¡Esa misma es!lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 20:38 Ay, bueno, no he ido a la de 3 de mayo en concreto pero sí que conozco esas tiendas. Imagino que te refieres a Dhenissian (empezaron en el CC Olympo, también tienen tienda en el sur y otra en GC, es un puto imperio choni)
Yo sigo en IG a la tienda y a la dueña. Es todo genial, divertidisimo. Las empleadas hacen directos casi a diario probándose esas ropas trambolikas y también participan las clientas, a veces tambien van a hoteles a hacerse sesiones de fotos muy.......en su línea.
Luego la dueña es la típica que entra al trapo siempre, y muchas veces se pone a mandar indirectas a través de sus stories, como cuando sacó foto de su coche y dijo que sí, que se lo había comprado en AliExpress
Aurah Ruiz muchas veces saca ropa de ellas.
Me quiero comprar esto https://instagram.com/p/Bzc7zRHIySH/[/instagram]
Jamás retendré el nombre. No me extraña que estén triunfando (sí que empezaran en el Olympo, si es como un agujero negro temporal).
El día que la vi entré y me sentí fuera de lugar, había una sesión de maquillaje en directo y tenían puesta musicona.
Mi hermana vio un conjunto para ir a la playa que le dieron ganas de quemar el que se acababa de comprar y le gustó mucho un mono largo parecido a lo que has puesto tú, pero no sabe cómo ni para qué ponérselo. Las dependientas, de 13 años y 30 Kg, nos miraban como si estuviéramos perdidas.
También tenían mogollón de bodys, a mí hubo cosas que me gustaron pero son como de bailarina de videoclip, más para admirar en otras porque en mi vida no sirven. Si se me ocurriera una forma apta de usarlas sí que me las compraba.
En casa las cotilleo bien que promete, no estaría mal que tuvieran hilo en moda, como contrapunto al de estilo francés