Re: Meghan Markle
5641Qué ridiculez eso de reservar toda una área ni que fuera la reina xD odio cuando hacen eso, ella y cualquier otro famosete, arruinan el evento a otras personas...
Con lo da dar el cante, yo me refería a lo de no permitir sentarse en los alrededores.YellowSubmarine escribió: 10 Jul 2019, 10:12 Teniendo en cuenta el cariño que la tienen yo también hubiera hecho lo mismo xD
Tampoco es tan raro que prohíban las fotos, eso se hace siendo Meghan o Rita la pollera, yo si veo que estoy en un sitio y alguien me saca una foto sin mi consentimiento perfectamente le puedo pedir que la borre, de todas maneras uno de seguridad ya le dice a la señora que estaba sacando fotos que Meghan está ahí de manera privada. Aún así estar en un evento público como este con cámaras de televisión es un poco absurdo ponerse especialito con las fotos.
Nunca he entendido el afán de la gente por sacar fotos a los famosos como si estuvieran en el zoo.
Por cómo actúa con todo, no con esto solo, parece que le gusta demasiado llamar la atención.Jotaefe escribió: 10 Jul 2019, 11:38 Efecto Barbra Streisand de manual. Dejan que hagan fotos, como de cualquier otro famoso que hay allí, y no habría noticia.
¿Pero qué protocolo si es un acto privado? El protocolo se respeta cuando vas representando a la Familia real, pero ahí no estaba trabajando. O séa que si vas a un concierto de Iron Maiden, por ejemplo, porque te gusta y eres Meghan Markle, ¿tienes que ir con vestido, tacones y tocado? (Esto último del tocado es una exageración, pero es que se lee cada cosa...). Eso sin contar que es un evento deportivo. Y el año pasado fue con Kate y llevó pantalon de tela, creo recordar.trsa_weisr escribió: 10 Jul 2019, 10:51 También le están criticando que ha roto el protocolo por ir a Wimbledon en vaqueros
Al parecer Wimbledon tiene un dress code para jugadores (siempre de blanco) y público. Esperan que vayas arreglado.tanne escribió: 10 Jul 2019, 11:52
¿Pero qué protocolo si es un acto privado? El protocolo se respeta cuando vas representando a la Familia real, pero ahí no estaba trabajando. O séa que si vas a un concierto de Iron Maiden, por ejemplo, porque te gusta y eres Meghan Markle, ¿tienes que ir con vestido, tacones y tocado? (Esto último del tocado es una exageración, pero es que se lee cada cosa...). Eso sin contar que es un evento deportivo. Y el año pasado fue con Kate y llevó pantalon de tela, creo recordar.trsa_weisr escribió: 10 Jul 2019, 10:51 También le están criticando que ha roto el protocolo por ir a Wimbledon en vaqueros
Dudo que no la dejaran entrar. Y qué mas da, al fin y al cabo es ropa. En un partido de tenis. Es que se les va la olla con tanta formalidad y tradición.Sage escribió: 10 Jul 2019, 12:27 Es que en el royal box no puedes ir en vaqueros. Ella estuvo en otra pista pero si hubiese ido a la central no le habrian dejado entrar.
Hay foto del hombre haciendose el selfie y se ve que se esta haciendo una foto a el no a meghan.
En el Times le han dedicado un articulo a su visita a wimbledon y pone que segun una fuente su visita fue una pesadilla y que ella fue una pesadilla.
Bueno, pero es lógico y puede dar lugar a pensar que le está haciendo una foto a ella. Si alguien se te pone delante así no sabes si te está haciendo una foto o se está haciendo un selfie. Yo veo normal que le llamaran la atención. Si luego vieron que se había hecho un selfie pues disculpa y ya.Sage escribió: 10 Jul 2019, 12:51 El hombre estaba sentado delante de Meghan en la otra zona por lo que he leido. Se puso de pies y se hizo la foto.
Y esto es lo de siempre en ese sitio tienen una regla para todos. Hay gente a la que no han dejado entrar como creo que a Lewis Hamilton. Si no te gusta tampoco te obligan a ir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados