Esto si es cierto, fue todo una invención, se pagó a los falsos testigos para que montaran esta perfomance. Yo no digo que no haya abusos a niños y de gente pudiente y rica, hay casos a lo largo del planeta en todas las épocas, el abuso, la tortura s*xual y asesinatos a niñas y adolescentes nunca ha parado, pero esto si fue una falacia.
Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 19:49
Estoy terminando de ver el documental de Netflix y menudo pedazo de sinvergüenza JIB, es que se inventa cosas sin despeinarse el colega, me da cosa decirlo porque acaba de fallecer, pero telita, el padre me da pena porque se le ha ido la cabeza totalmente.
Es curioso, cuando desaparecieron tenía 17 y cuando las encontraron 18 y recuerdo perfectamente la que se organizó con los programas de televisión, sin embargo del juicio que es posterior, no me acuerdo de nada, menudo circo se montó, impresionante.
Yo de JIB no voy a hablar mucho, es obvio que mintió en demasiadas cosas aunque dentro de esas mentiras hubo verdades no resueltas del caso que las lanzó y supusieron empezar a cuestionarte muchas cosas de la VO. Lo de las cintas y el cura es mentira, logicamente. Yo creo que eso surgió porque en la fosa se encontró una cámara súper 8 de esas de los años 80 y 90, creo recordar que aparece en el listado de las cosas que sacan de la fosa, pero luego no sé que pasó que nunca se llegó a investigar que cinta había dentro de esa cámara.
Y luego esto, es una noticia de la época que puede avalar que esa gentuza estuvo metida.
"Según J.V., después de salir del cuartel de la Guardia Civil, él y unos compañeros suyos de la discoteca Coolor volvieron de nuevo al citado chalet para tratar de dar con los cadáveres.
En aquel grupo, iba - según J.V. - el propio P., un empleado de la discoteca de nombre R., otro vigilante del local llamado R., y G., un ex guardia civil que fue expulsado del cuerpo por sus desviaciones s***ales, y que algunas veces frecuentaba la dicoteca Coolor. Al grupo se unió E., conocido de Antonio Anglés.
En sucesivas declaraciones, tanto P. como E. (el supuesto amigo de Anglés) cambiaron su versión y negaron saber algo del caso, por lo que se abandonó esta línea de investigación."
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing