Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1404
Otra pregunta... qué preguntona soy jeje: qué tal las devoluciones con esta gente? Es que estoy por pedir las color block en negro y las azules porque unas no tienen plataforma doble y otras sí y el azul me va bien para muchas cosas que tengo azul marino que odio mezclar con negro.

1405
Antes eran gratuitas ahora te descuentan no recuerdo si 8 o 12€, te descargas la etiqueta de devolución en su web y lo dejas en Correos, del importe a reembolsar te descuentan los gastos.

Puedes pagar con Pay Pal y reclamarlos luego.

1409
Al final lo he pedido en un punto de entrega que tengo al lado de mi casa y abre casi todo el día.

Gracias!

He pedido estas dos, son casi iguales pero no:

Imagen

Imagen

Muchas gracias por el aviso [mention]LeFreak[/mention] :flowers:

1410
A mí me gustan más las primeras, las azul marino me las he puesto una barbaridad, también hay que tener en cuenta que en mi armario no existe el negro, pero negro y azul marino me gusta mucho la combinación.

1416
En mi armario hay azul marino, caqui, verdes y muuuuuuuucho negro. De hecho me cuesta a veces horrores buscar algo concreto porque como es todo negro, hasta que aparece...

Negro y marino buffff nop.

1418
LeFreak escribió: 10 Jul 2019, 10:53 Pues a me gusta mucho el marino con negro sobre todo si se enfatiza con contraste de blanco.

@Undi son altísimas las primeras, otra valiente.
O inconsciente :looll:

Es que yo voy de negro de cabeza a pies muchas veces, no me veo ahí cascando unas cuñas marino. Me gustaban también las de leopardo. Me sale la punk que llevo dentro :meparto: .

Por cierto que hoy estreno la copia de springfield y debo reconocer que son muy cómodas:

Imagen
Última edición por undi el 10 Jul 2019, 11:03, editado 1 vez en total.

1419
El azul marino es en realidad mi negro, pero por ejemplo ayer me probé las Castañer negras con vaqueros azul marino y me encanta, es una combinación que me gusta porque todo negro me deprime, le da un toque diferente y sé que es una combinación que no suele gustar nada.

A mí el leopardo me queda mal, pero mal de ofender, quitando un abrigo de pelo que tengo que es muy muy discreto y lo tolero algo lo demás me queda como a ET cuando lo disfrazaron, algo así.

1420
Cuquina escribió: 10 Jul 2019, 11:02 me queda como a ET cuando lo disfrazaron, algo así.
:meparto: :meparto:

Pues yo porque al final son más ponibles en liso, pero las de leopardo con la cuña en negro me hacían ojitos. :wub: