Her escribió: 09 Jul 2019, 23:08 Se me ha abierto una herida de la nada, que duele mucho y no paro de sangrar supongo que es por la piel de m* que tengo. Ya se cerrará xD
Si no se te cierra ve al médico!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Her escribió: 09 Jul 2019, 23:08 Se me ha abierto una herida de la nada, que duele mucho y no paro de sangrar supongo que es por la piel de m* que tengo. Ya se cerrará xD
Samantha_# escribió: 10 Jul 2019, 00:21Gracias pero ya se está empezando a cicatrizar (creo) pero me deja un poco loca que me haya pasado sin más jaja.Her escribió: 09 Jul 2019, 23:08 Se me ha abierto una herida de la nada, que duele mucho y no paro de sangrar supongo que es por la piel de m* que tengo. Ya se cerrará xD
Si no se te cierra ve al médico!
A mí también. En la mía me cobran 47 por teñir (mechas), cortar y secar.
Hay tweets del foro?Efeeme escribió: 10 Jul 2019, 02:07 @zae lo siento! Ojalá aparezca!
No va Twitter. Incluso los tweets del foro se me quedan pillados.
Mucho ánimo, a ver si te vas encontrando mejorEleanor escribió: 10 Jul 2019, 08:08
Vaya noche he pasado. Me he despertado a las 2:30 con el estómago revueltísimo y encontrándome como una patada. Sigo encontrándome rara y cansadísima pero tengo que ir a trabajar, al menos a terminar una cosa que tengo que ver con mi jefa.
Que pena, un abrazo!zae escribió: 10 Jul 2019, 00:47 Gracias a todas. Mi perro sigue sin aparecer...llevo un día horrible. Él nunca se iba ni escapaba, no sé qué le ha podido pasar.
Lo echo muchísimo de menos.
Gracias!Alabama escribió: 09 Jul 2019, 18:06Sí, por Sol sí circulan normal.Frenchy McPhee escribió: 09 Jul 2019, 17:01 Perdonad si la pregunta no va aquí, pero es que no quería abrir un hilo sólo para esto, y tampoco veía que encajara mucho en el post de Madrid del subforo viajes, porque no es sobre visitar Madrid exactamente...
Tengo que hacer transbordo en Madrid, voy de Atocha a Chamartín, y ahora lo del cierre del túnel de recoletos es un follón, encima en internet la información es vaga y no me queda muy claro...¿sabéis si las líneas que van por el túnel de Sol (San Sebastián de los Reyes y el Escorial), siguen funcionando como siempre? Es decir, que me lleven de Atocha a Chamartín directamente.
Necesito saber la info de cercanías, ya que con metro no llego, pues mis horarios son ajustados. Es decir, que se que hay otras alternativas (también han puesto un bus que lleva hasta NNMM, eso también lo sé), pero necesito saber la info de cercanías para valorar si tengo que coger un taxi o no, ya que si puedo evitarlo, mejor que mejor.
Gracias y movedlo si es necesario, no sabía donde encajarlo.
No, los tweets que se ponen en el foro copiando los enlaces.Poison Ivy escribió: 10 Jul 2019, 08:15Hay tweets del foro?Efeeme escribió: 10 Jul 2019, 02:07 @zae lo siento! Ojalá aparezca!
No va Twitter. Incluso los tweets del foro se me quedan pillados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados