Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

4141
Vuely escribió: 10 Jul 2019, 17:56
Eponine escribió: 10 Jul 2019, 16:05 Pues había un hilo para mujeres que no quieren tener hijos, pero la última vez que miré había mutado en un di lo que piensas mamás :cafe:
Siempre pasa lo mismo, ¿no?
Los odiar bodas son aún peor. Mucho peor. Me prometí no volver a picar en esos hilos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4142
Yo estoy modo hater con mi suegra. Lo siento pero la señora es que se lo gana a pulso.

En estos momentos también odio a los putos demonios que mi urbanización tiene por niños. Me dan ganas de bajar a la piscina y meterlos debajo del agua con la Ley de Contratos del Sector Público haciendo presión arriba. Pero mejor voy a relajarme y a no buscarme antecedentes penales tontos XD.

4143
Shirley escribió: 10 Jul 2019, 18:09
Eponine escribió: 10 Jul 2019, 16:05 Pues había un hilo para mujeres que no quieren tener hijos, pero la última vez que miré había mutado en un di lo que piensas mamás :cafe:
Los odiar bodas son aún peor. Mucho peor. Me prometí no volver a picar en esos hilos.
Cierto. Estaba en los dos y al final se llenan de todo lo contrario. Me encantaba cuando salía el argumento "no todos somos así" o "es que no entendéis equis".

4144
por qué, que le pasa al post que no sé que quereis decir :triste:
Imagen

4145
Hoy en el supermercado justo cuando me toca pagar cierran la caja y la cajera indica que se abre la de al lado y que pasemos a esa. Pues coge el señor de atrás y como un rayo se pone el primero en la cola de la caja.
Suelto un “no me lo puedo creer” de indignación y el señor con la cabeza bajada evitando cruzarme la mirada.
Es una chorrada, pero ya me ha puesto de mala leche hoy.
Qué necesidad de pasar vergüenza y quedar como un maleducado por ahorrarse 2 minutos, y encima llevaba más cosas que yo el tío.
Imagen

4146
mevacor escribió: 10 Jul 2019, 23:30
por qué, que le pasa al post que no sé que quereis decir :triste:
Yo me refiero a que el de Odio las bodas se convirtió en cero coma en Di lo que piensas bodas. En plan, “no me gusta esto así, me gusta asá”. Yo piqué pero ya no me ven más. Me da igual si en una boda van todos de blanco o con tiaras, me da igual si comen hamburguesas o carabineros, me da igual el cóctel de bienvenida, si ponen paquito el chocolatero o si regalan alpargatas etc no me gustan las bodas ni gratis, de nadie y de ninguna manera.
El de los niños ya me molestaba menos porque no era tan acusado, me sentía menos sola xD hay algunas que no nos gusta hablar de si la guardería cuesta 500€ o de si tú disfrutas de tu hijo.
Sobra decir que somos libres de postear donde queramos pero no sé, al final se pierde la razón del hilo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4147
Tienes razón, [mention]Shirley[/mention], pero es que a veces los temas se agotan y van por otros derroteros. En el de las bodas, por ejemplo, una vez que todos cuentan por qué no les gustan las bodas y se cuentan las anécdotas correspondientes pues no hay más, y el tema deriva, además de traer links a otros foros para reírse de la gente, que eso ya me gusta menos; y en el de los niños pues es lo mismo. No sé, yo veo que es el curso normal de una conversación y nadie debería sentirse excluido. Si hay que reconducir el tema, se puede aportar algo para volver al redil, y si a pesar de eso el tema sigue desviado, pues la mayoría manda.

Yo no soy partidaria de los“temas cortijo“, si la cosa viene al caso, por qué no dar otra opinión?

4148
Off topic hace todo el mundo, pero reconvertir el hilo (de no hijos a ya tenemos hijos, por ejemplo) es otra cosa. En ese hilo ya se les ha dicho que se corten y dicen que sí, que lo siento pero "oye, os sirve de anticonceptivo, jajajaja". No me parece bien, de hecho si siguen a mí me parece una falta de respeto. Ella tienes varios, plural, hilos sobre embarazo, lactancia, etc, etc, etc y de "no hijos" solo uno. No creo que sea mucho pedir que hablen cuando quieran del tema poniendo su punto de vista, pero no monopolizando porque ya tienen los suyos propios. Si entras verás que últimamente solo hablan ellas de cómo salir o no con sus hijos o algo así.

4151
leonor escribió: 11 Jul 2019, 09:40 Supongo que es por afán evangelizador. Igual que en la vida real, vamos. A mí no me molesta particularmente pero es cierto que queda raro, es como si yo me voy a los hilos de batamanteras a decirles que el calor me encanta, o al de vegetarianas a decirles que deberían darle una oportunidad al solomillo de potro. Pos no...
+1

Que conste que yo lo he hecho alguna vez en el hilo de haters de las bodas pero ya no porque luego me molesta que me hagan a mi lo mismo en otros hilos, así que antes de escribir algo pienso en qué hilo lo estoy haciendo.

Y "la mayoría manda" tiene un subforo entero de maternidad, pero bueno xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4154
Eponine escribió: 11 Jul 2019, 10:10
leonor escribió: 11 Jul 2019, 09:40 Supongo que es por afán evangelizador. Igual que en la vida real, vamos. A mí no me molesta particularmente pero es cierto que queda raro, es como si yo me voy a los hilos de batamanteras a decirles que el calor me encanta, o al de vegetarianas a decirles que deberían darle una oportunidad al solomillo de potro. Pos no...
+1

Que conste que yo lo he hecho alguna vez en el hilo de haters de las bodas pero ya no porque luego me molesta que me hagan a mi lo mismo en otros hilos, así que antes de escribir algo pienso en qué hilo lo estoy haciendo.

Y "la mayoría manda" tiene un subforo entero de maternidad, pero bueno xD
Sí, pero están todas aquí :D:

4155
Yo es que odio las bodas con todas mis fuerzas, no he ido a muchas en mi vida pero no guardo buen recuerdo de ninguna, más bien mi recuerdo de ellas es la sensación de"¿, Pero qué demonios hago yo en esta pantomima?", y los hijos... en la vida real es peor, de verdad que no entiendo que les importa, si tengo o no tengo es mi problema o decisión. Santa Paciencia.

4157
No entiendo que con lo tiquismiquis que es mi madre siga utilizando bayetas para la cocina, y que encima entre uso y uso la dejé ahí en el fregadero bien húmeda, que se siga mojando cada vez que abrimos el grifo, etc etc etc.

En serio, decir que me da todo el asco es quedarse cortísima. Me niego a tocarla, de verdad. Ahí tiene que haber un foco de vete tú a saber qué...

4158
Acrílica escribió: 10 Jul 2019, 15:39 Hola! Soy nueva, sigo el foro desde hace un tiempo y por fin me he decidido a escribir :red:

No sé si hay algo sobre el tema de tener hijos (no lo he encontrado), así que ahí voy... porque necesito soltar lo que siento.
Estoy un poco cansada ya de tener que escuchar que las mujeres que no queremos niños, por cualquier motivo, o porque no nos vemos ejerciendo de madres, o porque no nos apetece o por cualquier otra cosa, se nos mire como inferiores o como si valiésemos menos por ello. Lo peor de todo es cuando viene de boca de familiares. Se nos llama egoístas y se nos critica porque según ellos, queremos vivir la vida como eternas adolescentes, a continuación de eso, se nos echa en cara que no queremos a nuestro país porque por gente como yo, no habrá niños españoles :bag:
Sí, típico pensamiento de personas... mejor me callo.

En fin, cada vez que sale el tema me llevo un mal trago, porque no me puedo callar. Estoy harta de que se me impongan ciertos pensamientos y de que se menosprecie por no pensar como DIOS MANDA.

Qué más les dará a esas personas si el resto tenemos hijos o no, o nos perdemos tres meses en una isla desierta... :diosmio: No me gusta meterme en la vida de nadie, al igual que tampoco me gusta que se metan en la mía, cada cual tiene sus circunstancias y nadie debería sentirse ofendido por ello. Vamos, digo yo...
Vaya [mention]Acrílica[/mention] lo siento mogollón. Yo estoy harta de decirle a la gente que es que esto no se pregunta. A quien coño le importa si quieres o no tener hijos? No se, les va a aportar algo en su vida?

Yo contestaba dependiendo del día bien o mal. Depende. Había días que no podía contestar bien. Nosotros si que queremos pero nos costó. Y cada vez que me preguntaban pues si coincidía con la regla lo mismo me iba corriendo a llorar a un baño, que lo mismo me cagaba en sus muertos.

En serio, este tema es lo peor. Porque parece que a todo el mundo le importa pero cuando les dices algo que no quieren oír o les incomoda y te miran como diciendo para que me cuentas esto que es muy íntimo, mientras te sueltan un remedio preñador o si es porque no quieres te aleccionan en lo egoísta que eres y la maravilla que es tener hijos

La vida no es un paso a paso establecido cada uno hace lo que quiere o lo que puede y punto y nadie tiene derecho a decirte que es mejor. Lo mejor de todo es que esos q te dicen lo egoísta que eres son los mismos que a las embarazadas les dicen que para que, que si se lo han pensado bien que los niños son muy duros. No falla nunca.

La gente es imbecil. Ni puñetero caso.

4160
Vengo a desahogarme un poco de la tocapelotudez de la gente :fourious: y mira que son cosas chorras y lo se... pero dan por saco...

Mañana veo a mis sobris, es el cumple del peque y ya tengo el regalo preparado, pero como los veo de uvas a peras ayer me apeteció comprarle una chuminá al otro, una de esas cajitas sorpresa que tanto les gustan a los enanos ahora. Tengo claro que en el corte inglés la tienen, pero "mi yo sociable" decide que tengo que darle una oportunidad a la juguetería del barrio.

-> me acerco por la mañana, tienen las luces encendidas pero está cerrado, el del comercio vecino me dice que es que ha ido al banco, que seguro que vuelve pronto... cuando me canso de esperar me piro...

-> me acerco por la tarde, no tienen lo que quiero pero me empiezan a liar y me dicen que me lo traen de la conchinchina si hace falta :book: intento escaquearme, pero mientras la señora me da palique el hijo ya está encargando el cacharro para tenerlo en la tienda hoy por la mañana, yo les explico que hoy por la tarde ya no estoy, que o es hoy por la mañana o nada... "que sí que sí, que mañana toca recoger del almacén por la mañana, que a las 11 está aquí..." solo le faltó hacerme un juramento de sangre...
Me voy de tiendas con la enana toda la tarde (que ya se lo había prometido) y por supuesto encuentro el juguete en cuestión, pero me sabe mal darles plantón y lo dejo...

-> hoy a las 12 y media (dando tiempo, no vaya a ser que llegue a las 11 y no hayan llegado aún del almacén) me planto en la juguetería de barrio, con las luces encendidas y cerrada :fever: En eso que veo a lo lejos al chico de ayer con una carretilla y doy por hecho que está descargando... Pasa por delante mío, pasa de largo, y ni un buenos días... :shocked: vale que no tiene que acordarse de todos sus clientes, pero de la tarde de ayer a hoy, y con el pelo azul que llevo no me identifica?! :ayno:
Me quedo un poco a cuadros, pero la enana estaba disfrutando del escaparate y la he dejado sobarlo bien con los dedos (por tocar un poco las narices yo también, vamos, si lo se la dejo que se ponga cremita hidratante para dejar ahí el recuerdo), al rato aparece la señora muy acelerada, me abre la tienda, me mete dentro, y ya dentro me dice que es que venía el hijo con la furgo a tope con las cosas del negocio del otro hijo y que hasta la tarde no va a por los juguetes :banned: Prácticamente no me ha dejado hablar, lo justo para decirle que ni esta tarde ni mañana puedo ya volver, pues me ha acosado, sin parar de hablar, con que me lo trae a mi casa esta noche :loca:
He acabado dándole el teléfono por que me quería ir de allí, situación más violenta leñe, que había puesto las garras sobre su presa y no había dios que la hiciera soltar, y yo que no sabía donde meterme, mezcla de cabreo y vergüenza, ajena y propia... Y no he sido capaz de quitármela de encima.
:bag:

Mi ganas de verdad eran decirle que se metiera el juguete donde le cupiera, pero tener que pasar todos los días por delante, que la cría se asome al escaparate cada dos por tres, que somos vecinos y ahora no haré más que verla en la cola de la frutería cuando hasta ahora yo era feliz sin saber quien narices regentaba ese negocio... :hurted:
Esta tarde me va a tocar salir a toda leche de la piscina para llegar antes de que cierren y comprar la dichosa cajita y cerrar el cajón de mierda con esta historia dentro... Y espero que la tengan, por que si no ya apaga y vamonos...
:bash:

Y digo yo, si no lo tienes, y yo te digo que no tengo margen de tiempo, por que no me dejas tranquila??!! No me líes solo para dar por saco y dejarme en bragas... Por que yo ahí no vuelvo ni aunque sea la única juguetería sobre la faz de la tierra... Pues no quiere la señora venir a mi casa??! A la hora de la cena! Como si yo no tuviera nada mejor que hacer! Estilo Avon llama a su puerta :susto:

Lo peor de todo es que no se como he llegado hasta aquí, si yo solo entré a preguntar si lo tenían antes de irme al corte inglés, cómo narices me he dejado liar yo de esa manera??!!

Soy una rollera :triste:
E-list