Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1423
El leopardo o la cebra me gustan pero cómo me evocan aires de instagrammer rusa solo me los miro si están tratados con fantasías.

Para ir de total black me gustan las alpargatas en tostado, para que se fundan con la pierna y den protagonismo a la topa, se me hace muy pesado todo negro.

1425
LeFreak escribió: 10 Jul 2019, 11:33 El leopardo o la cebra me gustan pero cómo me evocan aires de instagrammer rusa solo me los miro si están tratados con fantasías.

Para ir de total black me gustan las alpargatas en tostado, para que se fundan con la pierna y den protagonismo a la topa, se me hace muy pesado todo negro.
A mí el tostado no me sienta muy bien. Y gustar me gusta, pero soy muy muy blanca y como que me desaparece la pierna, no me gusta como me sienta. Me veo mejor con negro, que ya que soy blanca pues que se note, que moreno poco voy a enseñar. :bag:

Como todo al final va por gustos y también costumbres. Yo veo esos amarillos, rosas, azules clarito en otras y me encantan, pero yo me pongo eso y me noto rarísima. :susto:

1427
Por ejemplo tengo un vestido negro con manga 3/4, algo corto, me gusta con las piernas morenas. Pero no me gusta con calzado negro, es cómo que al bajar la vista por las piernas llegase un obstáculo, pero con una sandalia Nude, o una de pie desnudo, la vista fluye libre hasta el final.

Son cosas mias 😊

1428
[mention]LeFreak[/mention] A mí eso también me pasa, en verano el calzado oscuro me gusta casi solamente con pantalones, me encanta las sandalias en marrón, nude y dorado porque alargan visualmente la silueta y armonizan los looks, los ojos no tropiezan con nada cuando miran esa es mi opinión también.

Tampoco suelo usar nunca cinturones porque es otro obstáculo y me parecen interrupciones innecesarias, no sé cómo explicarlo mejor.

1429
SIp, entiendo lo que dices. Pero a mí me encanta ver el corte de negro/blanquísimo/negro. Soy un poco vampira :rock:

Edito: otra manía mía: odio los nudes con toda mi alma. Es que ni los miro. Y los labiales nudes, me borran los labios de la cara :susto: mira que a miniundi le sientan bien, más claros, más oscuros... a mí nada. Lo mío son rojos muy rojos, son anaranjado ni rosado o los granates oscuros. Como mucho rosas brillantes el día que estoy folklórica. :hide1:
Última edición por undi el 10 Jul 2019, 11:56, editado 1 vez en total.

1435
[mention]Veda[/mention] Pero si sigo a esta chica, estoy atontada¡¡ Voy a ver si lo encuentro, busco algo así y no lo encuentro por ningún sitio, vi uno en Oysho pero era blanco y lo quiero tostado, gracias guapa¡