Re: Estilo francés
4242Por esto mismo voy a devolver el vestido de cuadros azules de Zara. Es poliéster infernal.
No se cuando me lo iba a poner. Y mira que me gusta !
No se cuando me lo iba a poner. Y mira que me gusta !
4244undi escribió: 10 Jul 2019, 15:52 Vente a burgoslavia, aquí siempre se agradece un poco de calorcito.
En verano no hace calor ahí? Yo pensaba que si !!
En agosto me voy a mi tierra y allí mejor que en Madrid (obviamente), pero aún así no creo que me hiciese tiempo para ese vestido, la verdad .... es como un jersey gordo sin mangas, no tiene sentido.
4245En verano sí, pero por el día. En agosto he llegado a pasar frío con jersey y vaquera. Y no pocas veces.
4246Eso también pasa en la zona de mi chico León En Galicia pues hay de todo. De noche siempre refresca, eso si !undi escribió: 10 Jul 2019, 16:01 En verano sí, pero por el día. En agosto he llegado a pasar frío con jersey y vaquera. Y no pocas veces.
4252Yo De Santiago, aunque mis padres ahora viven en la costa, donde mis abuelos. Y el de cerca de la Bañeza
4253Qué casualidad [mention]Anvic[/mention] !
Chicas ,necesito vuestra ayuda: yo soy de llevar siempre bolsos de bandolera porque soy muy vaga y tengo ganas de uno de este estilo, pero no me decido. Tampoco me gustan muy grandes, pero sí que me entre lo necesario... De estos alguno os gusta? Los tiene normalmente en dos o tres tonos que van de natural a más tostado.
Todos llevan cremallera y bolsillo interior.
Socorro!!!!
Chicas ,necesito vuestra ayuda: yo soy de llevar siempre bolsos de bandolera porque soy muy vaga y tengo ganas de uno de este estilo, pero no me decido. Tampoco me gustan muy grandes, pero sí que me entre lo necesario... De estos alguno os gusta? Los tiene normalmente en dos o tres tonos que van de natural a más tostado.
Todos llevan cremallera y bolsillo interior.
Socorro!!!!
4254[mention]undi[/mention] me gustan el primero, el del pañuelo y el último, que me parece muy diferente !!
Si tuviese quedarme solo con uno.... o el primero (le puedes poner tú pañuelos y parece pelin más amplio) o el último ....
Si tuviese quedarme solo con uno.... o el primero (le puedes poner tú pañuelos y parece pelin más amplio) o el último ....
4256Me parecen monos todos pero los que más el 1,2,3 y el último.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4259El último es el que más me gusta, llama más la atención que el resto
Última edición por CVO el 10 Jul 2019, 21:39, editado 1 vez en total.