Estás en casina? Por el norte se está guay estos díasAlabama escribió: 10 Jul 2019, 13:32 @Chim no las hagas ni caso. Yo llevo ya unos días fuera pero me quería morir mucho.
Re: Di lo que piensas III
9342Vale. Entonces me llevo ropa fresca fresca.Alabama escribió: 10 Jul 2019, 13:32 Chim no las hagas ni caso. Yo llevo ya unos días fuera pero me quería morir mucho.
Gracias a todas por las opiniones
9343Siiiiii hoy hace solazo y este no me molesta. Pero tampoco me molesta cuando ha llovido.
[mention]Chim[/mention] es que si contabas con no llevarte cosas frescas es pa matarte. Que el sol allí pica que da gusto.
9344Fresca me pensaba ir, pero quería saber si era en plan he de cruzar el Sahara o calor veraniego
9345Tengo un trancazo importante. No me ha dejado dormir nada con la tos, mocos y dolor de garganta y cabeza.
Además tengo la casa que necesita urgentemente orden ya que ninguna habitación se salva y tengo ganas de ponerme cero, con deciros de que tengo ya el portátil nuevo en casa y debería configurarlo y ponerlo a mi gusto pero tampoco tengo ganas, y debería estudiar.
Además tengo la casa que necesita urgentemente orden ya que ninguna habitación se salva y tengo ganas de ponerme cero, con deciros de que tengo ya el portátil nuevo en casa y debería configurarlo y ponerlo a mi gusto pero tampoco tengo ganas, y debería estudiar.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9346Ir a un sitio, pasar media hora buscando aparcamiento, rendirse, llevar el coche a tomar vientos y al ir andando ver varios sitios vacíos
9348Parezco nuevaEfeeme escribió: 10 Jul 2019, 09:25No, los tweets que se ponen en el foro copiando los enlaces.Poison Ivy escribió: 10 Jul 2019, 08:15Hay tweets del foro?Efeeme escribió: 10 Jul 2019, 02:07 @zae lo siento! Ojalá aparezca!
No va Twitter. Incluso los tweets del foro se me quedan pillados.
De todas maneras, anoche ya sí me iba.
9349[mention]Chim[/mention] este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
9350He puesto los grados que van a haber ñiñiñiñi para que ella decidieraElounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 @Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Yo estoy muy cuerda
9351Ejemchoco escribió: 10 Jul 2019, 15:21He puesto los grados que van a haber ñiñiñiñi para que ella decidieraElounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 @Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Yo estoy muy cuerda
9352Entendido chicas. Dejaré en cuarentena la opinión de las del termostato escacharrao no sea que salga en las noticias por muerte por derretimieno .Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Elo, ¿sigues colaborando en la protectora gatuna? Me acaba de venir a la mente que antes ibas
9353Nadie le ha dado vela en este entierroMañica escribió: 10 Jul 2019, 15:22Ejemchoco escribió: 10 Jul 2019, 15:21He puesto los grados que van a haber ñiñiñiñi para que ella decidieraElounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Yo estoy muy cuerda
[mention]Chim[/mention] si llegas a estar la semana pasada mueres
9354Casi me muero aquí. Yo estaba contenta porque hasta no hace demasiados días dormíamos con las ventanas abiertas y nos tapábamos y todo en la madrugada del fresquito que hacía. Llegó la ola de calor y empezamos a dormir con el aire puesto. Pues el otro día digo, voy a abrir la ventana un ratito (eran las cinco y media de la mañana), y tuve que cerrar. Lo primero que pensé es que había un incendio cerca del calor que entraba. Estábamos a 28º a las cinco y media de la mañana. Ese día fue para morirse.choco escribió: 10 Jul 2019, 15:32Nadie le ha dado vela en este entierroMañica escribió: 10 Jul 2019, 15:22Ejemchoco escribió: 10 Jul 2019, 15:21He puesto los grados que van a haber ñiñiñiñi para que ella decidieraElounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Yo estoy muy cuerda
Chim si llegas a estar la semana pasada mueres
Me voy a trabajar y les dejo el aire puesto y las persianas bajas a los gatos porque me da miedo que se me queden pajaritos
9355Chi hago lo que puedo.Intento ayudar aunque ahora con el curro nuevo ando un poco desconectada.Pero he tenido mi cruzada personal con unos gatetes que aparecieron en el jardin.Los 4 adoptados y la mama esterilizada!!!Chim escribió: 10 Jul 2019, 15:26Entendido chicas. Dejaré en cuarentena la opinión de las del termostato escacharrao no sea que salga en las noticias por muerte por derretimieno .Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Elo, ¿sigues colaborando en la protectora gatuna? Me acaba de venir a la mente que antes ibas
9356Es que vas provocando.choco escribió: 10 Jul 2019, 15:32Nadie le ha dado vela en este entierroMañica escribió: 10 Jul 2019, 15:22Ejemchoco escribió: 10 Jul 2019, 15:21He puesto los grados que van a haber ñiñiñiñi para que ella decidieraElounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Yo estoy muy cuerda
9357Mañica escribió: 10 Jul 2019, 15:41Es que vas provocando.choco escribió: 10 Jul 2019, 15:32Nadie le ha dado vela en este entierroMañica escribió: 10 Jul 2019, 15:22Ejemchoco escribió: 10 Jul 2019, 15:21He puesto los grados que van a haber ñiñiñiñi para que ella decidieraElounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Yo estoy muy cuerda
ABBC3_SPOILER_SHOW
9358Oye pero que es verdad que han bajado las temperaturas. De la semana pasada a esta anda que no se nota.
Yo he avisado que tenía el termostato roto y que el viernes volvía el calor del infierno
Yo he avisado que tenía el termostato roto y que el viernes volvía el calor del infierno
9360So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)