Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9421
lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 20:38 Ay, bueno, no he ido a la de 3 de mayo en concreto pero sí que conozco esas tiendas. Imagino que te refieres a Dhenissian (empezaron en el CC Olympo, también tienen tienda en el sur y otra en GC, es un puto imperio choni) :bag:

Yo sigo en IG a la tienda y a la dueña. Es todo genial, divertidisimo. Las empleadas hacen directos casi a diario probándose esas ropas trambolikas y también participan las clientas, a veces tambien van a hoteles a hacerse sesiones de fotos muy.......en su línea.

Luego la dueña es la típica que entra al trapo siempre, y muchas veces se pone a mandar indirectas a través de sus stories, como cuando sacó foto de su coche y dijo que sí, que se lo había comprado en AliExpress :lol:

Aurah Ruiz muchas veces saca ropa de ellas.
Me quiero comprar esto https://instagram.com/p/Bzc7zRHIySH/[/instagram]
¡Esa misma es!
Jamás retendré el nombre. No me extraña que estén triunfando (sí que empezaran en el Olympo, si es como un agujero negro temporal).

El día que la vi entré y me sentí fuera de lugar, había una sesión de maquillaje en directo y tenían puesta musicona.
Mi hermana vio un conjunto para ir a la playa que le dieron ganas de quemar el que se acababa de comprar y le gustó mucho un mono largo parecido a lo que has puesto tú, pero no sabe cómo ni para qué ponérselo. Las dependientas, de 13 años y 30 Kg, nos miraban como si estuviéramos perdidas.

También tenían mogollón de bodys, a mí hubo cosas que me gustaron pero son como de bailarina de videoclip, más para admirar en otras porque en mi vida no sirven. Si se me ocurriera una forma apta de usarlas sí que me las compraba.

En casa las cotilleo bien que promete, no estaría mal que tuvieran hilo en moda, como contrapunto al de estilo francés :D: :lolfriends: :queen: :glam:
Imagen

9422
Para una fiesta en la playa o algo así es divino.
Algo similar me puse yo el domingo con un bañador puton,que fui a una fiestecita tecno en una terracita en la playa.Pero era de red cuatricolor a lo rasta.
Para cosas así puede ponérselo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9423
Dungeons&Dragons escribió: 10 Jul 2019, 19:05
DrLiendre escribió: 10 Jul 2019, 19:01
Mañica escribió: 10 Jul 2019, 18:59 Pero de qué hilo habláis?
Aquí en tu mundo, un hilo de algo así como " hilo para las experiencias y dudas existenciales de buen_chico"
En serio hay 36 paginas con al menos 20 post diferentes en cada una de ellas, y os molesta que 1 persona entre a 1 hilo a contar cosas de su vida. Me quedo muy loca con vosotras. Llevas varios dias quejándote por lo mismo, en el post de marras y por aqui, ya cansas la verdad. No se que te habrá hecho el chaval, te digo lo mismo que dije antes, prefieres tenerlo controlado en 1 hilo o prefieres que este posteando en todos? Es que flipo con vosotras.

No entreis en el hilo y no comenteis, que vaya bajando y punto. Y quien quiera que le conteste, es que no veo el problema. Y ya no lo voy a decir mas porque parezco la defensora, pero flipo un poco bastante
Yo lo decía por el nuevo que ha entrado.
Mañica escribió: 10 Jul 2019, 19:08 Ok, vale. Pensaba que había pasado algo novedoso y no me enteraba.
Si no han contestado ya, sí, el nuevo que ha entrado a escribir ahí su primer mensaje es lo novedoso.

Edito por falta que hacia daño a la vista :meparto:
Última edición por Brianna el 10 Jul 2019, 21:22, editado 1 vez en total.

9425
Ay dior, le he dado a google imágenes y en la percha no queda así. Yo no la tenía tan estigmatizada, vi ropa ponible pero para ocasiones muy concretas y no de esa forma. Ahora entiendo el celo de las dependientas.

La dueña supongo que es la morena que sale en todas las fotos.
Imagen

9429
babyX escribió: 10 Jul 2019, 21:16Eso es ropa?
Sí,son Mesh dress.Pero estos son enfocados a un contexto playil,piscinero y demás.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9431
babyX escribió: 10 Jul 2019, 21:16Eso es ropa?
Eso están diciendo :lol:
Brianna escribió: 10 Jul 2019, 21:17 Pues sí he llegado tarde a contestar
:lol33: no eches cuenta, ramalazos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9432
Dios mio, esta peli de Casi Famosos es una bosta gordísima. Que asco el mundo de los grupis, las bandas de rock and roll y g*lipo**as de todos los pelajes lameculos, me daría vergüenza ajena vivir eso en persona creo que me reiría de todos en su cara.
Imagen

9433
Perracallejera escribió: 10 Jul 2019, 21:19 Sí,son Mesh dress.Pero estos son enfocados a un contexto playil,piscinero y demás.
Eso es normalito, en la tienda vi un vestido imitación Versace rosa palo que en lugar de imperdibles llevaba botonacos dorados en las aberturas.

Es muy glam, yo vi cosas curiosas pero me falta valor para probármelas.
Imagen

9434
Pues si veis el bañador que estrené el otro día del ali os morís en la bañera ajajaa

9436
[mention]Maitia[/mention] joer que ricos estás los jalapeños con queso del lidl que dijiste y con la salsa de chile que traen :icecream: me estoy poniendo las botas ahora mismo.

9437
Ay madre estoy livin con ese ig, me declaro muy fan de las señoras que se ponen bikinis por los que se les salen las tetas por los cuatro lados.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9439
nubecilla escribió: 10 Jul 2019, 21:24
Perracallejera escribió: 10 Jul 2019, 21:19 Sí,son Mesh dress.Pero estos son enfocados a un contexto playil,piscinero y demás.
Eso es normalito, en la tienda vi un vestido imitación Versace rosa palo que en lugar de imperdibles llevaba botonacos dorados en las aberturas.

Es muy glam, yo vi cosas curiosas pero me falta valor para probármelas.
Mani que kitsch todo, divain :glam:
No te creo,tú, que eres una valienta???
Alabama escribió: 10 Jul 2019, 21:31 Ay madre estoy livin con ese ig, me declaro muy fan de las señoras que se ponen bikinis por los que se les salen las tetas por los cuatro lados.
Nada superará las valoraciones del AliExpress, tengo que compartir las maravillas que he encontrado por allí, queréis que os ponga pantallazos luego??? vais a flipar :mellao: