Re: Castañer
1383Eres una valiente !Bast escribió: 09 Jul 2019, 18:51 De hecho, las he llevado toda la mañana y ahora, toda la tarde. Os animo con ellas ^^
A mi me gustan altísimas las de crochet blancas... pero no se. Me veía hiper alta.
1387[mention]Bast[/mention] no te duele el Aquiles? debes tener los gemelos super activados.
1389A mi me parecen preciosas [mention]Bast[/mention] , sobre todo si no eres muy alta.
Ya lo dije por aquí, yo mido como 1.73... con eso me planto en 1.83. Cuando me las probé en el Corte le sacaba cabeza y media a las dependientas. Me vi rara, pero me gustan y me parecieron cómodas.
Ya lo dije por aquí, yo mido como 1.73... con eso me planto en 1.83. Cuando me las probé en el Corte le sacaba cabeza y media a las dependientas. Me vi rara, pero me gustan y me parecieron cómodas.
1390Para un dia especial me parece que las CALETEA son my cucas, y no demasiado altas.
En THE OUTNET y solo queda ya un 37.
1391No me las veo yo tan tan altas. Al llevar plataforma la percepción de altura me resulta menor. Pero bueno, he llevado tacones en mi anterior vida a diario. Ahora ya es más raro. No obstante me veo cómoda con ellas. A ver cómo me voy encontrando.
1392Lo único que no me gusta es esa especie de mejillón que lleva delante [mention]LeFreak[/mention]
[mention]Bast[/mention] eres mi ídola!!! Yo con esa altura no puedo, además me veo descompensada con relación a mi cuerpo, a ti te quedan genial
[mention]Bast[/mention] eres mi ídola!!! Yo con esa altura no puedo, además me veo descompensada con relación a mi cuerpo, a ti te quedan genial
1393 me pasa como dice [mention]littleeddie[/mention] esa plataforma hace que no perciba tanto la altura.. Además, llevan plantilla y se nota eh, cómodas cómodas!
Última edición por Bast el 09 Jul 2019, 22:48, editado 1 vez en total.
1397A mí desde luego no me favorecen, parece que llevo ladrillos en los pies y hace un efecto rarísimo en conjunto, soy de huesos muy finos y chirrían muchísimo.
1399Mis Bluma rosas de ZP están de camino y las que quería que llegaran primero eran las de crochet.
1400Ya saldrán pronto [mention]Cuquina[/mention] ! A ver si te van bien de talla esas Bluma
Estreno las Chiara rosa y son lo más cómodas y preciosas!!!
Estreno las Chiara rosa y son lo más cómodas y preciosas!!!