Re: Supervivientes (reality T5)
29601Albert es insufrible con la comida. Acabo de ver el resumen y espero que no gane, en serio.
Qué ha dicho ahora?setfire23 escribió: 10 Jul 2019, 22:49 Albert es insufrible con la comida. Acabo de ver el resumen y espero que no gane, en serio.
que ricaArabella escribió: 11 Jul 2019, 14:30 @Clementine24, pues no me acordaba! gracias por recordármelo qué ganazas
Sera para ayudarla con el chopped, mujerMadison escribió: 11 Jul 2019, 16:03 ¿Que ha viajado con ella el médico? Ni que estuviera moribunda.
Pero nervios de qué????? No pensaba verlo porque me revienta la Panto, pero aquí estoy, no tengo voluntad está claro.Clementine24 escribió: 11 Jul 2019, 21:49Sera para ayudarla con el chopped, mujerMadison escribió: 11 Jul 2019, 16:03 ¿Que ha viajado con ella el médico? Ni que estuviera moribunda.
Han contado en Cazamariposas que están repartidos en dos salas VIP, mientras Isa Pi estaba en maquillaje.
Anabel ha tenido una bajada de tensión de los nervios.
Me parece de ratas la organización racaneando el billete del acompañante de Marta pero paguen 400€ para que la Panto tenga un coche en la pista de aterrizaje.
Erica hoy volverá a ser su amigui Maribel.
De ver a su titaPitiu escribió: 11 Jul 2019, 21:53Pero nervios de qué????? No pensaba verlo porque me revienta la Panto, pero aquí estoy, no tengo voluntad está claro.Clementine24 escribió: 11 Jul 2019, 21:49Sera para ayudarla con el chopped, mujerMadison escribió: 11 Jul 2019, 16:03 ¿Que ha viajado con ella el médico? Ni que estuviera moribunda.
Han contado en Cazamariposas que están repartidos en dos salas VIP, mientras Isa Pi estaba en maquillaje.
Me parece de ratas la organización racaneando el billete del acompañante de Marta pero paguen 400€ para que la Panto tenga un coche en la pista de aterrizaje.
, cómo están las cabezas, tra, tra.Clementine24 escribió: 11 Jul 2019, 21:58De ver a su titaPitiu escribió: 11 Jul 2019, 21:53Pero nervios de qué????? No pensaba verlo porque me revienta la Panto, pero aquí estoy, no tengo voluntad está claro.Clementine24 escribió: 11 Jul 2019, 21:49Sera para ayudarla con el chopped, mujerMadison escribió: 11 Jul 2019, 16:03 ¿Que ha viajado con ella el médico? Ni que estuviera moribunda.
Isa Pi ya se cree la Rosalia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados