Re: Opiniones impopulares
16001Ostras, no entiendo absolutamente nada de las últimas páginas....me ha pillado algo desconectada y estoy
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo que te pasa con Dark, me pasó a mí con Breaking bad, hasta que me obligué y me vi todas las temporadas del tirónDungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:36No se por que me da tanta pereza, porque realmente vi poquísimo y tampoco la podría juzgar por lo poco que vi, creo que vi 20 minutos, que es poquísimo. Normalmente tengo mas paciencia y no soy tan hater, lo prometo seguramente me pondré a verla otra vez, porque hasta que estrenen la casa de papel y alguna serie mas, estoy sin nada que verNutty escribió: 09 Jul 2019, 20:28No sé cuánto viste pero yo te animo a ver al menos 3 capítulos. A mi marido le pasó igual que el primero le dejó sin más. Pero es una serie que tiene como "capas" (no te quiero spoilear) y se va desarrollando y profundizando la trama más y másDungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:23 Por cierto, no he visto Dark, la empece a ver y dije "vaya puto bodrio" y no seguí igual le doy otra oportunidad pero es una serie que me da mucha pereza, y no se por que
Es la primera vez que me pasa algo asi, al menos aguanto el primer capitulo antes de sentenciar una serie Estoy revisionando por 3° vez aquellos maravillosos 70 porque no tengo nada para ver antes o despues me pondré con DarkBrianna escribió: 09 Jul 2019, 20:59Lo que te pasa con Dark, me pasó a mí con Breaking bad, hasta que me obligué y me vi todas las temporadas del tirónDungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:36No se por que me da tanta pereza, porque realmente vi poquísimo y tampoco la podría juzgar por lo poco que vi, creo que vi 20 minutos, que es poquísimo. Normalmente tengo mas paciencia y no soy tan hater, lo prometo seguramente me pondré a verla otra vez, porque hasta que estrenen la casa de papel y alguna serie mas, estoy sin nada que verNutty escribió: 09 Jul 2019, 20:28No sé cuánto viste pero yo te animo a ver al menos 3 capítulos. A mi marido le pasó igual que el primero le dejó sin más. Pero es una serie que tiene como "capas" (no te quiero spoilear) y se va desarrollando y profundizando la trama más y másDungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:23 Por cierto, no he visto Dark, la empece a ver y dije "vaya puto bodrio" y no seguí igual le doy otra oportunidad pero es una serie que me da mucha pereza, y no se por que
Breaking Bad es una pedazo de serie (esta en mi podium de series top ), pero te entiendo porque me pasa lo mismo con Dark, es una explicación muy irracional lo mio.Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:02 Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
Supongo que iría ganando,pero a mí me daba mucha pereza y la abandoné,de hecho me vi esos primeros episodios obligada.
Síii, ese es.Celebrian escribió: 09 Jul 2019, 19:53Como se llama ese programa para buscar podcast? Que me gusta el flamenco pero no escucho mucho la radio. Es duendeando?cerocero escribió: 09 Jul 2019, 18:39A mí me gusta R3 precisamente por la variedad, y ese programa que odias es de los que escucho siempre en podcast pero porque me gusta el flamenco, claroFolle escribió: 09 Jul 2019, 17:49 ¿Que ponen mucha música deprimente? Pero si tienen muchísimos programas distintos en los que ponen músicas que no tienen nada que ver unas con otras. No es que discrepe de esa visión, es que no es así para nada
Puede que tenga que ver con el horario en el que suelas escucharla, porque cada programa tiene una temática "concreta". Si yo siempre la pusiera de seis a siete de la tarde los fines de semana estaría asqueada, porque a esa hora va un programa de flamenco que no me gusta nada. No me gusta ese tipo de música, vaya. El programa en sí no está mal.
A mí me pasaba lo que a ti, al principio no engancha y por eso la abandonaba una y otra vez, hay que darle más oportunidades, pero de verdad es seriazaPerracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:15 Sí,yo tengo pendiente darle otra oportunidad,todo el mundo me dice lo que tú,pero aquí sigo sin ver el día
Yo no pensaba verla, me da mucha pereza, ya la segunda me aburrió bastante, pero dudo, dime que no me la recomiendas, una cosa menosDungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 21:09 Strangers Things 3 debo decir que es un cagao, me ha decepcionado. No me apedreeis que estamos en el OI
Esta entretenida, pero la magia esa que tenia la primera temporada ni de cona. La trama para mi la han metido esta vez con calzador y no me ha gustado, pero dale una oportunidad, en el post de la serie opinan lo contrario a mi. Igual a ti si te hace tilínBrianna escribió: 09 Jul 2019, 21:19Yo no pensaba verla, me da mucha pereza, ya la segunda me aburrió bastante, pero dudo, dime que no me la recomiendas, una cosa menosDungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 21:09 Strangers Things 3 debo decir que es un cagao, me ha decepcionado. No me apedreeis que estamos en el OI
Otra serie que me flipó la primera temporada y la segunda la abandoné es Westworld, vi los primeros y me dormía.
A mi me ha pasado lo mismo con esa serie, vi el primer capitulo dos o tres veces, pero no, no me enganchaPerracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:02 Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
Supongo que iría ganando,pero a mí me daba mucha pereza y la abandoné,de hecho me vi esos primeros episodios obligada.
Yo duré algo más, pero tampoco la terminé. Se hizo cansina. También me pasó con Vikingos, que estaba jartita ya de tanto rebanacabezamiento.Leia Organa escribió: 09 Jul 2019, 22:27A mi me ha pasado lo mismo con esa serie, vi el primer capitulo dos o tres veces, pero no, no me enganchaPerracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:02 Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
A mis brazos Perri!Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:02 Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
Me pasó igual, dos capítulos y bye. Ahora estamos empezando Vikings y tiene buena pinta. Eso si, festival de testosterona.Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:02 Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados