Las rojas me parecen ideales no, lo siguiente. Pero es que ya tengo dos Rojas y va a ser que noundi escribió: 11 Jul 2019, 09:32 Las rojas caen. Tengo la duda de si coger las chiara negro+ taupé por si luego las color block azul me parecen muy altas.
Re: Castañer
1522[mention]LeFreak[/mention] Pues las veo iguales, pero con doble suela, a mí me encantan y al ser negras mejor que sean más ligeras visualmente y con menos tela, me gustan mucho.
1523[mention]Cuquina[/mention] muchas gracias! Devolveré el pedido de Place des tendances según llegue. He pedido lo mismo en castañer más las rojas os hice caso, [mention]LeFreak[/mention] es cierto que ese gris :nno: , con lo que me ahorro en el cambio me han salido por apenas 30 euros A ver qué tal la talla (pedí la mía normal)
1525En Chiara mejor uno menos...undi escribió: 11 Jul 2019, 09:42 @Cuquina muchas gracias! Devolveré el pedido de Place des tendances según llegue. He pedido lo mismo en castañer más las rojas os hice caso, @LeFreak es cierto que ese gris :nno: , con lo que me ahorro en el cambio me han salido por apenas 30 euros A ver qué tal la talla (pedí la mía normal)
Gracias, creo que es la eleccion mas sensata para completar mi armario. No tengo que olvidar que ya acumulo 6 pares muy distintos entre sí y las BLuma están sin estrenar.Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:38 [mention]LeFreak[/mention] Pues las veo iguales, pero con doble suela, a mí me encantan y al ser negras mejor que sean más ligeras visualmente y con menos tela, me gustan mucho.
Pero Bast no nos dejes así que te has comprado?
1528[mention]LeFreak[/mention] O pide las dos y decide después de probarlas.
[mention]Bast[/mention] Yo es que me muero contigo jajaja qué te has comprado???
[mention]Bast[/mention] Yo es que me muero contigo jajaja qué te has comprado???
1529Jajajaj sorry, ha sido express!.
Cogí Chiara cuña oscura en negra y gris. Blaudell tostada y Casandra granate!
1530nooooooo, me habéis hecho pedir otras dos jajajaj
Estas para dejarlas en la oficina para cuando tenga que ir más arreglada, al ser negras y altas las veo "elegantes"
y estas para diario
Estas para dejarlas en la oficina para cuando tenga que ir más arreglada, al ser negras y altas las veo "elegantes"
y estas para diario
1532Las rositas palo me encanta el contraste con la cuña oscura. Pena que a mí esos tonos como si me visto de mona.
1533Llevo un ritmo de devoluciones que estoy hasta las pestañas Cuquina. Mi corazón dice Chiara pero yo sé que me voy a equivocar. Además de que me las muy masa negra en mi conjunto que aunque no suelo ir del todo clara en verano, tampoco llego a esa oscuridad.Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 09:55 @LeFreak O pide las dos y decide después de probarlas.
@Bast Yo es que me muero contigo jajaja qué te has comprado???
Casandra....?Bast escribió: 11 Jul 2019, 09:56 Jajajaj sorry, ha sido express!.
1534Las Catalina y todas sus variantes me encantan es darle una vuelta de tuerca a las Carina
1535Siiiii las desflecadas de pulsera. Para entre tiempo me van ideales. Las iba a coger en negro¡pero en granate abajo creo que me pueden quedar bien!
1536¿Sabéis si las devoluciones de dos pares a la web oficial superarán los 30 euros de paypal? Dudo en tallas y no quiero arriesgarme a quedarme sin ellas, pero tampoco quiero hacer el bobo y pagar la devolución.
1537[mention]Anvic[/mention] gracias, he estado punto de coger las de crochet blanco, pero todo no podía ser ainsss
[mention]undi[/mention] yo tengo los pies tan negros que parecen de otro cuerpo jajaj
[mention]undi[/mention] yo tengo los pies tan negros que parecen de otro cuerpo jajaj
1538Devolví 3 pares en correo certificado a VP y me costó 14,50€canela escribió: 11 Jul 2019, 10:03 ¿Sabéis si las devoluciones de dos pares a la web oficial superarán los 30 euros de paypal? Dudo en tallas y no quiero arriesgarme a quedarme sin ellas, pero tampoco quiero hacer el bobo y pagar la devolución.
1539Yo casi pago los 125 que costaban... comprenderás que a 45 no las dejaba escaparVeda escribió: 11 Jul 2019, 10:03 @Anvic gracias, he estado punto de coger las de crochet blanco, pero todo no podía ser ainsss
@undi yo tengo los pies tan negros que parecen de otro cuerpo jajaj
1540Yo las blaudell las veo muy bonitas y con la pulsera más de vestir que las de cintas siempre. Eso en mi cabeza, claro Las chiara me encantan, igual que las carina, que conste.LeFreak escribió: 11 Jul 2019, 09:59 Llevo un ritmo de devoluciones que estoy hasta las pestañas Cuquina. Mi corazón dice Chiara pero yo sé que me voy a equivocar. Además de que me las muy masa negra en mi conjunto que aunque no suelo ir del todo clara en verano, tampoco llego a esa oscuridad.
@veda yo es que soy muy blanca. Al final de verano tengo un dorado muy chulo, pero es al final ya.