Re: Supervivientes (reality T5)
29462Pero MoHo de que se sorprende?A Albert mucho compadre, mucho hermano pero nunca daba la cara por el cuando la Panto decía algo de el, al contrario se ponía de su lado.
29463No sé si estaré yo tonta porque acabo de limpiar el baño con lejía pero estoy viendo muy atractivo a Carlos hoy
29464La lejía no es, no.Marla escribió: 09 Jul 2019, 22:43 No sé si estaré yo tonta porque acabo de limpiar el baño con lejía pero estoy viendo muy atractivo a Carlos hoy
29465A mi me parece atractivo, pero es que tal vez estoy poseída por el espíritu de Mónica, no lo descarto.Marla escribió: 09 Jul 2019, 22:43 No sé si estaré yo tonta porque acabo de limpiar el baño con lejía pero estoy viendo muy atractivo a Carlos hoy
Ñ
29467Siempre le doy al botón 4 del mando, cuando sería más rápido darle al botón de ir al canal anterior.
29469Mónica cuando entra en ese bucle obsesivo pierde todos los puntos.
29470Venga, más comida. Omar ya está volviendo a echar barriguilla.
29472Bueno, lo dejo hasta el jueves, que esto se me hace pesado con 3 días a la semana.
Ñ
29475A mí me parece que tiene su encanto. Mientras que veo objetivamente guapo a Albert, me quedo mil veces con Carlos.
29477DescansaIllinoise escribió: 09 Jul 2019, 22:46 Bueno, lo dejo hasta el jueves, que esto se me hace pesado con 3 días a la semana.
29479la tengo mañana de cena
29480Yo lo que haría sería que la recompensa fueran unas “monedas” inventadas, y luego les pondría un “mercado” para que compraran lo que quisieran con esas monedas.