Re: Di lo que piensas III
9263Ya pero si no es él el que lo hace.Chim escribió: 09 Jul 2019, 22:38La primera vez que te sacaron a bailar, yo leí a @lamaladelanovela decir que sólo nombrase foreras con las que había interactuado.Alabama escribió: 09 Jul 2019, 22:33 Eso iba a decir yo, que ahí fijo que va a gastos pagados y con los amigos pues no.
A mí lo que me jode del hilo es que me están utilizando a mí para vacilar y no pasa nada.
Coño ahora me sale publicidad del Silbon ese, que no soy target coño
9265Jo yo Justo al revés. Al llegar vacío la maleta entera y todo a lavar. Pero a la ida.. entre que pienso modelitos y todo eso, me da el parraque.Poison Ivy escribió: 09 Jul 2019, 18:07A mi me pasa con el momento vuelta, empezar con lavadoras es morirMissfake escribió: 09 Jul 2019, 17:42 Tengo que hacer la maleta y me da toda la pereza de la vida. Acabo de poner la última lavadora.. pero no sé ni qué llevarme. No tengo muchos modelitos playeros.
Aún me queda depilarme y ultimar maleta. Y eso que yo era de las que hacen la maleta con tiempo.. ya veo ya.
9266Se me ha abierto una herida de la nada, que duele mucho y no paro de sangrar supongo que es por la piel de m* que tengo. Ya se cerrará xD
9267Cómo si lo hubiese escrito yo me puede la intriga pero tengo tan claro que es vacile...
9268A mí me cuesta la vida hacer la maleta porque lo ooodio. Voy, echo unas bragas, me canso, me voy. Pasa un rato, me acuerdo de la maleta, echo el peine, me aburro, me voy. Y así hasta el momento de salir que es "que no he acabado la maleeeeeta" y todo son histerias.Missfake escribió: 09 Jul 2019, 22:43Jo yo Justo al revés. Al llegar vacío la maleta entera y todo a lavar. Pero a la ida.. entre que pienso modelitos y todo eso, me da el parraque.Poison Ivy escribió: 09 Jul 2019, 18:07A mi me pasa con el momento vuelta, empezar con lavadoras es morirMissfake escribió: 09 Jul 2019, 17:42 Tengo que hacer la maleta y me da toda la pereza de la vida. Acabo de poner la última lavadora.. pero no sé ni qué llevarme. No tengo muchos modelitos playeros.
Aún me queda depilarme y ultimar maleta. Y eso que yo era de las que hacen la maleta con tiempo.. ya veo ya.
9269Hazte una lista standard para verano e invierno (en plan neceser, ropa interior, etc) y luego añades y quitas cosas de ropa pero así ahorras tiempo [mention]Missfake[/mention]Missfake escribió: 09 Jul 2019, 22:43Jo yo Justo al revés. Al llegar vacío la maleta entera y todo a lavar. Pero a la ida.. entre que pienso modelitos y todo eso, me da el parraque.Poison Ivy escribió: 09 Jul 2019, 18:07A mi me pasa con el momento vuelta, empezar con lavadoras es morirMissfake escribió: 09 Jul 2019, 17:42 Tengo que hacer la maleta y me da toda la pereza de la vida. Acabo de poner la última lavadora.. pero no sé ni qué llevarme. No tengo muchos modelitos playeros.
9271A mí sí me lo parece, 20 me cobran a mí por lavar y cortar no sé cuanto sube por peinar..
9272Depende de la pelu, es aquí, no? Si me dices cuál, te puedo decir, he ido a muchísimas, escríbeme mp si quieres.
9273Depende del peinado, pero si es lo típico de alisar o cosas simples, a mi me parece bastante caro si
9274Os pongo este documental si os aburrís, lo he visto recomendado y llevo un cacho y es interesante.
9275Yo diría que sube entre 15 y 18 euros.
A mí me parece caro [mention]Nitty[/mention] yo ahora voy una muy barata y teñir (+lavar), cortar fleco y peinar me cuesta 28.
9276"Peinar" es una forma de hablar que yo tengo pelo rizado y mucho no hay que hacer, usan productos de Aveda y me ha dicho que incluye masaje con aroma e hidratación. Hace siglos que no voy a la pelu porque me lo corto yo pero no sé si merece la pena, necesitaría pulir el corte un poco.
Te mando mp [mention]Her[/mention]
Te mando mp [mention]Her[/mention]
9277[mention]Tach[/mention] puedes abrir otro hilo nuevo para él? Es que ver en Mis Mensajes un hilo que no quieres ver ni entrar es molesto. Aparte de que dejar todas esas respuestas da lugar a confusión.DrLiendre escribió: 09 Jul 2019, 22:42 No hay manera de dejar de ver un post en el que has respondido no?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9278Duermo más en el sofá que en mi cama qué harta del calor!!!
Defying gravity
9279Yo pagué 45 por eso mismo, incluido lo de aveda y el masaje.Nitty escribió: 09 Jul 2019, 23:52 "Peinar" es una forma de hablar que yo tengo pelo rizado y mucho no hay que hacer, usan productos de Aveda y me ha dicho que incluye masaje con aroma e hidratación. Hace siglos que no voy a la pelu porque me lo corto yo pero no sé si merece la pena, necesitaría pulir el corte un poco.
Te mando mp @Her
“Ama, y haz lo que quieras”