Rollo 1.0, siempre in our pepitillas. RIP. Una prueba más de por qué hay que odiar a los franceses.Dust escribió: 10 Jul 2019, 16:10 Llego tarde pero Vikingos sólo tuvo buena la primera temporada y la segunda. Ya.
Al menos Rollo arrasó en los PPT #nuncateolvidaré
Re: Opiniones impopulares
16062La primera sobretodo fue muy buena y Ragnar estaba de un empotrableMaitia escribió: 10 Jul 2019, 17:33Rollo 1.0, siempre in our pepitillas. RIP. Una prueba más de por qué hay que odiar a los franceses.Dust escribió: 10 Jul 2019, 16:10 Llego tarde pero Vikingos sólo tuvo buena la primera temporada y la segunda. Ya.
Al menos Rollo arrasó en los PPT #nuncateolvidaré
Por cierto yo tambien me voy a mirar la web que habéis puesto porque sospecho que no llevo la talla que debería. De contorno me esta bien, pero de copa siempre se me va saliendo por arriba el pecho. Me da mucha envidia la gente con poco pecho, en cuanto pueda me hago una reducción
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
16063A mi se me clavan los aros en medio, es por eso? soy tetijunta?
Lo que sí me ocurre es que tengo los pezones un poco por encima de la mitad del pecho y se me ve la areola con casi todos los sujetadores. Con mucha clase. Además no tengo el pecho grande y si me cojo un sujetador con la copa más alta me queda fatal.
Cuando era jovena salí de fiesta con mis amigas con una camiseta palabra de honor y en todas las fotos se me veían los pezones, nadie me dijo nada!!
Lo que sí me ocurre es que tengo los pezones un poco por encima de la mitad del pecho y se me ve la areola con casi todos los sujetadores. Con mucha clase. Además no tengo el pecho grande y si me cojo un sujetador con la copa más alta me queda fatal.
Cuando era jovena salí de fiesta con mis amigas con una camiseta palabra de honor y en todas las fotos se me veían los pezones, nadie me dijo nada!!
16064A mi me pasa igual. Es como que los aros por el medio no terminan de acoplarse al cuerpo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16065Yo siempre llevé la talla mal hasta que hace años entré a una corsetería muy buena de aquí y me clavaron la talla, aluciné cuando me dijeron mi contorno y copa y claro, toda la lógica. Desde entonces, aunque me cueste más encontrarlos ya se que tengo que buscar para ir cómoda.
16066Llego tarde pero yo también deje This is Us porque se recrea demasiado en el drama. Me imagino a los guionistas haciendo listas de tragedias a las que someter a los protagonistas.
En este género me gustó muchísimo más Parenthood que es bastante desconocida
Here comes the sun
16067[mention]AnbotokoMari[/mention] te hago la ola.
Yo creo (creo) que llevo bien mi talla, me cojo los que dice [mention]Chim[/mention] de primark de copas especiales, lo que me jode es que según suben contornos ya no bajan copas así que al pasar de 100 a 105 me vendría mejor coger copa C pero ohhhh no existe, así que me bailan un poco dentro, pero vaya nada terrible. Siempre digo de mirar en Etam pero luego me da pereza por el precio, porque los de primark cuestan entre 5 y 8€ entonces para qué mirar más.
Entre una vez en la Hunkemoller esa y salí horrorizada, era todo de madame de burdel, yo es que como no me lo ve nadie pues soy muy básica.
Yo creo (creo) que llevo bien mi talla, me cojo los que dice [mention]Chim[/mention] de primark de copas especiales, lo que me jode es que según suben contornos ya no bajan copas así que al pasar de 100 a 105 me vendría mejor coger copa C pero ohhhh no existe, así que me bailan un poco dentro, pero vaya nada terrible. Siempre digo de mirar en Etam pero luego me da pereza por el precio, porque los de primark cuestan entre 5 y 8€ entonces para qué mirar más.
Entre una vez en la Hunkemoller esa y salí horrorizada, era todo de madame de burdel, yo es que como no me lo ve nadie pues soy muy básica.
16069De This is us solo he visto episodios sueltos y ya empezados, me parece drama del cutre. Pero vamos que tampoco sé, no me llama para intentar darle una oportunidad en condiciones.
Yo no veo una serie desde ni sé, la última ha sido Dietland que me la han cancelado así que nada. De todas formas me queda el último episodio que ya creo que me da igual. Es que a mi me pasa que me pongo a ver todo con mucha ansia, puedo verme 40 capis seguidos y luego pierdo el interés. Es que soy muy exigente alomejor con la coherencia de las tramas, en cuanto empieaza a chirriarme hastaluego.
Stranger things me llama un cojón y Dark no sé ni lo que es, es que ni me suena. MI serie favo hasta ahora y la única que he visto entera ha sido Mad Men
Yo no veo una serie desde ni sé, la última ha sido Dietland que me la han cancelado así que nada. De todas formas me queda el último episodio que ya creo que me da igual. Es que a mi me pasa que me pongo a ver todo con mucha ansia, puedo verme 40 capis seguidos y luego pierdo el interés. Es que soy muy exigente alomejor con la coherencia de las tramas, en cuanto empieaza a chirriarme hastaluego.
Stranger things me llama un cojón y Dark no sé ni lo que es, es que ni me suena. MI serie favo hasta ahora y la única que he visto entera ha sido Mad Men
16070Vi el primer capítulo de This is us, de tanto que la nombran en los premios ociosos, y no vi más. MaemíaRosalíaquecoñazo.
16071A mí me engañaron con Evangelion. Que es de culto...un clásico...uff.
16072No seas roñosa y mira en Etam, el 80% de los míos son de allí y son maravillosos, bonitos, cómodos y aguantan mucho trote, además en rebajas se quedan por 12-15€ cómo máximo y suelen hacer muchas promos tipo compras 3 prendas y te hace 20% extra sobre el precio rebajado, merecen la pena y hay variedad de tallas. A [mention]Arwen[/mention] se los recomendé también y está muy contenta.Alabama escribió: 10 Jul 2019, 20:11 AnbotokoMari te hago la ola.
Yo creo (creo) que llevo bien mi talla, me cojo los que dice Chim de primark de copas especiales, lo que me jode es que según suben contornos ya no bajan copas así que al pasar de 100 a 105 me vendría mejor coger copa C pero ohhhh no existe, así que me bailan un poco dentro, pero vaya nada terrible. Siempre digo de mirar en Etam pero luego me da pereza por el precio, porque los de primark cuestan entre 5 y 8€ entonces para qué mirar más.
Estaba buscando a Arwen y no me salía y me estaba mosqueando ya hasta que me he dado cuenta que la estaba buscando por su nombre real
16073Pero es que This is Us es muy como hermanos negros y blancos, hijas lesbianas, todos super compresivos y diversos...y es algo que me parece genial pero cuando es natural y no tan metido con calzador que es algo que detesto.
Repito que ví 0 coma e igual me he enterado de nada pero esa impresión me quedó y fue todo como perezaa
Hablando de sujetadores, si me podéis decir donde cojones hay sujetadores para planas sin relleno os hamaré más que nunca. Porque estoy harta de que algunos tengan dos almohadas ahí dentro , que parece que tengo unas tetas bonicas y no
Repito que ví 0 coma e igual me he enterado de nada pero esa impresión me quedó y fue todo como perezaa
Hablando de sujetadores, si me podéis decir donde cojones hay sujetadores para planas sin relleno os hamaré más que nunca. Porque estoy harta de que algunos tengan dos almohadas ahí dentro , que parece que tengo unas tetas bonicas y no
Última edición por mevacor el 10 Jul 2019, 20:47, editado 1 vez en total.
16074Yo también recomiendo Etam, tengo talla estándar pero salen buenísimos. Y creo que sí tienen mucha talla ( esto no lo sé fijo)
16075Triumph, Belcor y Dim me gustan mucho y en rebajas rebajísimas Antigel y Chantelle.
16076A mi me parece una obra de arte pero igual la vi hace quince (e incluso puede que veinte) años.Mañica escribió: 10 Jul 2019, 20:35 A mí me engañaron con Evangelion. Que es de culto...un clásico...uff.
16077Eso me dijo mi marido, lo mismito. Y luego cuando le miraba así me decía que la recordaba de otra manera.
16078This is us me quedé sin acabar la última temporada, me acabó cansando. Parenthood me ha gustado bastanteNutty escribió: 10 Jul 2019, 19:43 Llego tarde pero yo también deje This is Us porque se recrea demasiado en el drama. Me imagino a los guionistas haciendo listas de tragedias a las que someter a los protagonistas.
16079Yo paso de volverla a ver porque igual me decepciono pero vaya, trata muchos temas filosóficos y cotidianos. La película “The end of Evangelion” es un cierre perfecto. También me leí los manga (mangas? no sé como sería el plural jaja) en su día.Mañica escribió: 10 Jul 2019, 21:05Eso me dijo mi marido, lo mismito. Y luego cuando le miraba así me decía que la recordaba de otra manera.
Última edición por Her el 10 Jul 2019, 21:12, editado 1 vez en total.
16080Están muy bien y los bikinis tambiénbri escribió: 10 Jul 2019, 20:47 Yo también recomiendo Etam, tengo talla estándar pero salen buenísimos. Y creo que sí tienen mucha talla ( esto no lo sé fijo)
De antigel no tengo, pero del resto, también me gustan mucho. Y recientemente he caido con Playtex, antes no me gustaba nada cómo me sentaban, pero o han cambiado modelos, o he cambiado de gusto, pero estoy muy cómoda con modelos diversosMañica escribió: 10 Jul 2019, 21:03 Triumph, Belcor y Dim me gustan mucho y en rebajas rebajísimas Antigel y Chantelle.
En Hunkemoller además de modelos de cabarét y/o burdel hay modelos muy normalitos y básicos y otros menos básicos pero monos