueva) y si me ponen mala cara pues así será, con esto y con el otro marrón que me quieren endosar.
Imagen

9529
zae escribió: 11 Jul 2019, 10:14 @nubecilla mi perro sigue desaparecido. Y yo desesperada sin dejar de pensar en él e impotente por no saber que más hacer.
Lo siento mucho, que mal estar en esa incertidumbre, supongo que ya has colgado fotos y avisado a veterinarios y protectoras de tu zona y aledañas. :hurted:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9530
Gracias [mention]Mañica[/mention], me lo apunto también para preguntarlo "inocentemente" si me vuelven a sacar el tema. A ver cómo acaba la cosa.

[mention]zae[/mention] espero que encuentres a tu perrito! :porfa:
Imagen

9531
Si chicas, ya hemos hecho de todo, llamar a mil sitios, pegar carteles, publicaciones en Facebook a todas horas...no quiero ni pensar como estará el pobre. Que horror de verdad.

Al hilo de esto que me está pasando, y unido a otras cosas que han pasado en mi vida en el último año, siento que estoy teniendo mucha mala suerte. Me estoy volviendo super miedosa, tengo miedo a perder a alguien a quien quiero o que pase algo malo todo el tiempo.

9532
Si, te puedes hacer la inocente en plan “¿si me pasa algo estando ahí la mutua me cubriría la baja? Es que me da miedo meterme o meterte en un marrón”...

9533
Candy Girl escribió: 11 Jul 2019, 09:55 Tres días de sol seguidos, pero seguro que el finde se nubla. Estoy hasta los cojones.
No seas gafe Candy....

[mention]Eponine[/mention] yo no entraria a decirle nada de mutuas ni accidentes ni nada. Le diria que no puedo por temas personales y punto.
Imagen

9534
[mention]zae[/mention] , lo siento mucho pero no pierdas la esperanza, nunca se sabe. Yo hace años recuperé a una perra que tuve casi tres semanas después y de buscarla por todas partes cuando ya la daba por perdida. Nunca se sabe. Pero entiendo perfectamente la angustia que debes de sentir :(

9536
Buenos días a todas!
Tupper-ware escribió: 11 Jul 2019, 09:48 Epo, es que no tienes que dar ninguna explicación, dile que estás ocupada y si pregunta por qué, le dices que es personal.
Mas mil millones, en lo personal jamás se van a meter a decir que de que se trata, o pedir explicaciones o cuestionarlo, porque es entendible que no se quiera hablar del tema.
Si dices cursos y oposiciones abres la puerta a preguntas tipo "y de que", "y porque", etc, y entrar en que si que horario tienes, que si lo tienes todos los días, bla bla bla, mejor tirar a lo personal.

[mention]zae[/mention], lo siento muchísimo, pero de verdad, si estáis haciendo todo lo posible yo confío en que es cuestión de tiempo que aparezca, muchísimo ánimo hasta entonces.

9537
[mention]zae[/mention] lo siento muchísimo, es muy duro, intenta distraerte y no pensar en cosas que no han pasado ni tienen porqué pasar, es un colofón horrible a un mal año pero lo que viene puede ser bueno.
Sigue intentando todo lo que esté en tu mano, pero intenta pensar en las cosas positivas dentro de lo que cabe. A mi hace un mes también me pasó algo horrible con mi gatín, a día de hoy me sigue doliendo mucho pero cada vez que me da el bajón intento ver lo bueno que hay a mi alrededor, es la única manera de sobrellevarlo. Mucho ánimo. :hug:

9539
Aquí sí que se meten en lo personal porque somos pocos y todos nos sabemos más o menos la vida de todos...
Imagen