Su hermano "canta" gracias al autotune, pero tiene cierta gracia y salero, pero ella?
Como no sea cantar nanas para dormir...
Re: Vox Populi III
403Lucía a Secas, IsaPiiiii qué pereza estas buenas para nada, que encima reniegan de lo único que les da a conocer
Chabeletten Von P. que se saque ya la Notaría, el Second y el Third y doble el lomo, coñe
Ay, el torero-yuppie viste como en las pelis de banqueros de los 80
Chabeletten Von P. que se saque ya la Notaría, el Second y el Third y doble el lomo, coñe
Ay, el torero-yuppie viste como en las pelis de banqueros de los 80
404Los hombres patrios visten bastante mejor, o es más difícil cagarla.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
405Isapí ya lo intentó también vendiendo camisetas y fue un fiasco.
PPP Wikiforer@
407Sí, está la noticia colgada en la página anterior. La puso [mention]Doraemon[/mention].
408Pues, no pensaba jamás que yo haría esto pero, me voy a poner del lado de Chabelita.safara escribió: 10 Jul 2019, 11:39Pero esta niñata no se ha dado cuenta que sin ese apellido, no la iba a hacer caso ni el tato?Doraemon escribió: 10 Jul 2019, 10:55 Que loleo...
La firme decisión de Chabelita Pantoja en su carrera como cantante: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"
La exconcursante de 'GH VIP 6' ha decidido borrase el 'Pantoja' porque todo el mundo tiene claro de quién es hija.
"Isa P. Se pronuncia 'pi', como la letra en inglés"
https://www.bekia.es/musica/noticias/fi ... e-pantoja/
No me la imagino cantando en un escenario, pero si es sosa, fea..pero se vende como nadie, y si no se lo inventa.
En una gala de supervivientes, JorgeJa le hizo cantar y, la verdad, a mí me sorprendió para bien. Seguro que no va a ser la próxima Montserrat Caballé, pero al menos la chica era entonada y no daba vergüenza. No puedo decir lo mismo de su hermano, que ya se vio en GH que sin el autotune sería más tortura todavía.
Que es sosa, pues sí, pero ya se espabilará. Su hermano tampoco es que tenga mucho desparpajo en el escenario y le llaman.
Y la belleza tampoco creo que lo sea todo en esta vida, o no debería. Y de todas formas, Lady Gaga, por ejemplo, no es muy guapa y lo ha petado en la música.
Lo de Isa Pi me parece una gilipollez. Si se quiere quitar el Pantoja (que me parece absurdo, pero bueno), ya puestos, apellidándosa Pantoja Martín, yo me habría puesto Isa PM, pronunciado en castellano, que es más divertido!
409Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
410Alabama escribió: 09 Jul 2019, 22:37 Mi madre se casó con el pelo suelto pero lleno de trencitas a lo Bo Derek, esas fotos valen oro
Da rollo, es que ella parece mucho más joven que sus 23, aparenta 16 años perfectamente
411Hombre, comparar a Lady Gaga con Chabelita xD..., Gaga no será guapa (que yo personalmente no la veo fea) pero la tía es una artistaza y te canta lo que le pongas, lo ha petado en la música porque lo vale. La otra no tiene ni belleza, ni inteligencia, ni gracia, ni talento, ni nada de nada, es una vividora con suerte.
412scarlettmine escribió: 10 Jul 2019, 13:05 Hombre, comparar a Lady Gaga con Chabelita xD..., Gaga no será guapa (que yo personalmente no la veo fea) pero la tía es una artistaza y te canta lo que le pongas, lo ha petado en la música porque lo vale. La otra no tiene ni belleza, ni inteligencia, ni gracia, ni talento, ni nada de nada, es una vividora con suerte.
413A Isa PI le da pereza hasta bailar, tiene horchata en las venas...
De vacaciones
415Lamentable escribió: 10 Jul 2019, 12:54Pues, no pensaba jamás que yo haría esto pero, me voy a poner del lado de Chabelita.safara escribió: 10 Jul 2019, 11:39Pero esta niñata no se ha dado cuenta que sin ese apellido, no la iba a hacer caso ni el tato?Doraemon escribió: 10 Jul 2019, 10:55 Que loleo...
La firme decisión de Chabelita Pantoja en su carrera como cantante: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"
La exconcursante de 'GH VIP 6' ha decidido borrase el 'Pantoja' porque todo el mundo tiene claro de quién es hija.
"Isa P. Se pronuncia 'pi', como la letra en inglés"
https://www.bekia.es/musica/noticias/fi ... e-pantoja/
No me la imagino cantando en un escenario, pero si es sosa, fea..pero se vende como nadie, y si no se lo inventa.
En una gala de supervivientes, JorgeJa le hizo cantar y, la verdad, a mí me sorprendió para bien. Seguro que no va a ser la próxima Montserrat Caballé, pero al menos la chica era entonada y no daba vergüenza. No puedo decir lo mismo de su hermano, que ya se vio en GH que sin el autotune sería más tortura todavía.
Que es sosa, pues sí, pero ya se espabilará. Su hermano tampoco es que tenga mucho desparpajo en el escenario y le llaman.
Y la belleza tampoco creo que lo sea todo en esta vida, o no debería. Y de todas formas, Lady Gaga, por ejemplo, no es muy guapa y lo ha petado en la música.
Lo de Isa Pi me parece una gilipollez. Si se quiere quitar el Pantoja (que me parece absurdo, pero bueno), ya puestos, apellidándosa Pantoja Martín, yo me habría puesto Isa PM, pronunciado en castellano, que es más divertido!
Yo también la oí cantar y tiene una voz bonita, me sorprendió bastante.
416Oye pues Chabelita por lo menos es la única de los tres que aguantó en la isla hasta que la largaron, que su hermano abandonó y su madre pues según cómo te lo quieras creer.
[mention]cerocero[/mention] qué pasa? Quieres foto? XD
[mention]cerocero[/mention] qué pasa? Quieres foto? XD
417Que Chabelita ya espabilará... Lleva como 4 años en la tele y sigue igual de lánguida que el primer día. El hermano le da mil vueltas en carisma.
De todas formas lo de la canción será para marcarse un par de portadas, no porque vaya a hacer carrera musical.
De todas formas lo de la canción será para marcarse un par de portadas, no porque vaya a hacer carrera musical.
PPP Wikiforer@
418Ea como un valium macho, la veo y me pongo a bostezar.Madison escribió: 10 Jul 2019, 13:38 Que Chabelita ya espabilará... Lleva como 4 años en la tele y sigue igual de lánguida que el primer día. El hermano le da mil vueltas en carisma.
419Doraemon escribió: 10 Jul 2019, 11:09Julio Iglesias, padre a los 75 años: el juez le da la razón a Javier Santos
https://look.okdiario.com/famosos/julio ... s-2-737165
Ya era hora, por fin se hace justicia. A saber cuantos mas tiene por ahí.
420Doraemon escribió: 10 Jul 2019, 11:16Nervios, últimos preparativos... Empieza la cuenta atrás para la boda de la 'influencer' Lovely Pepa
La gallega dará el 'sí, quiero' a Ghassan Fallaha en una ceremonia que se celebrará este sábado en Madrid
https://www.hola.com/actualidad/2019070 ... nta-atras/
de donde es el futuro marido?