Re: Lactancia artificial y mixta
181Yo no tengo alergias ni antecedentes de ello, [mention]katy_la_oruga[/mention]. Bibe si, nació con bajo peso y desde el principio tomó biberones
Yo CDO di a luz tpc lo sabía asiq tb me podría haber pasado. Luego lo estudié en la formación como asesora y ya después vi q armando Bastida y otros a quienes sigo en Instagram , hablaban de ello.Blackcat escribió: 09 Jul 2019, 16:10 Ya te digo que en mi caso no tenía ni idea... cuántas cosas que no cuentan en la preparación al parto.
Cuanta información, gracias chicas.katy_la_oruga escribió: 09 Jul 2019, 15:23 Efectivamente. Pasa mucho. El recién nacido toma como primer alimento leche de vaca, muchas veces sin q la mamá lo sepa. O lo sabe pero no sabe los.riesgos q conlleva:
http://mamidue.com/SMLM2017-El-biberon-pirata/
Me he fijado hoy y no, no me pasa. Uso un termo normal y corriente para líquidos de la zona de bebés del ECI. No hago nada especial para lavarlo tampoco, más allá de dejarlo secar bien luego.Blackcat escribió: 23 Jul 2019, 14:58 Chicas , una duda: cuando salís fuera y usáis un termo para llevar el agua; la tapa os huele mal?? Es q es un horror!! Lo lavo y dejo muy limpio, Eco agua. En el momento q necesito usarlo la tapa huele fatal! Es normal que pase?? Ahora estoy usando directamente una botella de agua mineral... como hacéis vosotras?
Venia a decir esto. Hay una psicosis con el aceite de palma un poco rara porque el acido palmitico lo lleva la leche materna...Berenice escribió: 25 Ago 2019, 18:24 Creo que el ácido palmítico es el ácido graso saturado con mayor presencia en la leche materna. Probablemente la composición de las leches artificiales no sea idéntica a la de la materna (en lo que al ácido palmítico se refiere), pero no sé si habrá leches de fórmula sin aceite de palma...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados