Más mil a Better call Saul, para mí es la mejor serie que he visto hasta ahora y en mi opinión mejor que Breaking Bad.Lamentable escribió: 10 Jul 2019, 10:46 Yo creo que me he tragado todas las que decís y todas me han gustado.
Me costó Breaking Bad porque me parecía muy deprimente el principio y después hubo alguna temporada que me pareció lentísima y se me atragantó un poco, pero en general me gustó bastante la historia. Ahora veo Better call Saul, que es el spin off del abogado y también me gusta.
Stranger Things, me gustó la primera, en la segunda creo que patinaron, y la tercera me ha gustado bastante. Creo que le han dado un punto más cómico que a las otras dos y le pega, la verdad.
Dark me encantó desde el primer momento, hasta un poco antes del último, porque el final no me gustó nada y por eso soy un poco reacia a ver la segunda temporada (que sé que acabaré viendo porque lo veo todo y tengo poco filtro).
A mí la serie que me apasiona pero me cuesta muchísimo ver porque me deja MUY mal cuerpo es Handmaids Tale. Es muy fuerte para mi, aunque reconozco que es magnífica. Dejé la segunda temporada a mitad, porque me dejaba en un estado ansioso y depresivo a la vez, terrible.
Handmaids Tale no la he visto pero porque no me atrevo, creo que también es demasiado fuerte para mí.
Dark no la he visto