[mention]canela[/mention] las devoluciones a la web oficial no las pagas tú. Vienen de Correos Express a tu casa, o de Seur ya no se cual es. Lo pone en la web, en el apartado de devoluciones.
Tú no pagas nada.
Re: Castañer
1542[mention]Veda[/mention] Preciosas¡¡¡ Las rosas también me llaman pero no puedo comprar más que parezco gili¡¡
"pies negros" te voy a llamar jajaja
[mention]canela[/mention] En la web oficial son gratuitas, solo te descuentan los gastos iniciales de envío.
[mention]Bast[/mention] Me gustan muchísimo todas las que te has comprado¡¡
"pies negros" te voy a llamar jajaja
[mention]canela[/mention] En la web oficial son gratuitas, solo te descuentan los gastos iniciales de envío.
[mention]Bast[/mention] Me gustan muchísimo todas las que te has comprado¡¡
1543Las de Tweed!!Bast escribió: 11 Jul 2019, 10:02 Siiiii las desflecadas de pulsera. Para entre tiempo me van ideales. Las iba a coger en negro¡pero en granate abajo creo que me pueden quedar bien!
1544Mil gracias!!!!!LeFreak escribió: 11 Jul 2019, 10:05Devolví 3 pares en correo certificado a VP y me costó 14,50€canela escribió: 11 Jul 2019, 10:03 ¿Sabéis si las devoluciones de dos pares a la web oficial superarán los 30 euros de paypal? Dudo en tallas y no quiero arriesgarme a quedarme sin ellas, pero tampoco quiero hacer el bobo y pagar la devolución.
1545[mention]LeFreak[/mention] Yo igual, es que me da muchísima pereza devolver, yo creo que mejor las Blaudell para lo que las quieres, las Chiara son más resultonas pero a la larga las Blaudell son más todoterreno, creo que te sacarán de más apuros.
1546Gracias a todas! Con las prisas solo me fijé en que los envíos y las devoluciones no eran gratis en rebajas o outlet, por eso pregunté.
Al final he caído con las campesina en rubí y las carina en marino block. ¡¡¡¡Deseando que me lleguen!!!!
Al final he caído con las campesina en rubí y las carina en marino block. ¡¡¡¡Deseando que me lleguen!!!!
1547Yo tengo suerte porque sólo me encantan las Carina y las Bluma, así que las demás ni las miro! aunque las Carinas las colecciono como los cromos
[mention]Anvic[/mention] son muy muy bonitas las de crochet, pero ya no es sólo el dinero, es que me voy a tener que comprar otra casa para guardarlas
[mention]Cuquina[/mention] eso me pasa a mí, que soy la idiota de las alpargatas, como me dejen de gustar voy a tener que poner un mercadillo
[mention]Bast[/mention] otra que ha caído jajaj
[mention]Anvic[/mention] son muy muy bonitas las de crochet, pero ya no es sólo el dinero, es que me voy a tener que comprar otra casa para guardarlas
[mention]Cuquina[/mention] eso me pasa a mí, que soy la idiota de las alpargatas, como me dejen de gustar voy a tener que poner un mercadillo
[mention]Bast[/mention] otra que ha caído jajaj
1550Es que en un mes tendremos toda la pretemporada completa y a gastar otra vez. Prefiero dosificar porque ya veo lo que se viene encimaCuquina escribió: 11 Jul 2019, 10:10 @LeFreak Yo igual, es que me da muchísima pereza devolver, yo creo que mejor las Blaudell para lo que las quieres, las Chiara son más resultonas pero a la larga las Blaudell son más todoterreno, creo que te sacarán de más apuros.
Bast escribió: 11 Jul 2019, 10:12 [mention]Cuquina[/mention] gracias bomboncín! Espero atarlas como hacéis vosotras y que me sean cómodas. Las Chiara /Chiarita son estéticamente divinas para mí.
[mention]LeFreak[/mention] siiiiiiii. Me quedé con ganas hace un mes de cogerlas! Me chiflan. Con cuña oscura hubiesen sido total ya
Blaudell siempre!
Jajajaja
Ya tienes el blaugrana las campesinas son comodisimas ya verás!!canela escribió: 11 Jul 2019, 10:11 Gracias a todas! Con las prisas solo me fijé en que los envíos y las devoluciones no eran gratis en rebajas o outlet, por eso pregunté.
1551[mention]Cuquina[/mention] he cancelado las Clarks. Tengo que ser responsable xD
Si veis alguna Jeans clara, avisadmeeeee
Si veis alguna Jeans clara, avisadmeeeee
1552[mention]Bast[/mention] las Jeans con cuña clara quieres decir? O con las cintas claras? Porque está última si está ..
1559Es que es lo que me da miedo de las marino que pillé, y lo que me ha echado un poco atrás para pedir estas también:
https://www.castaner.com/es-es/chiara-t-6ed-001-black
Ya mucho negro/marino para mi armario no?
https://www.castaner.com/es-es/chiara-t-6ed-001-black
Ya mucho negro/marino para mi armario no?
1560[mention]undi[/mention] Esas son las que me he pillado yo y ahora tengo miedo a que sean muy oscuras y me llaman más las rosas con cuña tostada que se ha comprado [mention]Veda[/mention] Con lo Mariacaprichos que soy y encima me meto en este foro, quién me mandará?