Chicas os quería preguntar... He visto en la web oficial las campanita en raso burdeos y me parecen preciosas! Como las veis de cómodas? Algún las tiene?
También hay otro modelo que me hace tilín que es el Dorsalia y bueno las Carina en negro enteras.
Serían mis primeras Castañer, cual me aconsejáis? No quiero dejarlo más porque ya me he perdido un montón de promociones y en Amazon deje pasar unas Carina rojas por 50 euros...
Edito para poner los enlaces
https://www.castaner.com/es-es/campanit ... 06-granate
https://www.castaner.com/es-es/carina-c-8-fw18006
https://www.castaner.com/es-es/dosalia-6-fw18006
Re: Castañer
1442[mention]Keendra[/mention] me gustan las Carina en negro, son un básico además.
Las otras... no me gusta esa forma y creo que te cansarías antes.
Si tuvieses una colección muy grande pues te diría que las otras, pero si son las primeras...
Las otras... no me gusta esa forma y creo que te cansarías antes.
Si tuvieses una colección muy grande pues te diría que las otras, pero si son las primeras...
1443El color de las primeras es precioso. Las negras es que yo ya has visto que soy de negro! aunque me gustan más con cintas que con cordón. Lo que no sé decirte es cómo son de cómodos esos otros modelos porque ni me los he probado nunca. [mention]LeFreak[/mention] supongo que podrá decirte.
Por cierto.. dejad de poner cosas que no puedo parar de mirar... voy a dejar la tarjeta en casa debajo de una lama del parqué
Este color ya me va más, un tostado pero oscuro:
Las carina en vaquero son super chulas también:
Estas me parecen muy divertidas, pero son altísimas!
Y estas también me parecen muy cuquis:
Hasta estas para un evento me gustan.
Por cierto.. dejad de poner cosas que no puedo parar de mirar... voy a dejar la tarjeta en casa debajo de una lama del parqué
Este color ya me va más, un tostado pero oscuro:
Las carina en vaquero son super chulas también:
Estas me parecen muy divertidas, pero son altísimas!
Y estas también me parecen muy cuquis:
Hasta estas para un evento me gustan.
1444Me gustarían éstas con cuña y cintas en crudo:
Éstas me parecen muy monas:
Al final me las voy a tener que ir a probar porque estáis todo el día metiéndonoslas por los ojos. Nunca digas nunca.
[mention]undi[/mention] Tú que tienes un estilo más informal (como yo) ¿te ves con ellas? ¿No te ves un poco señora?
Éstas me parecen muy monas:
Al final me las voy a tener que ir a probar porque estáis todo el día metiéndonoslas por los ojos. Nunca digas nunca.
[mention]undi[/mention] Tú que tienes un estilo más informal (como yo) ¿te ves con ellas? ¿No te ves un poco señora?
1445Pues ya he dicho que hoy he estrenado las que compre imitación de springfield y me encantan. Y eso que no tienen la plantilla de gel ni nada, pero genial. Y las negras las probé con vaqueros y con faldita y vestido y quedan genial las color block.
Esas rosas son muy monas. Luego ya los colores... eso cada uno sabe lo que tiene en el armario. Yo sí me veo con ellas y sí estoy cómoda, no son emperifolladas ni de señora, creo yo.
Esas rosas son muy monas. Luego ya los colores... eso cada uno sabe lo que tiene en el armario. Yo sí me veo con ellas y sí estoy cómoda, no son emperifolladas ni de señora, creo yo.
1448Yo me probé unas caqui y me quedaban horribles, pero eran más verdosas. Estas parece que tiran a marrón.undi escribió: 10 Jul 2019, 17:07 Es que son muy monas! pero ese color a mí sí me queda, más oscuro.
Voy a fingir que son el mismo caqui, para no comprármelas. Seguidme el rollo.
1449Son de un caqui verdoso que espantaAnvic escribió: 10 Jul 2019, 17:11Yo me probé unas caqui y me quedaban horribles, pero eran más verdosas. Estas parece que tiran a marrón.undi escribió: 10 Jul 2019, 17:07 Es que son muy monas! pero ese color a mí sí me queda, más oscuro.
Voy a fingir que son el mismo caqui, para no comprármelas. Seguidme el rollo.
(así? )
1451A mi me cortan la pierna visualmente chicas.
Bueno os voy a contar que ya tengo mis Bluma6.
Imaginad que mi numero es X, y que hasta la fecha todas mis CASTAÑER han sido X-1.
Pues Bluma es X+1 y mis conclusiones son las siguientes [mention]Cuquina[/mention] :
- BLUMA6 X+1 es = CARINA6 piel X-1 = CHIARA6 lino X-1, las 3 tienen la misma longitud de plantilla
- BLUMA6 X-1 es < que CARINA8 lino (tengo 2 pares) lo cual tiene sentido porque las Carinas8 son más altas de tacón y el pie va más inclinado (proporción del teorema de Pitágoras )
BLUMA6 X+1 me va bien, también es verdad que es Julio y el pie va más hinchado que en abril , para ser perfectas las tiras del cruce deberían apretarme un pelo más, igual valoro 'subir' el pie con media plantilla adhesiva.
Lo que me ha chocado es que Bluma6 es que será más pequeña en longitud que las Carina6 de su mismo número ya que en este caso la longitud es la misma que en Carinas de la misma altura pero de un número menos.
Que opináis? es culpa del handcrafted?
Bueno os voy a contar que ya tengo mis Bluma6.
Imaginad que mi numero es X, y que hasta la fecha todas mis CASTAÑER han sido X-1.
Pues Bluma es X+1 y mis conclusiones son las siguientes [mention]Cuquina[/mention] :
- BLUMA6 X+1 es = CARINA6 piel X-1 = CHIARA6 lino X-1, las 3 tienen la misma longitud de plantilla
- BLUMA6 X-1 es < que CARINA8 lino (tengo 2 pares) lo cual tiene sentido porque las Carinas8 son más altas de tacón y el pie va más inclinado (proporción del teorema de Pitágoras )
BLUMA6 X+1 me va bien, también es verdad que es Julio y el pie va más hinchado que en abril , para ser perfectas las tiras del cruce deberían apretarme un pelo más, igual valoro 'subir' el pie con media plantilla adhesiva.
Lo que me ha chocado es que Bluma6 es que será más pequeña en longitud que las Carina6 de su mismo número ya que en este caso la longitud es la misma que en Carinas de la misma altura pero de un número menos.
Que opináis? es culpa del handcrafted?
Última edición por LeFreak el 10 Jul 2019, 18:32, editado 1 vez en total.
1453A mi las caqui y las tostadas me quedan genial, pero yo tengo los pies súper morenos, en una chica blanquita no lo veo
[mention]LeFreak[/mention] yo uso el mismo número en las Bluma y en las Carina, por lo menos las que me probé!
[mention]LeFreak[/mention] yo uso el mismo número en las Bluma y en las Carina, por lo menos las que me probé!
1454[mention]LeFreak[/mention] A pesar del esfuerzo que me ha costado leerte porque soy de letras, creo que has llegado a la misma conclusión que yo y que no estaba mal de la cabeza.
Las Bluma en un numero más del mío y me van anchas, las Carina de 8 y las Bianca de 8 en mi número normal un 37 y las Bianca y las Carina de 6 en un número menos el 36.
Vamos que tengo un zapatero de lo más variado y mi cabeza por ahora sigue bien.
Las Bluma en un numero más del mío y me van anchas, las Carina de 8 y las Bianca de 8 en mi número normal un 37 y las Bianca y las Carina de 6 en un número menos el 36.
Vamos que tengo un zapatero de lo más variado y mi cabeza por ahora sigue bien.
1455[mention]Veda[/mention] gracias :) se me ha quitado toda la agonía. Y es que tienes razón!
1456Te importa poner pegadas sus plantillas para medirlas por favor? que no sea que mi par ha venido más corto por azar.
[mention]undi[/mention] las jeans primeras son las mías, del outlet, me llegaron en 24hr.
[mention]keendra[/mention] DOSALÍA y CAMPANITA tienen el mismo patrón. DOSALIA no me gusta la veo muy señorona además a mi las tiras atrás se me bajan, tuve unas BONSAI y acabé hasta las pestañas. Luego el raso no te va a ceder ni a transpirar como el lino, ese es un modelo de otoño, piénsalo...
[mention]oki[/mention] las JOYCE en jeans estaban en CI y puestas son muy divertidas. Las de raso rosa eran algo del cáncer de mama, me parece.
Creo que si, para pieles claras están las arena, las beige, las ivory, las rosa palo.Veda escribió: 10 Jul 2019, 18:34 A mi las caqui y las tostadas me quedan genial, pero yo tengo los pies súper morenos, en una chica blanquita no lo veo
Sí, me ha pasado lo mismo, pero me las puedes medir tu también por favor? así tendremos una estadística.Cuquina escribió: 10 Jul 2019, 18:36 [mention]LeFreak[/mention] A pesar del esfuerzo que me ha costado leerte porque soy de letras, creo que has llegado a la misma conclusión que yo y que no estaba mal de la cabeza.
Vamos que tengo un zapatero de lo más variado y mami cabeza por ahora sigue bien.
No acabo de entender lo que he enfatizado, me lo explicas..porfa?
1458[mention]Cuquina[/mention] creo que ya te entiendo:
-En CARINA8 y BIANCA8 llevas X+1
-En CARINA6 y BIANCA6 llevas X-1
-BLUMA6 X+1 = CARINA6 X-1 / BIANCA6 X-1 pero son más anchas. -estoy de acuerdo aunque la diferencia de ancho es mínima.
Es asi?
Que vas a hacer, cambiar las Bluma por un numero menos para que te queden mas estrechas y ajusten mejor a riesgo de que te queden cortas? O te las quedas?
-En CARINA8 y BIANCA8 llevas X+1
-En CARINA6 y BIANCA6 llevas X-1
-BLUMA6 X+1 = CARINA6 X-1 / BIANCA6 X-1 pero son más anchas. -estoy de acuerdo aunque la diferencia de ancho es mínima.
Es asi?
Que vas a hacer, cambiar las Bluma por un numero menos para que te queden mas estrechas y ajusten mejor a riesgo de que te queden cortas? O te las quedas?
1459En cuanto me lleguen las Bluma de ZP vez las mido porque las otras las he devuelto, pero en un número menos imposible, se me saldrían los dedos por delante, intentaré ponerme la cinta por delante a ver si así me sujeta un poco el pie.
En las Carina y las Bianca creo que es por la inclinación del pie y que al tenerlos estrechos se nos desplaza hacia abajo de ahí que necesitemos un número más como decías.
Las plantillas de pegar donde las compras? porque me igual me sirven para las de crochet en el 38, me da pena devolverlas.
En las Carina y las Bianca creo que es por la inclinación del pie y que al tenerlos estrechos se nos desplaza hacia abajo de ahí que necesitemos un número más como decías.
Las plantillas de pegar donde las compras? porque me igual me sirven para las de crochet en el 38, me da pena devolverlas.
1460No, en CARINA6 y CARINA8 llevo X-1 como en CHIARA6, el lino cede y un numero más me quedaba muy ancho. Con las de piel dudé, pero no hacia calor aun, puede que hoy hubiese comprado X+1.Cuquina escribió: 10 Jul 2019, 18:48 En cuanto me lleguen las Bluma de ZP vez las mido porque las otras las he devuelto, pero en un número menos imposible, se me saldrían los dedos por delante, intentaré ponerme la cinta por delante a ver si así me sujeta un poco el pie.
Cuando me llegaron las BIANCA6 en X-1 es que ni me entraba el pie, iba la tela apretadisima. Raro. Me faltaba medio dedo por delante y se me salía medio dedo el talón por detrás.
Voy a buscar en AMAZON ... en Sarenza habían. Pondré por aquí lo que encuentre.
Entonces no me aconsejas cambiar mis BLUMA6 X+1 por X-1 verdad?