Re: Di lo que piensas III
9441.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:55, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me falta ser cuerpa, [mention]Elounda[/mention] ha dicho que es de bailarina de barra americana, para mí es de tía buena. Tampoco me imaginaba que la llevaran como en las fotos que he visto, llámame ingenua pero pensé que habría más diversidad.Perracallejera escribió: 10 Jul 2019, 21:38 Mani que kitsch todo, divain
No te creo,tú, que eres una valienta???
Quiero!!!!!!Tach escribió: 10 Jul 2019, 21:47 Hice ayer salmorejo y pensaba que se me había ido la mano con el ajo, pero no, qué rico me ha salido
¿Me pasas receta? Yo lo compro hecho porque no se que receta seguir, hice dos veces y no me quedó bien.Tach escribió: 10 Jul 2019, 21:47 Hice ayer salmorejo y pensaba que se me había ido la mano con el ajo, pero no, qué rico me ha salido
Es que no hay que llevarla así. Yo me la imaginaba puesta de otra forma, luego he visto lo que he visto.Elounda escribió: 10 Jul 2019, 21:47 Para mi es de pilingui de tercera. Con las tetas fuera,hipercorto,hiperpegado.Luego las tias se pegan unos filtros que se borran las rodillas y todo.
No es mi concepto de tia buena ...
Maitia escribió: 10 Jul 2019, 21:40Ah pues creo que te has comprado otros diferentes a los que dije yo Es que hay unos, que los he visto hoy rebuscando a ver si había una caja de los que quería yo, que son el jalapeño relleno de queso, que tienen buena pinta y he estado a punto de pillarlos si no hubiera encontrado los otros, pero no los he probado aún. Y luego hay otros que son bolas de queso con trocitos de jalapeño pequeños, que son como los chilli bites que venden en el burger king, y esos son los que decía yo, que por suerte quedaba una caja al fondo del todo y ahora me voy a hacer algunos para cenar Y éstos vienen sin salsa. Si me dices que están ricos la próxima vez pillo esos que tenían buena pinta también.Brianna escribió: 10 Jul 2019, 21:30 @Maitia joer que ricos estás los jalapeños con queso del lidl que dijiste y con la salsa de chile que traen me estoy poniendo las botas ahora mismo.
Dhenissian.-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 22:06 De que marca de ropa habláis?, tengo curiosidad.
Bueno, yo venía a preguntar si alguien ha visto Rocketman, ¿está bien?
Y unas deportivas!Elounda escribió: 10 Jul 2019, 22:01 Yo creo que no hay enfoque Es ropa mala y choni...vamos prefiero unos vaqueros y una sudadera.La que esta buena lo esta asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado