Re: Sienna Miller
524pero si parecen pareja!!!.... jajaja He flipado en algunas fotos la cara de ella en como lo mira a el.... y encima con una rosa de por medio.....
525Es que fueron pareja jajaja. Sienna siempre ha dicho que Tom ahora es su mejor amigo.charlotte casiraghi escribió: 05 Jul 2019, 10:06 pero si parecen pareja!!!.... jajaja He flipado en algunas fotos la cara de ella en como lo mira a el.... y encima con una rosa de por medio.....
526Ya se que fueron pareja!! Pero ellos tienen pareja tb...y los curioso es que en estas fotos yo veo que a parte de que se llevan genial pues hay algo mas!! Hay muchas fotos de ellos juntos con la nena, pero como cada uno muy a lo suyo...pero estas fotos me han sorprendido la verdad. O yo los veo asi....Glossy* escribió: 05 Jul 2019, 10:18Es que fueron pareja jajaja. Sienna siempre ha dicho que Tom ahora es su mejor amigo.charlotte casiraghi escribió: 05 Jul 2019, 10:06 pero si parecen pareja!!!.... jajaja He flipado en algunas fotos la cara de ella en como lo mira a el.... y encima con una rosa de por medio.....
527A mí me parece genial y creo que sí puede haber amistad después del amor, sobretodo si hay una hija de por medio. Pero lo cierto es que parece que haya más química entre ellos que una simple cordialidad. Quien sabe si acabarán juntos de nuevo.
528Que alguien le diga a Tom que se corte el pelo
Sí, yo también he visto en estas fotos cierto buen rollo que parece algo más. La flor, el 'ay que te mancho con el helado', y demás cosas. Que puede que no, pero oye, lo parece xD
El vestido de Sienna parece un camisón.
Sí, yo también he visto en estas fotos cierto buen rollo que parece algo más. La flor, el 'ay que te mancho con el helado', y demás cosas. Que puede que no, pero oye, lo parece xD
El vestido de Sienna parece un camisón.
535Eso pensaba yo... hace un tiempo que no se la ve con el churri...
Que guapa en Wimbledon... estilazo.
536Si no me equivoco, desde justo antes de que empezara la promo de esta última película.trsa_weisr escribió: 09 Jul 2019, 11:48Eso pensaba yo... hace un tiempo que no se la ve con el churri...
537Es divino el blazer y pantalón de RL. Que guapa.
Yo creo que se han vuelto a liar ella y Tom.
Yo creo que se han vuelto a liar ella y Tom.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing