Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

401
Su hermano "canta" gracias al autotune, pero tiene cierta gracia y salero, pero ella?
Como no sea cantar nanas para dormir... :ssleep:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

403
Lucía a Secas, IsaPiiiii :cafe: qué pereza estas buenas para nada, que encima reniegan de lo único que les da a conocer :ayno:

Chabeletten Von P. que se saque ya la Notaría, el Second y el Third y doble el lomo, coñe :largate:

Ay, el torero-yuppie :meparto: viste como en las pelis de banqueros de los 80 :glam:

404

Los hombres patrios visten bastante mejor, o es más difícil cagarla.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

407
Candy Girl escribió: 10 Jul 2019, 12:30 Se ha reconocido a otro hijo de Julio Iglesias no?
Sí, está la noticia colgada en la página anterior. La puso [mention]Doraemon[/mention].

408
safara escribió: 10 Jul 2019, 11:39
Doraemon escribió: 10 Jul 2019, 10:55 Que loleo... :lol:
La firme decisión de Chabelita Pantoja en su carrera como cantante: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"
La exconcursante de 'GH VIP 6' ha decidido borrase el 'Pantoja' porque todo el mundo tiene claro de quién es hija.
"Isa P. Se pronuncia 'pi', como la letra en inglés"
https://www.bekia.es/musica/noticias/fi ... e-pantoja/
Pero esta niñata no se ha dado cuenta que sin ese apellido, no la iba a hacer caso ni el tato?
No me la imagino cantando en un escenario, pero si es sosa, fea..pero se vende como nadie, y si no se lo inventa.
Pues, no pensaba jamás que yo haría esto pero, me voy a poner del lado de Chabelita.
En una gala de supervivientes, JorgeJa le hizo cantar y, la verdad, a mí me sorprendió para bien. Seguro que no va a ser la próxima Montserrat Caballé, pero al menos la chica era entonada y no daba vergüenza. No puedo decir lo mismo de su hermano, que ya se vio en GH que sin el autotune sería más tortura todavía.

Que es sosa, pues sí, pero ya se espabilará. Su hermano tampoco es que tenga mucho desparpajo en el escenario y le llaman.
Y la belleza tampoco creo que lo sea todo en esta vida, o no debería. Y de todas formas, Lady Gaga, por ejemplo, no es muy guapa y lo ha petado en la música.

Lo de Isa Pi me parece una gilipollez. Si se quiere quitar el Pantoja (que me parece absurdo, pero bueno), ya puestos, apellidándosa Pantoja Martín, yo me habría puesto Isa PM, pronunciado en castellano, que es más divertido!

410
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 22:37 Mi madre se casó con el pelo suelto pero lleno de trencitas a lo Bo Derek, esas fotos valen oro :diosmio:
:wow:
Chanel_lover escribió: 09 Jul 2019, 23:08 En las fotos que sale con Feli parece su sobrina.
Da rollo, es que ella parece mucho más joven que sus 23, aparenta 16 años perfectamente

411
Hombre, comparar a Lady Gaga con Chabelita xD..., Gaga no será guapa (que yo personalmente no la veo fea) pero la tía es una artistaza y te canta lo que le pongas, lo ha petado en la música porque lo vale. La otra no tiene ni belleza, ni inteligencia, ni gracia, ni talento, ni nada de nada, es una vividora con suerte.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

412
scarlettmine escribió: 10 Jul 2019, 13:05 Hombre, comparar a Lady Gaga con Chabelita xD..., Gaga no será guapa (que yo personalmente no la veo fea) pero la tía es una artistaza y te canta lo que le pongas, lo ha petado en la música porque lo vale. La otra no tiene ni belleza, ni inteligencia, ni gracia, ni talento, ni nada de nada, es una vividora con suerte.
:clap: :clap: :clap:

415
Lamentable escribió: 10 Jul 2019, 12:54
safara escribió: 10 Jul 2019, 11:39
Doraemon escribió: 10 Jul 2019, 10:55 Que loleo... :lol:
La firme decisión de Chabelita Pantoja en su carrera como cantante: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"
La exconcursante de 'GH VIP 6' ha decidido borrase el 'Pantoja' porque todo el mundo tiene claro de quién es hija.
"Isa P. Se pronuncia 'pi', como la letra en inglés"
https://www.bekia.es/musica/noticias/fi ... e-pantoja/
Pero esta niñata no se ha dado cuenta que sin ese apellido, no la iba a hacer caso ni el tato?
No me la imagino cantando en un escenario, pero si es sosa, fea..pero se vende como nadie, y si no se lo inventa.
Pues, no pensaba jamás que yo haría esto pero, me voy a poner del lado de Chabelita.
En una gala de supervivientes, JorgeJa le hizo cantar y, la verdad, a mí me sorprendió para bien. Seguro que no va a ser la próxima Montserrat Caballé, pero al menos la chica era entonada y no daba vergüenza. No puedo decir lo mismo de su hermano, que ya se vio en GH que sin el autotune sería más tortura todavía.

Que es sosa, pues sí, pero ya se espabilará. Su hermano tampoco es que tenga mucho desparpajo en el escenario y le llaman.
Y la belleza tampoco creo que lo sea todo en esta vida, o no debería. Y de todas formas, Lady Gaga, por ejemplo, no es muy guapa y lo ha petado en la música.

Lo de Isa Pi me parece una gilipollez. Si se quiere quitar el Pantoja (que me parece absurdo, pero bueno), ya puestos, apellidándosa Pantoja Martín, yo me habría puesto Isa PM, pronunciado en castellano, que es más divertido!

Yo también la oí cantar y tiene una voz bonita, me sorprendió bastante.

416
Oye pues Chabelita por lo menos es la única de los tres que aguantó en la isla hasta que la largaron, que su hermano abandonó y su madre pues según cómo te lo quieras creer.

[mention]cerocero[/mention] qué pasa? Quieres foto? XD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

417
Que Chabelita ya espabilará... Lleva como 4 años en la tele y sigue igual de lánguida que el primer día. El hermano le da mil vueltas en carisma.

De todas formas lo de la canción será para marcarse un par de portadas, no porque vaya a hacer carrera musical.
PPP Wikiforer@
Imagen

418
Madison escribió: 10 Jul 2019, 13:38 Que Chabelita ya espabilará... Lleva como 4 años en la tele y sigue igual de lánguida que el primer día. El hermano le da mil vueltas en carisma.
Ea como un valium macho, la veo y me pongo a bostezar.