Re: Supervivientes (reality T5)
29541Venga, sigamosle diciendo a Dakota que sus padres han de estar orgullosos de ella y que es muy buena niña ... creemos seres de luz como ella.
Grabar una canción a dúo.Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 23:16 Pero Loli qué gana con este peloteo a la Panto? Qué quieren, gazpacho y tortilla en cantora?
Lo que se hace por entrar en Cantora, mi no entenderMadison escribió: 09 Jul 2019, 23:12+1Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 23:11 Tampoco me la creo con Dakota, esto es teatro, puro teatro.
Anda que va a ser ella amigui de una viceversa...
Y la otra diciéndole que ha sido como su madre
tal cual y yo rubia .
Vaya panda de intelectuales se va a juntar, entre los palmeros de turno,los amiguis pelotas del DUO de Pantojo, los de su madre en SV,eso va a ser un cuadro el cumpleaños este añoErica escribió: 09 Jul 2019, 23:14 Estos flipadillos ya se ven en el cumple en Cantora y van a flipar cuando lleguen y se encuentren en la puerta a Tito Agustín negándoles el paso cual portero de discoteca.
El 2 de Agosto es su cumple, querrán ir todos a figurar a Cantora como si fuera la gala del Met o algo por el estilo.Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 23:16 Pero Loli qué gana con este peloteo a la Panto? Qué quieren, gazpacho y tortilla en cantora?
Debe de estar ya en Andorra por lo menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados