Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3341Pues qué cutre eso de hacer un mercadillo de cosas usadas cobrándolo al mismo precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo tambien la seguí una época pero me pareció que no evolucionaba nada ni tenia mayores intereses que yoyoyo que soy modelo, qué guapa soy y qué tipo tengo y me acabe desuscribiendo. La vi un poco paletilla guapa que con eso cree que tiene la vida hecha y de gente así ya tuve bastante cuando trabajé de promotoraHermesita escribió: 10 Jul 2019, 12:21 No conocía a Cintigar, ¡me ha hecho mucha gracia!
Me encantan sus pecas, me parece guapísima
Pues no sabía que era modelo... he echado un ojo al resto de videos del canal y no me llama mucho; para pasar un rato ese de las fotos está curioso, pero no me convence como para suscribirmebabyX escribió: 10 Jul 2019, 15:09Yo tambien la seguí una época pero me pareció que no evolucionaba nada ni tenia mayores intereses que yoyoyo que soy modelo, qué guapa soy y qué tipo tengo y me acabe desuscribiendo. La vi un poco paletilla guapa que con eso cree que tiene la vida hecha y de gente así ya tuve bastante cuando trabajé de promotoraHermesita escribió: 10 Jul 2019, 12:21 No conocía a Cintigar, ¡me ha hecho mucha gracia!
Me encantan sus pecas, me parece guapísima
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado