Re: Opiniones impopulares
1381Neymar Jr (@neymarjr) twitteó:
Você tem que ter uma atitude positiva e tirar o melhor da situação na qual se encontra.
Stephen Hawking https://t.co/JE2MtyuT6b
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tu colega mola.nubecilla escribió: 15 Mar 2018, 00:47 @freefree Yo lo he pensado también, me he enterado de la muerte por publicaciones de ese estilo (una intranersa que ponía gracias por iluminar agujeros negros), he ido corriendo a ver el Fb de un amigo que es astrofísico y, aunque no compartía muchas de las teorías de S.H. lo conoce porque ha colaborado con la entidad donde él trabaja. Pues lo más reciente que tenía puesto es:
Que sí, que sí, que me puedo seguir cagando en el rey, la corona, la bandera y en lo que me dé la gana. Que lo ha dicho la UE.
Genio.
Libuse escribió: 14 Mar 2018, 22:32 Eso pasa con cualquier famoso. Que se muere un actor? Todos super fans de sus películas y citándoles. Que se muere un músico? Lo mismo. Y así hasta el finito. A mí todo eso me parece ridículo. No somos la policía de fb y no podemos averiguar qué mensaje es sincero y cuál el fruto de los wannabe, pero haberlos hailos.
:blink23:Nutty escribió: 15 Mar 2018, 07:50 Hablando de muertes y reacción posterior vengo con mi OI: no me gusta NADA Michael Jackson. Entiendo su impacto en la industria musical, pero no me llega ninguna de sus canciones y el me parece 0 magnético.
Que falto de luces. A la altura de Bisbal el otro dia poniendo una foto suya buceando por lo de Gabriel.Celebrian escribió: 15 Mar 2018, 00:50
Neymar Jr (@neymarjr) twitteó:
Você tem que ter uma atitude positiva e tirar o melhor da situação na qual se encontra.
Stephen Hawking
A mis brazos, abro el paraguitasNutty escribió: 15 Mar 2018, 07:50 Hablando de muertes y reacción posterior vengo con mi OI: no me gusta NADA Michael Jackson. Entiendo su impacto en la industria musical, pero no me llega ninguna de sus canciones y el me parece 0 magnético.
A mí me pasa igual, nunca digo nada para no herir sensibilidades, que eso ya me ha pasado.Her escribió: 15 Mar 2018, 09:49A mis brazos, abro el paraguitasNutty escribió: 15 Mar 2018, 07:50 Hablando de muertes y reacción posterior vengo con mi OI: no me gusta NADA Michael Jackson. Entiendo su impacto en la industria musical, pero no me llega ninguna de sus canciones y el me parece 0 magnético.
+1000 con los videoclips de They don't care about us, tanto el grabado en las fabelas de Brasil como el de la cárcel, me emociono y todoHierbabuena escribió: 15 Mar 2018, 10:34 A mi me encanta Michael Jackson. Me parece una pasada, como coreógrafo increíble, un artista muy completo. Me encanta verle en los video clips.
+100000Mañicabruja escribió: 15 Mar 2018, 09:58 Bueno, yo creo que tampoco hace falta saber de física para admirar a Hawking, mucha gente sabe que era una mente brillante y lo que más admiraban de él era la superación personal y que llegase a ser lo que es a pesar de su enfermedad.
Contribuyó a que se hablase de ciencia en los grandes medios y luchó por la sanidad pública en su país etc etc...
Que haya gente que repita frases de él científicas sin tener npi pues si, pero creo que los más eran por lo anterior. Y que es normal admirar a gente brillante, a mí me parece más raro lo contrario!
Masuneo esto totalmente. Me pone de los nervios.Cósima escribió: 15 Mar 2018, 04:36 Y automáticamente aparecen los de "si ni siquiera sabes quién es", "no eres fan verdadero", "ahora llora pero en 1999 cuando sacó aquel libro/canción nadie le apoyó, sólo yo y su primo de Murcia". Yo no sé qué perfil me resulta más pesado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados