Vengo a desahogarme un poco de la tocapelotudez de la gente
y mira que son cosas chorras y lo se... pero dan por saco...
Mañana veo a mis sobris, es el cumple del peque y ya tengo el regalo preparado, pero como los veo de uvas a peras ayer me apeteció comprarle una chuminá al otro, una de esas cajitas sorpresa que tanto les gustan a los enanos ahora. Tengo claro que en el corte inglés la tienen, pero "mi yo sociable" decide que tengo que darle una oportunidad a la juguetería del barrio.
-> me acerco por la mañana, tienen las luces encendidas pero está cerrado, el del comercio vecino me dice que es que ha ido al banco, que seguro que vuelve pronto... cuando me canso de esperar me piro...
-> me acerco por la tarde, no tienen lo que quiero pero me empiezan a liar y me dicen que me lo traen de la conchinchina si hace falta
intento escaquearme, pero mientras la señora me da palique el hijo ya está encargando el cacharro para tenerlo en la tienda hoy por la mañana, yo les explico que hoy por la tarde ya no estoy, que o es hoy por la mañana o nada... "que sí que sí, que mañana toca recoger del almacén por la mañana, que a las 11 está aquí..." solo le faltó hacerme un juramento de sangre...
Me voy de tiendas con la enana toda la tarde (que ya se lo había prometido) y por supuesto encuentro el juguete en cuestión, pero me sabe mal darles plantón y lo dejo...
-> hoy a las 12 y media (dando tiempo, no vaya a ser que llegue a las 11 y no hayan llegado aún del almacén) me planto en la juguetería de barrio, con las luces encendidas y cerrada
En eso que veo a lo lejos al chico de ayer con una carretilla y doy por hecho que está descargando... Pasa por delante mío, pasa de largo, y ni un buenos días...
vale que no tiene que acordarse de todos sus clientes, pero de la tarde de ayer a hoy, y con el pelo azul que llevo no me identifica?!
Me quedo un poco a cuadros, pero la enana estaba disfrutando del escaparate y la he dejado sobarlo bien con los dedos (por tocar un poco las narices yo también, vamos, si lo se la dejo que se ponga cremita hidratante para dejar ahí el recuerdo), al rato aparece la señora muy acelerada, me abre la tienda, me mete dentro, y ya dentro me dice que es que venía el hijo con la furgo a tope con las cosas del negocio del otro hijo y que hasta la tarde no va a por los juguetes
Prácticamente no me ha dejado hablar, lo justo para decirle que ni esta tarde ni mañana puedo ya volver, pues me ha acosado, sin parar de hablar, con que me lo trae a mi casa esta noche
He acabado dándole el teléfono por que me quería ir de allí, situación más violenta leñe, que había puesto las garras sobre su presa y no había dios que la hiciera soltar, y yo que no sabía donde meterme, mezcla de cabreo y vergüenza, ajena y propia... Y no he sido capaz de quitármela de encima.
Mi ganas de verdad eran decirle que se metiera el juguete donde le cupiera, pero tener que pasar todos los días por delante, que la cría se asome al escaparate cada dos por tres, que somos vecinos y ahora no haré más que verla en la cola de la frutería cuando hasta ahora yo era feliz sin saber quien narices regentaba ese negocio...
Esta tarde me va a tocar salir a toda leche de la piscina para llegar antes de que cierren y comprar la dichosa cajita y cerrar el cajón de mierda con esta historia dentro... Y espero que la tengan, por que si no ya apaga y vamonos...
Y digo yo, si no lo tienes, y yo te digo que no tengo margen de tiempo, por que no me dejas tranquila??!! No me líes solo para dar por saco y dejarme en bragas... Por que yo ahí no vuelvo ni aunque sea la única juguetería sobre la faz de la tierra... Pues no quiere la señora venir a mi casa??! A la hora de la cena! Como si yo no tuviera nada mejor que hacer! Estilo Avon llama a su puerta
Lo peor de todo es que no se como he llegado hasta aquí, si yo solo entré a preguntar si lo tenían antes de irme al corte inglés, cómo narices me he dejado liar yo de esa manera??!!
Soy una rollera