Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16101
Maitia escribió: 11 Jul 2019, 10:16
Vulgare escribió: 11 Jul 2019, 09:01
Maitia escribió: 10 Jul 2019, 17:33
Dust escribió: 10 Jul 2019, 16:10 Llego tarde pero Vikingos sólo tuvo buena la primera temporada y la segunda. Ya.
Al menos Rollo arrasó en los PPT #nuncateolvidaré
Rollo 1.0, siempre in our pepitillas. RIP. Una prueba más de por qué hay que odiar a los franceses.
ALA ESPOILERAZO! :censored: :censored: :censored: :protest: :protest: :protest:
No es lo que parece :loll: En serio eh, me refiero a que el personaje ha ido desmejorando muchísimo.
uffffff :lol:

16102
wind escribió: 11 Jul 2019, 05:54
cerocero escribió: 10 Jul 2019, 17:08
Peti escribió: 10 Jul 2019, 17:00 Ostras @cerocero es verdad, yo las tengo muy juntas y muchos no me van por eso, que tienen una separación en el medio, con los bikinis igual.
Si, y se clavan los aros, molesta...yo las tengo unidas por el medio, que en bolas no se nota gran diferencia pero al enjaularlas si :lol:
A mí me pasa pero por el lateral, como que tengo mucho pecho en plan mucha circunferencia, no sé si me explico, como muy ancho, me explico fatal, es en plan me pruebo un sujetador y me abarca todo el pecho hacia arriba, pero como que el aro lateral debería ser más ancho. Yo muy juntas no las tengo. Yo no me veo muuucho pecho, y de momento me aguanta en su sitio, pero sin sujetador no me atrevo a salir. Lo de las tallas lo doy por batalla perdida, la última vez en ECI la chica me insistió en llevar un sujetador que me dijo que era seguro mi talla, que ni lo probase, y bueno de copa sí, pero de espalda me queda pelín suelto y me gustaría que los aros llegasen un poco más al exterior, me dio la 95F, pero tengo sujetadores de tallas muy diversas y no sé cuál es la mía.
Con la web que habéis puesto me sale 85F, yo dudo mucho que vale de espalda la 85. Y de copa eso equivale a la 95D, dudo mucho que me valga.
He puesto 95F en la base de datos que pusisteis y me salen fotos que me parecen pechos pequeńos, menudo lío, pongo una de las fotos que venían en esa web

https://www.bratabase.com/browse/maison ... 81333/95F/
¿Te parecen muy distintas de ti? 85F en talla francesa=32E en la talla británica:

https://www.bratabase.com/browse/by-size/32:6/

Efectivamente, en tallas hermanas, equivale a una 95D en copa=36D en talla británica (pero sólo en copa, de contorno te quedará grande y el sujetador te "trepará" por la espalda):

Imagen
Eleanor escribió: 11 Jul 2019, 07:46 Es que el tema de la talla no es nada fácil e influyen factores como el nacimiento del pecho, la forma y cómo esté distribuido. Así que a la talla hay que unirle el tipo de sujetador que te vaya bien al pecho.

Muchas ya sabéis que es una de mis pasiones :hide1:
Efectivamente, luego está lo mítico de "full on bottom" o "full on top". La forma también es fundamental, puedes llevar un sujetador de tu talla y que no te venga bien por la forma.
Mañica escribió: 11 Jul 2019, 07:46 A mí con esa web que puso @AnbotokoMari me clavó la talla que me dijeron en su día las de la corsetería que comenté.

Luego una cosa que me comentaron también es que se compre el sujetador abrochado en el último porque con el uso si va cediendo luego te lo puedes ajustar más, al contrario cuando se de no habrá más corchete para ajustar y se quedará suelto.
Efectivamente :lol:
Chim escribió: 11 Jul 2019, 08:41 Estuve leyendo el blog de la forera de Vogue que comentó @AnbotokoMari y madre mía! Cuanta sabiduría tetil! Creo que tengo todos los sujetadores mal de talla de contorno 🤔🙄
A la mayoría de mujeres les pasa, no eres la única.

Yo creo que los posts más útiles son estos:
http://www.dandolatalla.net/como-funcio ... no-y-copa/
http://www.dandolatalla.net/como-funcio ... re-tallas/
http://www.dandolatalla.net/calculadora-de-tallas/ (Aunque la otra calculadora es más exacta para mi gusto, ésta está en castellano)
http://www.dandolatalla.net/guia-rapida-de-tallas/
http://www.dandolatalla.net/novedades-e ... de-tallas/
http://www.dandolatalla.net/tallas-equi ... re-paises/
http://www.dandolatalla.net/como-nos-ti ... sujetador/
Celebrian escribió: 11 Jul 2019, 08:48 Con esa web de medidas me sale 36E en talla de uk, en francesa pone 95F
Yo me venía comprando sujetadores de la 100b.. en etam habrá 95f? Me parece enorme de copa la verdad, si yo tengo poco pecho.
Te digo lo mismo que a @wind: ¿Te parecen muy distintas de ti?

https://www.bratabase.com/browse/cleo/m ... /pictures/
https://www.bratabase.com/browse/fantas ... /pictures/

En principio, estás usando tres tallas de copa menos de las que te correspondería (aunque la calculadora no es infalible, claro, yo siempre recomiendo probar varias tallas arriba y abajo si se puede, al final lo importante es que tú estés cómoda). Yo en Etam compraba hace años y me consta que llegaban hasta la copa E, pero ahora parece que también hacen F, mira: https://www.etam.es/sujetadores/copas-d ... prefv1=95F

Y en H&M también he visto: https://www2.hm.com/es_es/mujer/compra- ... n-d-f.html
Imagen

16103
Yo sigo sin estar convencida de la 80F. Un día me pasaré por el hunkemoller a probar a ver en persona porque es cierto que mis sujes me son incómodos. Pasar de la 90B a la C fue ya un alivio

16104
Mañica escribió: 11 Jul 2019, 07:46 A mí con esa web que puso @AnbotokoMari me clavó la talla que me dijeron en su día las de la corsetería que comenté.

Luego una cosa que me comentaron también es que se compre el sujetador abrochado en el último porque con el uso si va cediendo luego te lo puedes ajustar más, al contrario cuando se de no habrá más corchete para ajustar y se quedará suelto.
Exacto, hay que abrochar siempre en el último enganche para que según vaya cediendo poder ir ajustando.

En Etam tienen hasta 105F, solo en algunos modelos eso si, pero tener tienen porque yo le he comprado varios a mí madre.
Me está dando curiosidad, creo que la llevo correcta pero nunca me he medido y no tengo metro :lol:
Imagen

16105
Salomé escribió: 11 Jul 2019, 11:15 Yo sigo sin estar convencida de la 80F. Un día me pasaré por el hunkemoller a probar a ver en persona porque es cierto que mis sujes me son incómodos. Pasar de la 90B a la C fue ya un alivio
Haz la prueba, yo hasta que no pillé mi talla correcta siempre iba incómoda y ahora ni los noto.

16106
A mi últimamente en sujetadores me molesta TODO, el único que aguanto medio bien es uno deportivo de decathlon:
https://www.decathlon.es/es/p/top-sujet ... 1&c=BLANCO
En la 95B, mi talla creo que es la 90C pero he engordado y de contorno necesito más. Tengo que medirme otra vez. Me gustaría tener algunos con las mismas características que ese (sin aros ni foam, con costura para mejorar la forma, con tirantes anchos y banda ancha debajo) más bonitos, pero no encuentro. Bueno tengo uno de playtex que bonito tampoco es, es básico y cómodo, pero la costura me hace forma de pico y me gusta más redondeado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16107
Nitty escribió: 11 Jul 2019, 11:18

Exacto, hay que abrochar siempre en el último enganche para que según vaya cediendo poder ir ajustando.

En Etam tienen hasta 105F, solo en algunos modelos eso si, pero tener tienen porque yo le he comprado varios a mí madre.
Me está dando curiosidad, creo que la llevo correcta pero nunca me he medido y no tengo metro :lol:
Puedes pillar una cinta métrica en cualquier chino, anímate.
Mañica escribió: 11 Jul 2019, 11:19
Salomé escribió: 11 Jul 2019, 11:15 Yo sigo sin estar convencida de la 80F. Un día me pasaré por el hunkemoller a probar a ver en persona porque es cierto que mis sujes me son incómodos. Pasar de la 90B a la C fue ya un alivio
Haz la prueba, yo hasta que no pillé mi talla correcta siempre iba incómoda y ahora ni los noto.
+1

Yo pensaba que la que estaba mal hecha era yo y no los sujetadores :lol: Ahora me río, pero qué adolescencia más mala pase por eso. En Alemania además hay muchísima más variedad de marcas y tallas.
Imagen

16108
Siii, aquí además saben que existen más copas que la B. Aún recuerdo decirle a mi madre "mamá que llevo la 90C"y ella"pero C de qué que dices". Le pasaré la web porque ella además parece más pechugona que yo, aunque yo creo que es porque mi teta es sobaquera y separada y se "esparrama" mucho, me sale de la mitad de la axila y llega al nacimiento de las costillas en el esternón.

16109
Mi opinión impopular es que no tengo hype por nada, hay muchas cosas que me gustan e incluso que me encantan pero el hype que veo con algunos productos me parece falsísimo... Y ya cuando viene por parte del autor/creador apaga y vámonos, de verdad, no puedo con ello.

Como soy desconfiada por naturaleza si algo lo ponen por las nubes de forma exagerada mi cerebro rancio irá automáticamente a buscar los fallos, en plan" es imposible que sea tan bonito y perfecto como me lo quieres vender"

16110
Vulgare escribió: 11 Jul 2019, 10:24
Maitia escribió: 11 Jul 2019, 10:16
Vulgare escribió: 11 Jul 2019, 09:01
Maitia escribió: 10 Jul 2019, 17:33
Dust escribió: 10 Jul 2019, 16:10 Llego tarde pero Vikingos sólo tuvo buena la primera temporada y la segunda. Ya.
Al menos Rollo arrasó en los PPT #nuncateolvidaré
Rollo 1.0, siempre in our pepitillas. RIP. Una prueba más de por qué hay que odiar a los franceses.
ALA ESPOILERAZO! :censored: :censored: :censored: :protest: :protest: :protest:
No es lo que parece :loll: En serio eh, me refiero a que el personaje ha ido desmejorando muchísimo.
uffffff :lol:
Sí, lo que se le muere es el atractivo y el aura de empotrador s*xual :loll:

16111
Yo siempre me compro la 90D peeero cuando el sujetador tiene unos meses me acaba quedando grande de contorno

Tengo que pasarme por dama de copas
Imagen

16113
bri escribió: 11 Jul 2019, 13:22 Yo me acabo de medir y tengo un lío tremendo. Creo que iré a que me midan en tienda.
:ess38:

A ver si me mido a la tarde y aclaro también algo, pero ya digo que creo que no tengo ni uno con el contorno correcto.

Es que vamos, he debido de vivir en la parra, en la vida se me había ocurrido que debía abrochar el sujetador en el corchete de más al exterior cuando es nuevo. Y conforme se fuera dando de sí, ir abrochando hacia el interior. Ahora súper lógico, pero en la vida ni lo había leído ni sabido :bag:

16115
Vamos a rachas. Esta semana toca las tetas, la pasada, todas tocándonos el cogote para notar si teníamos un hueso/cuerno por mirar el móvil,... :meparto:

16116
Yo estoy un poco contrariada. He ido a la web que habéis puesto y me sale: Your suggested starting size is: 75D/E in standard EU sizing.

Cosa que dudo muchísimo, porque yo soy de contorno ancho, y una 75 no me la podría ni abrochar (ni una 85, vaya)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16117
Me siento lerda total en cuanto a sujetadores de refiere. Yo nunca me he medido y es que no me aclaro, yo necesito un curso avanzado de corsetería. Es que es muy complicado. Que por cierto,el otro da dije que utilizaba la 75 A pero resulta que no, que es la 80A. Es que miré mal la talla y la 75A era de otro país que ahora no recuerdo.

El caso es que no me aclaro. Yo diría que la 80A no me queda mal así que paso de investigar más. Si tuviera algo que sujetar todavía, pero es que con mi pecho no compensa un estudio exhaustivo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16118
Dogma escribió: 11 Jul 2019, 13:56 Visualizo a las foreras midiéndose las tetas delante del espejo :lol: :lol:

Yo supuestemante tengo la 90C ahora ya estoy en duda :roll: :roll:
Ya verás como no es esa :loll:

16119
Jaja mi madre por suerte hacía sujetadores así que desde siempre he sabido que coger. También tengo un tetar estándar, aburridas y no han cambiado nada :jiji: .

16120
Yo la verdad es que excepto con lo de los pezones que os digo y que no tiene solución, estoy bastante cómoda con mis sujes. Los bralette sin aros ni foam son los más cómodos para mi