nubecilla escribió: 10 Jul 2019, 17:53
lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 17:47
A mí hoy me han dicho lo mismo, que tendremos el verano en noviembre/diciembre.
No sé, yo ayer y hoy he pasado frío. No recuerdo cosa igual...
Yo tampoco, junio sí que suele ser inestable pero julio normalmente es odioso y yo aún no he quitado el edredón. La semana pasada subí a La Esperanza y estaban a 9 grados.
Me acordé de ti hace un par de días porque fui al centro comercial 3 de mayo y hay una tienda como de tías buenas, me sentí vestida como un bebé. Digo "se lo tengo que contar a la mala a ver si la ha visto y comparte sensaciones".
Ay, bueno, no he ido a la de 3 de mayo en concreto pero sí que conozco esas tiendas. Imagino que te refieres a Dhenissian (empezaron en el CC Olympo, también tienen tienda en el sur y otra en GC, es un puto imperio choni)
Yo sigo en IG a la tienda y a la dueña. Es todo genial, divertidisimo. Las empleadas hacen directos casi a diario probándose esas ropas trambolikas y también participan las clientas, a veces tambien van a hoteles a hacerse sesiones de fotos muy.......en su línea.
Luego la dueña es la típica que entra al trapo siempre, y muchas veces se pone a mandar indirectas a través de sus stories, como cuando sacó foto de su coche y dijo que sí, que se lo había comprado en AliExpress
Aurah Ruiz muchas veces saca ropa de ellas.
Me quiero comprar esto