Y el pueblo sigue viviendo de las rentas. Es que hubo miles de testigos que supuestamente lo presenciaron...
La cosa es que ahora van a sacar película.
Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
302Me parece más de milenio porqué estas chicas se casaron todas con estadounidenses
Edito, veo que no soy la única que lo ha pensado. He buscado hasta dónde está el pueblo por si es que estaba cerca de alguna base. Es muy raro no?
Edito, veo que no soy la única que lo ha pensado. He buscado hasta dónde está el pueblo por si es que estaba cerca de alguna base. Es muy raro no?
303Me gustaria que vierais el pueblo, es el culo del mundo. Y todas tuvieron wue irse por la presión mediática.
304Si lo parece Candy. Pero eso de todas en EEUU es raruno
305ya, el misterio está en qué llevó a Mari Cruz a casarse en avilés
306reXch escribió: 14 Mar 2018, 15:32 ya, el misterio está en qué llevó a Mari Cruz a casarse en avilés
Espeluznante
307Ay, recuerdo que hablaron de este caso en Cuarto Milenio (como no xD)
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
309Garabandal es un sitio muy inquietante. Yo también soy cántabra, hago senderismo y he estado muchas veces. Me gusta mucho ir, es bastante espeluznante ese círculo de árboles con imágenes y peticiones colgando de los árboles; hay un Cristo redentor al estilo Rio de Janeiro pero pequeñín con Peña Sagra detrás que los días neblinosos es una vista muy guay. También hay un vía crucis en plena colina subiendo por un camino de cabras que buff, las imágenes religiosas a veces dan pavor por muy acostumbrados que estemos, al menos a mi.
Los vecinos hablan mucho de la historia de las apariciones, a poco que andes por el pueblo ya cualquier anciano te empieza a contar cosas. A mi me gusta escucharles; es mejor fuera de temporada turística que no hay casi nadie.
Los vecinos hablan mucho de la historia de las apariciones, a poco que andes por el pueblo ya cualquier anciano te empieza a contar cosas. A mi me gusta escucharles; es mejor fuera de temporada turística que no hay casi nadie.
310Me sonaba la historia de las apariciones de Cuarto Milenio,... Pero lo de que acabaron casadas en USA, me parece curiosísimo, y más para aquella época!
311Es que no me extraña que se tuvieran que ir, porque fue horrible la presión que tuvieron que aguantar, auténticas peregrinaciones...
312Recibieron mucha atención mediatica desde USA. El obispado de Santander, la iglesia católica, nunca ha reconocido esas apariciones como milagrosas ni atribuibles a la VIrgen, y fue por ese entorno extranjero por el que ellas se vieron arropadas y de ahí que emigraran. De hecho a día de hoy peregrinan muchos norteamericanos y gente de Sudamérica como si fuera un lugar santo. Pero no lo es para la Iglesia como institución.
313Joder qué risa según leía lo de Long Island, luego Massachussets...digo pero bueno esro si es de cuarto milenio. Y os leo a todas con lo mismo.
Suena super glamuroso no jodáis.
314Mari Loli y Francis LaFleur les invitan a su enlace nupcial en Massachusetts me encanta
315Y que lo digas!... Estas además de ver a la virgen vieron mundo! :Dbiochic escribió: 14 Mar 2018, 23:13 Joder qué risa según leía lo de Long Island, luego Massachussets...digo pero bueno esro si es de cuarto milenio. Y os leo a todas con lo mismo.
Y es que, si en la época, irse de viaje de novios a Mallorca, Granada o Madrid (si se era de fuera), era ser ya muy pro... En su caso, lo de pasar de un pueblín a Long Island, Los Angeles o Massachusetts es ya de ser muy top.
Otra cosa que me llama la atención es que ponen los nombres de los maridos, como si fueran conocidos por todos... o como en una invitación de bodas.
316Eran las primeras paragueras de proCheret escribió: 14 Mar 2018, 23:58Y que lo digas!... Estas además de ver a la virgen vieron mundo! :Dbiochic escribió: 14 Mar 2018, 23:13 Joder qué risa según leía lo de Long Island, luego Massachussets...digo pero bueno esro si es de cuarto milenio. Y os leo a todas con lo mismo.
Y es que, si en la época, irse de viaje de novios a Mallorca, Granada o Madrid (si se era de fuera), era ser ya muy pro... En su caso, lo de pasar de un pueblín a Long Island, Los Angeles o Massachusetts es ya de ser muy top.
Otra cosa que me llama la atención es que ponen los nombres de los maridos, como si fueran conocidos por todos... o como en una invitación de bodas.
Pues no sé... pero espeluznante unas apariciones marianas me váis a perdonar pero yo no lo veo eh? Que no se les ha aparecido el demonio con cuernos babeando verde y vomitando palabros en arameo... se supone que se les apareció la virgen diciéndole que fueran buenos al más puro estilo fátima y similares. Miedo no da mucho. No? igual soy yo que tanta peli ya para impresionarme tela.
317Y que en su momento harían muco dinero...
318Hombre, a mi las imágenes de ellas caminando hacia atrás como en trance sí que me dan mucho mal rollo.
319No sé, parece el típico caso de histeria colectiva, sin más. No me da mal rollo. Me da cosa verlas con esos cuellos estirados por el dolor de cuello luego, pero mal rollo para nada.
320Por curiosidad, sabéis si las apariciones marianas están igual de "repartidas" por todo el mundo? O hay países más proclives?