Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5643
Teniendo en cuenta el cariño que la tienen yo también hubiera hecho lo mismo xD

Tampoco es tan raro que prohíban las fotos, eso se hace siendo Meghan o Rita la pollera, yo si veo que estoy en un sitio y alguien me saca una foto sin mi consentimiento perfectamente le puedo pedir que la borre, de todas maneras uno de seguridad ya le dice a la señora que estaba sacando fotos que Meghan está ahí de manera privada. Aún así estar en un evento público como este con cámaras de televisión es un poco absurdo ponerse especialito con las fotos.

Nunca he entendido el afán de la gente por sacar fotos a los famosos como si estuvieran en el zoo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5644
YellowSubmarine escribió: 10 Jul 2019, 10:12 Teniendo en cuenta el cariño que la tienen yo también hubiera hecho lo mismo xD

Tampoco es tan raro que prohíban las fotos, eso se hace siendo Meghan o Rita la pollera, yo si veo que estoy en un sitio y alguien me saca una foto sin mi consentimiento perfectamente le puedo pedir que la borre, de todas maneras uno de seguridad ya le dice a la señora que estaba sacando fotos que Meghan está ahí de manera privada. Aún así estar en un evento público como este con cámaras de televisión es un poco absurdo ponerse especialito con las fotos.

Nunca he entendido el afán de la gente por sacar fotos a los famosos como si estuvieran en el zoo.
Con lo da dar el cante, yo me refería a lo de no permitir sentarse en los alrededores.

En cuanto a las fotos, no sé cómo estará la legislación británica en materia de derecho a la intimidad y propia imagen.
Imagen

5645
Lo de las fotos, hasta cierto punto. Lo de que no haya nadie sentado en toda su zona es rarísimo. A ese evento van muchos famosos, algunos bastante relevantes y otros miembros de la realeza y nadie hace eso.
Va a ser verdad que no tiene idea de donde se ha metido.

5646
Pues me parece aberrante el señor ese sacando una foto en toda su cara. Me voy a creer que se estaba haciendo el selfie, sí claro xD la cámara interior la pondría cuando vio venir al guardaespaldas para disimular.

5647
No es raro que si es un evento privado (es decir, no está representando a la corona ni es un acto oficial, ha ido de manera privada con amigas a ver a otra), los de seguridad impidan que haya gente que se acerque TANTO a hacerle fotos. Es que vamos, el señor ese está casi en su cara.

Supongo que al ser un acto no oficial la seguridad será menor y habrá menos dispositivos, de ahí que hayan preferido que no hubiera gente al rededor. Y me hace gracia que la gente piense que son todo exigencias suyas. La seguridad no irá a cargo de ella, ella no manda en ese aspecto.

También le están criticando que ha roto el protocolo por ir a Wimbledon en vaqueros :looll:

Y por cierto, eso de que no podían sacarle fotos no es del todo cierto. A cierta distancia sin problema.

Imagen
Imagen

5649
Jotaefe escribió: 10 Jul 2019, 11:38 Efecto Barbra Streisand de manual. Dejan que hagan fotos, como de cualquier otro famoso que hay allí, y no habría noticia.
Por cómo actúa con todo, no con esto solo, parece que le gusta demasiado llamar la atención.

trsa_weisr escribió: 10 Jul 2019, 10:51 También le están criticando que ha roto el protocolo por ir a Wimbledon en vaqueros :looll:
¿Pero qué protocolo si es un acto privado? El protocolo se respeta cuando vas representando a la Familia real, pero ahí no estaba trabajando. O séa que si vas a un concierto de Iron Maiden, por ejemplo, porque te gusta y eres Meghan Markle, ¿tienes que ir con vestido, tacones y tocado? (Esto último del tocado es una exageración, pero es que se lee cada cosa...). Eso sin contar que es un evento deportivo. Y el año pasado fue con Kate y llevó pantalon de tela, creo recordar.

Yo venía a otra cosa. Resulta que los británicos no se aburren con su realeza. Estoy leyendo unas cosas con las que no dejo de flipar. He empezado con una leve sonrisa y al final casi se me separa la mandíbula y se me salen los ojos de las orbitas.

Resumiendo: - Primero lo de que Kate está photoshoppeada.

- Luego, que en el bautizo de Archie, Kate llevaba los pendientes que Diana llevó en el bautizo de Harry. Que Kate le tiene envidia a Meghan y le gustaría estar en su lugar. (No me ha quedado claro si envidia por ella o porque en el fondo le gustaría ser la pareja de Harry).

- Después, que la foto del bautizo es del 8 de mayo de 2019, cuando Archie apenas tenía 2 días. :faint:

Imagen

Imagen

Y aún hay más...

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

- Que el niño que ha ido apareciendo en las diferentes fotos durante estos 2 meses, no es el mismo niño. :wirr: :yikes:

Menudos culebrones se montan. ¿No hay ninguna forera que viva en UK y nos pueda decir qué se está contando por allí?

:popcorn: :popcorn:
Imagen

5650
tanne escribió: 10 Jul 2019, 11:52
trsa_weisr escribió: 10 Jul 2019, 10:51 También le están criticando que ha roto el protocolo por ir a Wimbledon en vaqueros :looll:
¿Pero qué protocolo si es un acto privado? El protocolo se respeta cuando vas representando a la Familia real, pero ahí no estaba trabajando. O séa que si vas a un concierto de Iron Maiden, por ejemplo, porque te gusta y eres Meghan Markle, ¿tienes que ir con vestido, tacones y tocado? (Esto último del tocado es una exageración, pero es que se lee cada cosa...). Eso sin contar que es un evento deportivo. Y el año pasado fue con Kate y llevó pantalon de tela, creo recordar.
Al parecer Wimbledon tiene un dress code para jugadores (siempre de blanco) y público. Esperan que vayas arreglado.

https://www.revistagq.com/moda/fashion- ... ores/26388

De ahí que algunos rancios hayan puesto el grito en el cielo porque va en vaqueros. Menudo atrevimiento, cómo osa? :cafe:

casi toda la gente va super arreglada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

claro que siempre hay excepciones..

Jay z con gorra y camiseta
Imagen

heidi klum con vaqueros tambien
Imagen

Y sobre las teorías que se montan... pues dan asco y son ridículas. Con Meghan al principio todo fue bien, pero encontraron un filón con el padre y el resto de la familia que son de lo peor, vieron que ahí había miga y se encontraron con algo que la gente, ingleses en general, detestaban y no tenían problema en opinar sobre ello. Se han batido records de visitas a DM y comentarios, el 99% negativos. Desde entonces la ponen a parir con todo, sea verdad o mentira, todo para alimentar el odio y ganar publicidad.
Imagen

5651
Es que en el royal box no puedes ir en vaqueros. Ella estuvo en otra pista pero si hubiese ido a la central no le habrian dejado entrar.

Hay foto del hombre haciendose el selfie y se ve que se esta haciendo una foto a el no a meghan.

En el Times le han dedicado un articulo a su visita a wimbledon y pone que segun una fuente su visita fue una pesadilla y que ella fue una pesadilla.
Imagen

5652
Sage escribió: 10 Jul 2019, 12:27 Es que en el royal box no puedes ir en vaqueros. Ella estuvo en otra pista pero si hubiese ido a la central no le habrian dejado entrar.

Hay foto del hombre haciendose el selfie y se ve que se esta haciendo una foto a el no a meghan.

En el Times le han dedicado un articulo a su visita a wimbledon y pone que segun una fuente su visita fue una pesadilla y que ella fue una pesadilla.
Dudo que no la dejaran entrar. Y qué mas da, al fin y al cabo es ropa. En un partido de tenis. Es que se les va la olla con tanta formalidad y tradición.

Lo del hombre... no veo normal que alguien se acerce tanto a hacerse un selfie. Yo veo, o que fue a hacerle una foto y cuando le llamaron la atención lo cambió a selfie, o fue a provocar y vacilar. Anda que no tenía sitio suficiente en todo el recinto para hacerse la foto. Y eso le molesta a Meghan y a cualquiera.
Imagen

5653
El hombre estaba sentado delante de Meghan en la otra zona por lo que he leido. Se puso de pies y se hizo la foto.

Y esto es lo de siempre en ese sitio tienen una regla para todos. Hay gente a la que no han dejado entrar como creo que a Lewis Hamilton. Si no te gusta tampoco te obligan a ir.
Imagen

5654
Sage escribió: 10 Jul 2019, 12:51 El hombre estaba sentado delante de Meghan en la otra zona por lo que he leido. Se puso de pies y se hizo la foto.

Y esto es lo de siempre en ese sitio tienen una regla para todos. Hay gente a la que no han dejado entrar como creo que a Lewis Hamilton. Si no te gusta tampoco te obligan a ir.
Bueno, pero es lógico y puede dar lugar a pensar que le está haciendo una foto a ella. Si alguien se te pone delante así no sabes si te está haciendo una foto o se está haciendo un selfie. Yo veo normal que le llamaran la atención. Si luego vieron que se había hecho un selfie pues disculpa y ya.

Lo que a la gente le jode es que ella era una don nadie, y ahora exija cosas. Yo entiendo perfectamente que en determinados momentos o lugares, si no está en acto oficial, no quiera que le hagan fotos desde tan cerca, y eso sin saber que realmente era un selfie. Si posara le dirían de todo.
Imagen

5655
En eso te doy la razon si hablamos del selfie. Pero en el articulo del Times le ponen de insoportable en general.

Y para que el Times hablen mal de la familia real pues me suena bastante raro. Y algo tiene que haber.
Imagen

5656
A mí es que cuando se montan estos paripés, me da la sensación que lo que busca es que se metan con ella para luego ir de víctima y mira, pues no :down:

Lo de la ropa, es sabido que Wimbledon tiene estos protocolos de vestimenta y que tanto el público como los jugadores deberían atenerse a ello, no va a ser ni la primera ni la última que se lo salte, pero es que en el momento en que te pones unos vaqueros ya sabes que alguien va a decir algo y la solución es bien fácil si lo quieres evitar.

Lo de las fotos, pues sí, lo del hombre ese a dos pamos es un poco sospechoso. Pero es que no es el único, que le llamasen la atención a esa mujer del artículo cuando le importaba un pepino si estaba Meghan o pepito de los palotes me parece un poco ridículo la verdad, y más en un evento público, televisado, donde va a haber prensa y te van a sacar una foto sí o sí. Que todo el mundo está en su derecho a declinar una foto obviamente, pero es un poco absurdo que siendo quien es tenga estas expectativas, ya sea en acto oficial o de forma privada. No deja de ser una persona reconocible y un personaje público, y a mi entender esto entra dentro del lote, ya seas "Meghan, duquesa de Sussex" o "Meghan, la (ex-)celebrity".

Y luego lo del palco vacío, muero. Si esto no es llamar la atención, yo debo vivir en una realidad alternativa. Con la de famosetes que se pasean por Wimbledon, todavía no he visto a nadie hacer esto. Es que ni cuando fue la última vez con Kate hizo esto, ni Kate sola con sus amigas como ejemplo más reciente. Que encima estas dejando gente fuera, "ocupando" unos asientos por la cara, que podrían estar siendo utilizados por otras personas y se van a quedar sin poder asistir al evento para que tu tengas más privacidad... Me parece muy feo :ayno:
Imagen

5657
He visto varias fotos tomadas del evento por personas que estaban allí, otra cosa es que venga un provocador a ponerte un teléfono en tu cara, no me jodas hasta yo que soy un 0 a la izquierda hubiera dicho algo.
Resulta que se para de su asiento y va hacia dónde está ella para hacerse una "selfie", claro <_<
Por lo demás no opino, ¿Se hace lo mismo cuando va otro miembro de la familia real o es esta la primera vez? No se pero los de seguridad suelen tener un protocolo. Por otra parte toda la zona parece vacía, tanto su parco como el otro, más bien parece que ese día no hubo mucha gente VIP.
Última edición por ABCDEFUCK el 10 Jul 2019, 16:45, editado 1 vez en total.
Imagen

5658
Yo vi el partido y en general estaba vacío, no había mucho público. En cuanto a la vestimenta, ella no estaba en el Royal Box, sino en un palco y ahí el protocolo de vestimenta lo que dice es que los pantalones no pueden estar rotos y los zapatos deben ser cerrados.

En cuanto a lo de las fotos, primero que el que le dice que no puede no es ella, sino la seguridad. Y cuanto a lo de hablar mal, pues es lo que vende ahora. Hay una guerra en la prensa alrededor de meghan y Kate y esto es a ver quien saca más muerda de quien y me huele que esto no va terminar bien.