Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9401
A ver,calma,que no pasa nada tampoco chiquis.
Yo estoy de acuerdo contigo y suscribo todo de p a pa pero también es cierto que @DrLiendre no ha dicho en esta ocasión.Aunque hay un tufillo y un cierto cachondeo con el tema,que a mí,teniendo en cuenta todos los matizes,me incomoda un poco.
Respirad a little mani.
Última edición por Perracallejera el 10 Jul 2019, 19:38, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9402
Perracallejera escribió: 10 Jul 2019, 19:24 A ver,calma,que no pasa nada tampoco chiquis.
Yo estoy de acuerdo contigo y suscribo todo de p a pa pero también es cierto que @DrLiendre no ha dicho en esta ocasión.Aunque hay un tufillo y un cierto cachondeo con el tema,que a mí,teniendo en cuenta todos los matizes,me incomoda un poco.
Esto mismo. No DrLiendre, conmigo victimismos los justos, yo no te he dicho que molestas en el foro ni te he echado, porque yo no soy nadie, te he dicho que molestan las quejas y que no se entienden porque a ti ya te he visto en varias quejándote del hilo. Se abren a diario 1000 post unos mas innecesarios que otros y no veo a nadie decir ni mu, y llevais 2 o 3 dias todas revolucionadas con las quejas. En serio no lo entiendo y no entiendo que o cause tanta molestia

EDITO que si que me he leido y he entrado un poco como un miura, porque no has dicho nada. Pero a mi me resulta incomodo que os quejéis por la bobada que es. Es que da igual si es trolleo, si lo es y se esta echando unas risas me alegro y si no (como muchas pensamos) pues me parecen una sobrada muchos comentarios. Asi que yo te pido disculpas porque he sonado muy agresiva :red: :red: :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9404
No veo la hora de que llegue mañana y ponerme a flotar en la piscina para despejarme de todo, que lo mismo es peor el remedio que la enfermedad, pero al menos un día de relax para mi por favor.

9406
Candy Girl escribió: 10 Jul 2019, 19:42 Madre mia, si @Perracallejera tiene que poner paz...
Jo :roll:
Qué concepto tenéis de mí??? con lo pacífica que yo soy... :dramatica;
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9407
Jaja [mention]Perracallejera[/mention] que grande eres.

Eso, haya paz que he sido yo quien preguntaba porque no me enteraba y solo me ha respondido!

9409
[mention]Mañica[/mention] :hug: :hug:

9410
DrLiendre escribió: 10 Jul 2019, 19:17
Dungeons&Dragons escribió: 10 Jul 2019, 19:05
DrLiendre escribió: 10 Jul 2019, 19:01
Mañica escribió: 10 Jul 2019, 18:59 Pero de qué hilo habláis?
Aquí en tu mundo, un hilo de algo así como " hilo para las experiencias y dudas existenciales de buen_chico"
En serio hay 36 paginas con al menos 20 post diferentes en cada una de ellas, y os molesta que 1 persona entre a 1 hilo a contar cosas de su vida. Me quedo muy loca con vosotras. Llevas varios dias quejándote por lo mismo, en el post de marras y por aqui, ya cansas la verdad. No se que te habrá hecho el chaval, te digo lo mismo que dije antes, prefieres tenerlo controlado en 1 hilo o prefieres que este posteando en todos? Es que flipo con vosotras.

No entreis en el hilo y no comenteis, que vaya bajando y punto. Y quien quiera que le conteste, es que no veo el problema. Y ya no lo voy a decir mas porque parezco la defensora, pero flipo un poco bastante
Mira, solo he contestado a alguien que ha preguntado que post era. Creo que no me he quejado de nada ahora, no he dicho nada más. De hecho no he vuelto a contestar al post.
Pero vamos que desde luego si la que molesta aquí soy yo ( tampoco tiene que ser el eh, no lo digo como que haya que elegir) no te preocupes que no vuelvo a aparecer por el foro.
Pero no pidas la baja por la chorba esta que todo el mundo conoce sus ramalazos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9411
Vienes a poner paz? vaya tela, estas en el plato y en las tajas, se ve que has olido tangana y no has podido evitar venir al olor de la sangre :meparto: :meparto: resultas patética, pero veo que sigues como siempre :queen: :queen:

A ver si superas ya que te llamara venenosa hija hace tropecientos anos, que lo llevas ahi clavado como un punal :meparto: :meparto: ya han pasado unos cuantos anos.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

9414
Dungeons&Dragons escribió: 10 Jul 2019, 20:24 Vienes a poner paz? vaya tela, estas en el plato y en las tajas, se ve que has olido tangana y no has podido evitar venir al olor de la sangre :meparto: :meparto: resultas patética, pero veo que sigues como siempre :queen: :queen:

A ver si superas ya que te llamara venenosa hija hace tropecientos anos, que lo llevas ahi clavado como un punal :meparto: :meparto: ya han pasado unos cuantos anos.
Ella tan feliz provocando bajas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9417
nubecilla escribió: 10 Jul 2019, 17:53
lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 17:47 A mí hoy me han dicho lo mismo, que tendremos el verano en noviembre/diciembre.

No sé, yo ayer y hoy he pasado frío. No recuerdo cosa igual...
Yo tampoco, junio sí que suele ser inestable pero julio normalmente es odioso y yo aún no he quitado el edredón. La semana pasada subí a La Esperanza y estaban a 9 grados.

Me acordé de ti hace un par de días porque fui al centro comercial 3 de mayo y hay una tienda como de tías buenas, me sentí vestida como un bebé. Digo "se lo tengo que contar a la mala a ver si la ha visto y comparte sensaciones".
Ay, bueno, no he ido a la de 3 de mayo en concreto pero sí que conozco esas tiendas. Imagino que te refieres a Dhenissian (empezaron en el CC Olympo, también tienen tienda en el sur y otra en GC, es un puto imperio choni) :bag:

Yo sigo en IG a la tienda y a la dueña. Es todo genial, divertidisimo. Las empleadas hacen directos casi a diario probándose esas ropas trambolikas y también participan las clientas, a veces tambien van a hoteles a hacerse sesiones de fotos muy.......en su línea.

Luego la dueña es la típica que entra al trapo siempre, y muchas veces se pone a mandar indirectas a través de sus stories, como cuando sacó foto de su coche y dijo que sí, que se lo había comprado en AliExpress :lol:

Aurah Ruiz muchas veces saca ropa de ellas.
Me quiero comprar esto
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9418
Alabama escribió: 10 Jul 2019, 20:34
Dungeons&Dragons escribió: 10 Jul 2019, 20:24 Vienes a poner paz? vaya tela, estas en el plato y en las tajas, se ve que has olido tangana y no has podido evitar venir al olor de la sangre :meparto: :meparto: resultas patética, pero veo que sigues como siempre :queen: :queen:

Ella tan feliz provocando bajas.
Ella tan educada :queen: :queen:
Alabama escribió: 10 Jul 2019, 20:19
Pero no pidas la baja por la chorba esta que todo el mundo conoce sus ramalazos.

Venga tia que me la tienes jurada, yo paso de tu culo como de comer mierda, pero te mola la tangana, reconocelo. A ver si asumes de una p**a vez que no le puedes caer bien a todo el mundo, supérame de una vez hija. Que han pasado lo menos 3 o 4 anos y se te nota la bilis. Yo te llame venenosa pero tu me dijiste que me muriera, todo correctisimo :meparto: :meparto: :meparto:
En serio no entiendo porque no pasas pagina, a mi de la gente que no son nadie en mi vida, me da igual lo que me digan, haz tu lo mismo chavala y olvídame. Actua como una persona adulta de una vez
Imagen

9420
lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 20:38
nubecilla escribió: 10 Jul 2019, 17:53
lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 17:47 A mí hoy me han dicho lo mismo, que tendremos el verano en noviembre/diciembre.

No sé, yo ayer y hoy he pasado frío. No recuerdo cosa igual...
Yo tampoco, junio sí que suele ser inestable pero julio normalmente es odioso y yo aún no he quitado el edredón. La semana pasada subí a La Esperanza y estaban a 9 grados.

Me acordé de ti hace un par de días porque fui al centro comercial 3 de mayo y hay una tienda como de tías buenas, me sentí vestida como un bebé. Digo "se lo tengo que contar a la mala a ver si la ha visto y comparte sensaciones".
Ay, bueno, no he ido a la de 3 de mayo en concreto pero sí que conozco esas tiendas. Imagino que te refieres a Dhenissian (empezaron en el CC Olympo, también tienen tienda en el sur y otra en GC, es un puto imperio choni) :bag:

Yo sigo en IG a la tienda y a la dueña. Es todo genial, divertidisimo. Las empleadas hacen directos casi a diario probándose esas ropas trambolikas y también participan las clientas, a veces tambien van a hoteles a hacerse sesiones de fotos muy.......en su línea.

Luego la dueña es la típica que entra al trapo siempre, y muchas veces se pone a mandar indirectas a través de sus stories, como cuando sacó foto de su coche y dijo que sí, que se lo había comprado en AliExpress :lol:

Aurah Ruiz muchas veces saca ropa de ellas.
Me quiero comprar esto
Esa tienda es un paraíso chonil jaja
Mi amiga me ha prometido ir cuando vayamos, estuvo ella hace unos meses y se trajo cositas monas, aunque la tienda no tiene desperdicio
Imagen