Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

442
Tiersena escribió: 10 Jul 2019, 15:20El otro día entré en el Instagram de Jorge Javier, le ponen cientos, miles de comentarios la mayoría poniéndolo a parir o diciéndole de todo y el tío no borra ni uno (o manda borrar que puede tener asistentes). No es santo de mi devoción por muchas cosas, pero yo creo que si yo fuera personaje público (es fácil decirlo porque no lo soy) creo que pasaría bastante de los comentarios a no ser que fueran demandables, o insultos, pero porque se metieran con mi manera de vivir, o con mis labios, no sé, creo que pasaría, esto un poco va también por lo de Josefa, yo estoy en contra de todo bullying pero supongo que hace años igual me hubiera hundido este tipo de comentarios, ahora estoy casi segura de que no (aunque hay que verse en la situación). Me parece poner un poco puertas al campo, en la vida "real" si alguien no me gusta como me trata o lo que me dice me alejo, ¿pero en las redes? como puedes parar eso, me parece casi imposible aislarse. Repito, que no sea nada demandable, si no pues algo haría supongo.
A la Esteban igual, a mí tampoco me parece ni medio normal.

Que por cierto ayer hizo un stories de publi de unas Fila de imitación con la canción de Millonaria de la Rosalía de fondo :glam:

443
Yo creo que tenía razón en disgustarse con el hilo pero no debería de haber pasado de un toque de atención de CN y si acaso que se chape el hilo como se hizo con otras y aire. Pero colgar un vídeo llamando de todo a las foreras de FV cuando la gran mayoría no sabíamos que existía ese hilo ni quién era ella...
Que además no me creo que todo el acoso que sufra en redes viniera de FV y ahora que se ha cerrado ya viva en unicornilandia, seguirán dándole caña como se la dan a todo personaje famoso instagramil.

444
-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 14:21 A ver, yo creo que Pepa tenía razón, que no eran las formas y se tenía que haber quejado a la revista, si, pero los responsables fueron Vogue, encima nos cerraron el foro, sin avisar y sin poder salvar nada del contenido. Para mi los culpables de consentir lo que pasó son única y exclusivamente los de Vogue.
A mi me pareció una medida exagerada. Hubiera entendido que cerraran su hilo y se prohibiera hablar de ella ( me importa una mierda ella y todas las influlerdas) pero de ahí a cerrar todo el foro..... Y ella montó un drama exagerado.

445
Yo creo que pasaban del foro mil kilos y tenían ganas de cerrarlo,les sirvió de excusa.
No entiendo que no le vieran utilidad a un foro con tanto tráfico, pero bueno...

446
A mi me parece que os equivocáis de malo de la película. Yo echaría la culpa al Voje, no a Pepa. Cerraron el foro porque pasaban de él, lo tenían años abandonado y pasaban hasta de las mods. Si les hubiera importado un mínimo habrían cerrado su hilo y punto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

447
cerocero escribió: 10 Jul 2019, 17:14 Yo creo que pasaban del foro mil kilos y tenían ganas de cerrarlo,les sirvió de excusa.
No entiendo que no le vieran utilidad a un foro con tanto tráfico, pero bueno...
Yo tampoco lo entiendo, deben ingresar muchísimo por publicidad en la revista porque sino no me lo explico.

Tan responsables del acoso fueron aquellas usuarias, (solo unas pocas), como vogue por consentirlo.

PC directamente no se ando con chiquitas y denuncia al canto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

448
Albert Rivera, ingresado en un hospital por una gastroenteritis
Se encuentra en el centro universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, probablemente con una salmonela

La Voz de Galicia, periodismo de calidad e interés

451
Iba a hacer la gracia pero no es el momento.
Pobrecillo. Ojalá no sea grave :(

Qué pasa últimamente con los ictus, madre mía :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

453
A mi la verdad que me la sudan la Josefa, su boda y el vogue. #adiósforovogue #holaabroparaguas .
Me da pena por toda la información perdida pero nada más.
Imagen

454
[mention]Shirley[/mention] y [mention]cerocero[/mention] , totalmente de acuerdo con ambas. A Foro Vogue (bueno, a Condé Nast) le vino genial como excusa para chapar porque ya no les interesaba, con lo fácil que hubiera sido cerrar ese hilo como se hizo en su momento con el de venta de bailarinas usadas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

455
Garp escribió: 10 Jul 2019, 18:08 A mi la verdad que me la sudan la Josefa, su boda y el vogue. #adiósforovogue #holaabroparaguas .
Me da pena por toda la información perdida pero nada más.
:masuno:
No leo nada relacionado con ella o con Vogue.

456
Yo opinio igual que vosotras, fue la excusa.
Pero bueno, yo desde entonces no he comprado otra vogue, y por la mixxx revista en que se ha convertido, pues mejor para mi economía,

458
Jooooder
Imagen

459
-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 14:56
Dogma escribió: 10 Jul 2019, 14:46 Jamás me metí en su hilo . Porque ya os digo que no me interesado nunca pero no perdono como hizo las cosas . Otra famosas dieron un toque de atención etc y santas pascuas y ella montó una muy gorda .
Yo si entré en su hilo, mas que nada porque el título ya llamaba la atención, estuve tiempo reportando y nadie hizo nada. Desde luego si estoy de acuerdo en que lo que hizo no son formas, tampoco sé si alguna vez se quejó a Vogue.
La moderadora de celebs era de lo peor, no sabes lo contenta que estoy de que no esté por aquí. Se la sudaba todo muchísimo, lo consentía todo.
Menuda pájara.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.