Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3342
Bueno, no hace tanto he visto un mercadillo con tooodos los labiales liquidos de Pixi a 10 euros cada uno. Labiales que le envió la marca en esos envíos masivos que hacen a influencers.

Y bueno, todo en stories para que la marca no viera que estaba vendiendo los regalos que le manda, porque aunque si subió el mercadillo al muro normal, precisamente los labiales no los dejó como fijos, no vaya a ser que no le envíen más cosas que luego pueda regender.

Y una chica que no es que tenga morralla en su colección.
Imagen

3343
¿Y la gente compra esos productos sabiendo que a la youtuber se los ha regalado la marca? vamos, me parece de traca... :loca:
Qué cutre me parece, porque además de sacar un beneficio que es bastante dudoso desde un punto de vista comercial (es como vender muestras que no están para vender, vaya...), ya podría hacer un sorteo con lo que no quiera, que beneficia a todo el mundo y es más transparente (que no lo tendría ni que hacer a escondidas :D: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

3344
Son muy básicas todas. Si no quieren tanto maquillaje es tan fácil como hacer un sorteo para las seguidoras porque cada x meses podrían hacer uno con las cosas que no se quedan de los lanzamientos, de esta forma ganan seguidoras (que además se quedan contentas de que les toque algo) y la marca va a seguir contando con ellas. Es que no les da para mucho.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3353
Yo vengo con dos que no sé si las conocéis o si las habéis puesto aquí antes.

Cintigar: toca todos los palos, a mi me gusta verla para echarme unas risas por la forma de hablar que tiene y lo natural que parece. No creo que os aporte nada pero aquí la dejo por si sois igual de simples que yo y os reís con el vuelo de una mosca. Los vídeos que más me gustan son los relativos a fotos y edición de las mismas.

[youtube][/youtube]

The Anna Edit: la encontré de rebote por Allana Davison, me tiene enganchada con sus armarios cápsulas y sus tips de organización.

[youtube][/youtube]
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3357
Hermesita escribió: 10 Jul 2019, 12:21 No conocía a Cintigar, ¡me ha hecho mucha gracia! :):
Me encantan sus pecas, me parece guapísima :roll:
Yo tambien la seguí una época pero me pareció que no evolucionaba nada ni tenia mayores intereses que yoyoyo que soy modelo, qué guapa soy y qué tipo tengo y me acabe desuscribiendo. La vi un poco paletilla guapa que con eso cree que tiene la vida hecha y de gente así ya tuve bastante cuando trabajé de promotora
Imagen

3358
babyX escribió: 10 Jul 2019, 15:09
Hermesita escribió: 10 Jul 2019, 12:21 No conocía a Cintigar, ¡me ha hecho mucha gracia! :):
Me encantan sus pecas, me parece guapísima :roll:
Yo tambien la seguí una época pero me pareció que no evolucionaba nada ni tenia mayores intereses que yoyoyo que soy modelo, qué guapa soy y qué tipo tengo y me acabe desuscribiendo. La vi un poco paletilla guapa que con eso cree que tiene la vida hecha y de gente así ya tuve bastante cuando trabajé de promotora
Pues no sabía que era modelo... he echado un ojo al resto de videos del canal y no me llama mucho; para pasar un rato ese de las fotos está curioso, pero no me convence como para suscribirme :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera