Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1541
[mention]canela[/mention] las devoluciones a la web oficial no las pagas tú. Vienen de Correos Express a tu casa, o de Seur ya no se cual es. Lo pone en la web, en el apartado de devoluciones.
Tú no pagas nada.

1542
[mention]Veda[/mention] Preciosas¡¡¡ Las rosas también me llaman pero no puedo comprar más que parezco gili¡¡
"pies negros" te voy a llamar jajaja

[mention]canela[/mention] En la web oficial son gratuitas, solo te descuentan los gastos iniciales de envío.

[mention]Bast[/mention] Me gustan muchísimo todas las que te has comprado¡¡

1543
Bast escribió: 11 Jul 2019, 10:02 Siiiii las desflecadas de pulsera. Para entre tiempo me van ideales. Las iba a coger en negro¡pero en granate abajo creo que me pueden quedar bien!
Las de Tweed!!

1544
LeFreak escribió: 11 Jul 2019, 10:05
canela escribió: 11 Jul 2019, 10:03 ¿Sabéis si las devoluciones de dos pares a la web oficial superarán los 30 euros de paypal? Dudo en tallas y no quiero arriesgarme a quedarme sin ellas, pero tampoco quiero hacer el bobo y pagar la devolución.
Devolví 3 pares en correo certificado a VP y me costó 14,50€
Mil gracias!!!!!

1545
[mention]LeFreak[/mention] Yo igual, es que me da muchísima pereza devolver, yo creo que mejor las Blaudell para lo que las quieres, las Chiara son más resultonas pero a la larga las Blaudell son más todoterreno, creo que te sacarán de más apuros.

1546
Gracias a todas! Con las prisas solo me fijé en que los envíos y las devoluciones no eran gratis en rebajas o outlet, por eso pregunté.

Al final he caído con las campesina en rubí y las carina en marino block. ¡¡¡¡Deseando que me lleguen!!!! :lol:

1547
Yo tengo suerte porque sólo me encantan las Carina y las Bluma, así que las demás ni las miro! aunque las Carinas las colecciono como los cromos

[mention]Anvic[/mention] son muy muy bonitas las de crochet, pero ya no es sólo el dinero, es que me voy a tener que comprar otra casa para guardarlas

[mention]Cuquina[/mention] eso me pasa a mí, que soy la idiota de las alpargatas, como me dejen de gustar voy a tener que poner un mercadillo

[mention]Bast[/mention] otra que ha caído jajaj

1550
Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 10:10 @LeFreak Yo igual, es que me da muchísima pereza devolver, yo creo que mejor las Blaudell para lo que las quieres, las Chiara son más resultonas pero a la larga las Blaudell son más todoterreno, creo que te sacarán de más apuros.
Es que en un mes tendremos toda la pretemporada completa y a gastar otra vez. Prefiero dosificar porque ya veo lo que se viene encima :meparto:
Bast escribió: 11 Jul 2019, 10:12 [mention]Cuquina[/mention] gracias bomboncín! Espero atarlas como hacéis vosotras y que me sean cómodas. Las Chiara /Chiarita son estéticamente divinas para mí.

[mention]LeFreak[/mention] siiiiiiii. Me quedé con ganas hace un mes de cogerlas! Me chiflan. Con cuña oscura hubiesen sido total ya

Blaudell siempre!

Jajajaja
canela escribió: 11 Jul 2019, 10:11 Gracias a todas! Con las prisas solo me fijé en que los envíos y las devoluciones no eran gratis en rebajas o outlet, por eso pregunté.

Al final he caído con las campesina en rubí y las carina en marino block. ¡¡¡¡Deseando que me lleguen!!!! :lol:
Ya tienes el blaugrana :): las campesinas son comodisimas ya verás!!

1560
[mention]undi[/mention] Esas son las que me he pillado yo y ahora tengo miedo a que sean muy oscuras y me llaman más las rosas con cuña tostada que se ha comprado [mention]Veda[/mention] Con lo Mariacaprichos que soy y encima me meto en este foro, quién me mandará?