Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16041
Lamentable escribió: 10 Jul 2019, 10:46 Yo creo que me he tragado todas las que decís y todas me han gustado.
Me costó Breaking Bad porque me parecía muy deprimente el principio y después hubo alguna temporada que me pareció lentísima y se me atragantó un poco, pero en general me gustó bastante la historia. Ahora veo Better call Saul, que es el spin off del abogado y también me gusta.

Stranger Things, me gustó la primera, en la segunda creo que patinaron, y la tercera me ha gustado bastante. Creo que le han dado un punto más cómico que a las otras dos y le pega, la verdad.
Dark me encantó desde el primer momento, hasta un poco antes del último, porque el final no me gustó nada y por eso soy un poco reacia a ver la segunda temporada (que sé que acabaré viendo porque lo veo todo y tengo poco filtro).

A mí la serie que me apasiona pero me cuesta muchísimo ver porque me deja MUY mal cuerpo es Handmaids Tale. Es muy fuerte para mi, aunque reconozco que es magnífica. Dejé la segunda temporada a mitad, porque me dejaba en un estado ansioso y depresivo a la vez, terrible.
Más mil a Better call Saul, para mí es la mejor serie que he visto hasta ahora y en mi opinión mejor que Breaking Bad.

Handmaids Tale no la he visto pero porque no me atrevo, creo que también es demasiado fuerte para mí.

Dark no la he visto
Última edición por Tiersena el 10 Jul 2019, 14:41, editado 1 vez en total.

16043
Yo lo intenté mucho con BB porque la pillé en pleno boom, la fui llevando al día y todo el mundo insistía en que era la h*stia... pero la acabé dejando, no recuerdo en qué temporada pero la vi bastante. Me parecía muy lenta y me aburría, al final ni veía la mitad del capítulo porque me la ponía de fondo mientras hacía otras cosas.

Con Handmaids Tale me pasa lo que a [mention]Lamentable[/mention] , cuando me pongo con ella me gusta y la temática y el argumento no me pueden gustar más, pero me parece muy oscura y opresiva y no lo paso bien viéndola, por muchas bromas que intente hacer de "Ay, Berto Romero, con lo bien que te iba con Buenafuente..." por el segurata/chofer y "Rory, Rory, para qué te sirvió tanto Yale", por la actriz que salía en Gilmore Girls.

Pensé en dejar Netflix y pillarme HBO porque parece que las series en general tienen más calidad, pero luego pienso que son todas bastante duras y que la mayor parte del tiempo lo que me apetece es ponerme series más cómicas/románticas/paródicas y eso me lo da Netflix mejor que nadie.

Westworld parecido, vi las ¿dos? temporadas que hay y me gustaron pero es durilla. De todas las series que he visto mi top son cosas tipo las maravillosas The Good Place y Unbreakeable Kimmy Schmidt, Aquí no hay quien viva (que hasta me la pongo en el trabajo para escuchar de fondo y me sigo descojonando), series que son bastante dramáticas pero aún así tienen puntos de humor y culebroneo como Orange is the new black, ... Stranger Things me parece que también lleva ese rollo porque tiene la parte entrañable de los niños y los adolescentes.

Las series de detectives me gustan mucho porque cada capítulo al final sueles tener una trama que se completa cuando resuelven el caso, he empezado a ver hace poco la de Dirk Gently y me gusta pero se me hace lenta porque me falta eso.
Imagen

16044
Nidea escribió: 10 Jul 2019, 13:39 A mí me gustan las bombillas de luz blanca para el baño, la cocina y para la oficina; cálidas para el resto de la casa, sobre todo para el salón.

Tal cual
Imagen

16045
Handmaids Tale la empecé a ver porque el libro me había encantado pero la serie aunque esté muy bien he dejado de verla, lo pasaba muy mal. Ciertas cosas prefiero leerlas que verlas. Y en general me gusta más la lectura que lo audiovisual, me engancha más

16046
CVO escribió: 07 Jul 2019, 16:12
Nidea escribió: 07 Jul 2019, 16:06
CVO escribió: 07 Jul 2019, 12:54
AnbotokoMari escribió: 06 Jul 2019, 20:18 A mí me encantaría, pero yo tengo que llevar armazones armados con aros, si no es como si no llevara nada. Tengo dos sujetadores sin aros, y para estar en casa bien, pero para salir no me gusta la forma que me dejan en el pecho.

Lo malo es que cuando menos me apetece llevar sujetador es precisamente en verano, con el calor, y en cambio es cuando tengo que llevar sí o sí. En invierno bajo un jersey gordo todavía me animaría a probar a no llevar, pero en verano imposible.

De todas formas, yo os animo a probar la calculadora que he puesto. El 99% de las mujeres llevan la talla incorrecta, yo entre ellas hace muchos años. En el difunto había una forera y un post que me ayudaron a entender cómo funcionaban las tallas, que la letra es proporcional al contorno, es decir, que una 95B=90C=85D en volumen y mil cosas más.

Dejo el link otra vez por si acaso: https://www.abrathatfits.org/calculator.php
Me ha salido 60E. Esto existe? :meparto: :meparto: :meparto:
¿Has puesto “European standard”? la talla equivalente a la española es la francesa. Es que esa talla no existe!
Ya decía yo que la estaba cagando en algún lado :meparto:
Ahora me sale 75D o E, que ya me cuadra un poco más. Aún así la copa me parece muy grande.
Pero es que el número de copa es proporcional contorno, no es algo estático:

Imagen

Lo tuyo en talla británica sería una 28D o 28DD.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

16047
Mis últimos sujetadores cómodos los he comprado en webs inglesas o en Primark. La cuestión es que sé que tengo el pecho grande, pero cuando veo el sujetador colgando de la percha es que me da hasta vergüenza cogerlo. Parece que vaya con dos capazos unidos por unas cuerdecitas de tela. Creo que me cabría la cabeza en la copa :hug:

La última vez que fui a Primark y vi copas E y F vi el cielo abierto.

16048
Chim escribió: 10 Jul 2019, 15:47 Mis últimos sujetadores cómodos los he comprado en webs inglesas o en Primark. La cuestión es que sé que tengo el pecho grande, pero cuando veo el sujetador colgando de la percha es que me da hasta vergüenza cogerlo. Parece que vaya con dos capazos unidos por unas cuerdecitas de tela. Creo que me cabría la cabeza en la copa :hug:

Chim, prueba esta calculadora y dale un tiento a Hunkemöller, Dama de Copas, o a comprar por Internet. En serio, vas a alucinar con la de cosas bonitas y sexys que hay.

https://www.abrathatfits.org/calculator.php
Mira por ejemplo esta marca:

https://www.curvykate.com/shop/scantilly-lingerie Si el problema es el inglés, traduzco yo la calculadora.
Imagen

16049
Yo le tengo muchísimas ganas a Westworld...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

16050
AnbotokoMari escribió: 10 Jul 2019, 15:50
Chim escribió: 10 Jul 2019, 15:47 Mis últimos sujetadores cómodos los he comprado en webs inglesas o en Primark. La cuestión es que sé que tengo el pecho grande, pero cuando veo el sujetador colgando de la percha es que me da hasta vergüenza cogerlo. Parece que vaya con dos capazos unidos por unas cuerdecitas de tela. Creo que me cabría la cabeza en la copa :hug:

Chim, prueba esta calculadora y dale un tiento a Hunkemöller, Dama de Copas, o a comprar por Internet. En serio, vas a alucinar con la de cosas bonitas y sexys que hay.

https://www.curvykate.com/shop/scantilly-lingerie Si el problema es el inglés, traduzco yo la calculadora.
Cuando llegue a casa lo miro. Gracias!

Las medidas son sin llevar sujetador ¿verdad?

16051
Llego tarde pero Vikingos sólo tuvo buena la primera temporada y la segunda. Ya.
Al menos Rollo arrasó en los PPT #nuncateolvidaré

16052
Chim escribió: 10 Jul 2019, 16:07

Sí. Son las siguientes:

-Contorno debajo del pecho suelto
-Contorno debajo del pecho apretado
-Contorno debajo del pecho súper apretado
-Contorno encima del pecho estando de pie
-Contorno encima del pecho reclinándose hacia abajo como en la imagen
-Contorno encima del pecho tumbada boca arriba

Luego tienes que elegir el tallaje en el que lo quieres, yo recomiendo británico o francés, que es el que se usa en España.

Y si naciste mujer u hombre.

Y luego páginas para comprar sujetadores hay muchísimas, a [mention]Nidea[/mention] le puse unas cuantas, Asos, Figleaves, Brastop, Playful Promises, Ann Summers... Yo he pedido en todas y perfecto. Últimamente sólo usa marcas polacas, pero eso sí que es más coñazo para comprar y entiendo que a la gente le de reparo.
Imagen

16053
AnbotokoMari escribió: 10 Jul 2019, 16:12
Chim escribió: 10 Jul 2019, 16:07

Sí. Son las siguientes:

-Contorno debajo del pecho suelto
-Contorno debajo del pecho apretado
-Contorno debajo del pecho súper apretado
-Contorno encima del pecho estando de pie
-Contorno encima del pecho reclinándose hacia abajo como en la imagen
-Contorno encima del pecho tumbada boca arriba

Luego tienes que elegir el tallaje en el que lo quieres, yo recomiendo británico o francés, que es el que se usa en España.

Y si naciste mujer u hombre.

Y luego páginas para comprar sujetadores hay muchísimas, a @Nidea le puse unas cuantas, Asos, Figleaves, Brastop, Playful Promises, Ann Summers... Yo he pedido en todas y perfecto. Últimamente sólo usa marcas polacas, pero eso sí que es más coñazo para comprar y entiendo que a la gente le de reparo.
Gracias por la traducción :flor:

Además de esas webs (algunas las conozco, otras no) mira en othereden. Ahí también tienen tallas y muchas marcas polacas (como Gorteks)... :glam:
Última edición por Chim el 10 Jul 2019, 16:15, editado 1 vez en total.

16054
Yo creo que tendría que haber sujetadores para tetijuntas y sujetadores para tetiseparadas, es que es clave eso.
Yo soy tetijunta y muchos modelos no se me ajustan por eso

16055
[mention]AnbotokoMari[/mention] pues la verdad que tienen un pecho similar al mío. Voy a ojear sujetadores de estas tallas pues.
Muchas gracias :enamorado:
Imagen

16056
Chim escribió: 10 Jul 2019, 16:14 Gracias por la traducción :flor:

Además de esas webs (algunas las conozco, otras no) mira en othereden. Ahí también tienen tallas y muchas marcas polacas (como Gorteks)... :glam:
De nada, yo encantada. En Othereden no he comprado nunca porque hace tiempo que los sujetadores los compro directamente a Polonia, y tengo una conocida polaca que en alguna ocasión me los ha enviado ella si la tienda no enviaba a España, pero tienen una variedad impresionante.
cerocero escribió: 10 Jul 2019, 16:14 Yo creo que tendría que haber sujetadores para tetijuntas y sujetadores para tetiseparadas, es que es clave eso.
Yo soy tetijunta y muchos modelos no se me ajustan por eso
Eso está muy estudiado, en comunidades como reddit.com/r/abrathatfits o bratabase.com es una de las primeras cosas que se dicen. De hecho, en bratabase.com una de las medidas que se ponen en cada sujetador es la separación del "gore" (ni idea de cómo se dice en castellano, el centro del sujetador), que hay marcas que los hacen con aros superpuestos para tetijuntas.

De hecho hay una marca polaca que si le pides te pone los aros superpuestos, la dueña habla castellano perfectamente porque vivió varios años en España, es majísima. Te recomiendo probar, es un gran cambio. En general muchas marcas polacas se caracterizan por superponer los aros.
CVO escribió: 10 Jul 2019, 16:15 AnbotokoMari pues la verdad que tienen un pecho similar al mío. Voy a ojear sujetadores de estas tallas pues.
Muchas gracias :enamorado:
De nada, yo encantada, que ya digo que yo no tenía ni idea de cómo funcionaban las tallas de sujetador y enterarme me cambió la vida.

Por cierto, dejo el blog de la forera aquella del difunto que me ayudó tantísimo. Con el cierre la forera creo que nos perdió, pero tenía un blog bastante majo que es de los poquísimos recursos que se pueden encontrar en castellano. Ojalá nos encuentre porque yo siempre le estaré eternamente agradecida.
http://www.dandolatalla.net/
Imagen

16058
Ostras [mention]cerocero[/mention] es verdad, yo las tengo muy juntas y muchos no me van por eso, que tienen una separación en el medio, con los bikinis igual.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16059
Peti escribió: 10 Jul 2019, 17:00 Ostras @cerocero es verdad, yo las tengo muy juntas y muchos no me van por eso, que tienen una separación en el medio, con los bikinis igual.
Si, y se clavan los aros, molesta...yo las tengo unidas por el medio, que en bolas no se nota gran diferencia pero al enjaularlas si :lol:

16060
En mi no me veo exagerada vista en conjunto, pero como me fije solo en el pecho, pues sí, tengo pecho para tres cuerpos.

Estoy llevando unos bikinis que ya tenían sus años y en la playa he de escoger qué tapo. Parezco un pirata con el parche, en vez de ojo, yo tapo pezón. Pero bueno, no creo que tenga nada que alguien no haya visto ya.