Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9361
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:41
Chim escribió: 10 Jul 2019, 15:26
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Entendido chicas. Dejaré en cuarentena la opinión de las del termostato escacharrao no sea que salga en las noticias por muerte por derretimieno :mrgreen:.

Elo, ¿sigues colaborando en la protectora gatuna? Me acaba de venir a la mente que antes ibas :cat:
Chi hago lo que puedo.Intento ayudar aunque ahora con el curro nuevo ando un poco desconectada.Pero he tenido mi cruzada personal con unos gatetes que aparecieron en el jardin.Los 4 adoptados y la mama esterilizada!!!
Que bien!

Nosotros desde el domingo tenemos a tres peluditos, éramos felices los cuatro y ahora ya familia numerosa :wub:

9363
[mention]Alabama[/mention] que sepas que Prime ya es compatible con Chromecast para lanzarlo desde móvil desde ayer

9364
Mañica escribió: 10 Jul 2019, 15:47 Ahí enseñando teta...si es que...
va por @choco
:roll: :roll:
Maitia escribió: 10 Jul 2019, 15:51 Ay por favor qué sofoco me está dando de leeros las palabras mantas, manga larga y ventanas cerradas a 33º. Si yo a 25º estoy ya que me sobra hasta la piel. En verano duermo encima de la cama. Bueno, eso siempre, me refiero a que duermo encima de las sábanas, no me tapo, qué calor, quita.
Esta noche ha hecho fresco (en mi casa corre bastante el aire), que mi marido ha cerrado las ventanas, él es normal es cuanto a calor
Nive escribió: 10 Jul 2019, 15:47 Oye pero que es verdad que han bajado las temperaturas. De la semana pasada a esta anda que no se nota.

Yo he avisado que tenía el termostato roto y que el viernes volvía el calor del infierno :):
Por la noche se nota un montón.
Yo también he avisado :jiji:

9366
Pues yo anoche me desperté porque tenía frío y me tuve que echar el edredón, pero vamos tan a gusto, lo prefiero mil veces al puto infierno que se forma cuando hace calor.
Imagen

9371
Me están tocando el coño de una manera...
De estas veces que te preocupas más por la gente que por tí para no dejar a nadie por detrás,porque después de todo soy g*lipo**as y al final resulta que soy malísima, más que si hubiera mandado a chuparla a todo el mundo y haber hecho lo que me apetecía sin tener cuentas con nadie.Y sigo preocupándome por la gente,a ver si escarmiento y empiezo una hija de p**a.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9372
Yo que no me caracterizo por termostato estropeado y que aguanto fatal el calor, esta mañana a primera hora, en vestidito sin mangas he llegado a notar hasta fresquito. Ayer y hoy se está bien. Pero me temo que va a subir

9373
Nitty escribió: 10 Jul 2019, 16:03 Pues yo anoche me desperté porque tenía frío y me tuve que echar el edredón, pero vamos tan a gusto, lo prefiero mil veces al puto infierno que se forma cuando hace calor.
Yo el edredón no, pero si tuve que dormir con la sabanita y la ventana cerrada, y esta mañana cuando me he despertado me molestaban algo las anginas, me da que pase algo de fresco. Pero lo que tu dices, prefiero mil veces esto que el calor asfixiante que te despiertas to resuda

9374
Pues aqui seguimos a 23° con cielo negro. Qué portento de verano, madre mia.

Que tampoco es que me dé mas porque entre uno y otro cada vez estoy menos veraniega y como además ya me estoy mentalizando de que me voy a ir de la isla no tardando mucho, pues que le den. Pero vaya, que es un puto asco. Eso si, de momento solo alquilaron una de las viviendas disponibles una semana. Ay que viene la crisis de verdad! Dios me oiga
Imagen

9378
[mention]zae[/mention] ¿novedades de tu peludito?

[mention]babyX[/mention] este verano no me lo creo, mi madre dice que cuando llegue no se irá hasta diciembre pero yo creo que este año no hay, o como mucho, uno de mes y medio en agosto :wow:
Imagen

9379
Aqui hace hoy una fresca terrible, hacen 22 o 23 grados pero tirando a frio, con aire helado y todo. Estamos en casa con pantalones largos y bata de invierno y esta noche he dormido con el nórdico (fino eso si) pero es brutal el cambio de tiempo aqui. Joder yo no quiero 40 grados pero lo de hoy tampoco! :triste: encima como hace viento yo ya no se si es alergia o es que me he resfriado
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9380
No, yo creo que este año no va a haber verano. Alguna calima todo lo mas, pero calor calor no creo que vaya a hacer ya. En lo que nos metemos en agosto ya refresca porque los dias son mas cortos.

Me está entrando el rixu de customizar ropa y me da que va a terminar la cosa como el rosario de la aurora. Qué peligro tengo cuando estoy ociosa
Imagen