[mention]Cuquina[/mention] !
[mention]undi[/mention] son muy bonitas ambas y como te han dicho por ahí, que valiente con las altas!
Re: Castañer
1423El leopardo o la cebra me gustan pero cómo me evocan aires de instagrammer rusa solo me los miro si están tratados con fantasías.
Para ir de total black me gustan las alpargatas en tostado, para que se fundan con la pierna y den protagonismo a la topa, se me hace muy pesado todo negro.
Para ir de total black me gustan las alpargatas en tostado, para que se fundan con la pierna y den protagonismo a la topa, se me hace muy pesado todo negro.
1425A mí el tostado no me sienta muy bien. Y gustar me gusta, pero soy muy muy blanca y como que me desaparece la pierna, no me gusta como me sienta. Me veo mejor con negro, que ya que soy blanca pues que se note, que moreno poco voy a enseñar.LeFreak escribió: 10 Jul 2019, 11:33 El leopardo o la cebra me gustan pero cómo me evocan aires de instagrammer rusa solo me los miro si están tratados con fantasías.
Como todo al final va por gustos y también costumbres. Yo veo esos amarillos, rosas, azules clarito en otras y me encantan, pero yo me pongo eso y me noto rarísima.
1426[mention]undi[/mention] me refería a un Nude para que el zapato desaparezca, mi Nude es un tostado si eres más blanca tu Nude será otro color.
1427Por ejemplo tengo un vestido negro con manga 3/4, algo corto, me gusta con las piernas morenas. Pero no me gusta con calzado negro, es cómo que al bajar la vista por las piernas llegase un obstáculo, pero con una sandalia Nude, o una de pie desnudo, la vista fluye libre hasta el final.
Son cosas mias
Son cosas mias
1428[mention]LeFreak[/mention] A mí eso también me pasa, en verano el calzado oscuro me gusta casi solamente con pantalones, me encanta las sandalias en marrón, nude y dorado porque alargan visualmente la silueta y armonizan los looks, los ojos no tropiezan con nada cuando miran esa es mi opinión también.
Tampoco suelo usar nunca cinturones porque es otro obstáculo y me parecen interrupciones innecesarias, no sé cómo explicarlo mejor.
Tampoco suelo usar nunca cinturones porque es otro obstáculo y me parecen interrupciones innecesarias, no sé cómo explicarlo mejor.
1429SIp, entiendo lo que dices. Pero a mí me encanta ver el corte de negro/blanquísimo/negro. Soy un poco vampira
Edito: otra manía mía: odio los nudes con toda mi alma. Es que ni los miro. Y los labiales nudes, me borran los labios de la cara mira que a miniundi le sientan bien, más claros, más oscuros... a mí nada. Lo mío son rojos muy rojos, son anaranjado ni rosado o los granates oscuros. Como mucho rosas brillantes el día que estoy folklórica.
Edito: otra manía mía: odio los nudes con toda mi alma. Es que ni los miro. Y los labiales nudes, me borran los labios de la cara mira que a miniundi le sientan bien, más claros, más oscuros... a mí nada. Lo mío son rojos muy rojos, son anaranjado ni rosado o los granates oscuros. Como mucho rosas brillantes el día que estoy folklórica.
Última edición por undi el 10 Jul 2019, 11:56, editado 1 vez en total.
1430Yo os entiendo y a mí también me gustan los colores tostados por ese motivo! pero el total look black también me encanta
1432Yo quiero el sombrero, me encanta, sabes de dónde es @[mention]Veda[/mention] Rectifico que cité a undi y la foto la puso veda.
1434[mention]Cuquina[/mention] la he sacado de aquí pero no veo la marca del sombrero
https://www.wethepeoplestyle.com/2016/07/vacationer/
https://www.wethepeoplestyle.com/2016/07/vacationer/
1435[mention]Veda[/mention] Pero si sigo a esta chica, estoy atontada¡¡ Voy a ver si lo encuentro, busco algo así y no lo encuentro por ningún sitio, vi uno en Oysho pero era blanco y lo quiero tostado, gracias guapa¡
1437Que bien [mention]LeFreak[/mention] !
Yo venía a reportar que llevo desde las 6.30 con las Chiara rosas de 6+2, con sus buena caminata incluida, y genial. Ni un roce, comodísimas.
Yo venía a reportar que llevo desde las 6.30 con las Chiara rosas de 6+2, con sus buena caminata incluida, y genial. Ni un roce, comodísimas.