Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16002
Dungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:36
Nutty escribió: 09 Jul 2019, 20:28
Dungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:23 Por cierto, no he visto Dark, la empece a ver y dije "vaya puto bodrio" y no seguí :lol: :lol: igual le doy otra oportunidad pero es una serie que me da mucha pereza, y no se por que
No sé cuánto viste pero yo te animo a ver al menos 3 capítulos. A mi marido le pasó igual que el primero le dejó sin más. Pero es una serie que tiene como "capas" (no te quiero spoilear) y se va desarrollando y profundizando la trama más y más
No se por que me da tanta pereza, porque realmente vi poquísimo y tampoco la podría juzgar por lo poco que vi, creo que vi 20 minutos, que es poquísimo. Normalmente tengo mas paciencia y no soy tan hater, lo prometo :lol: :lol: seguramente me pondré a verla otra vez, porque hasta que estrenen la casa de papel y alguna serie mas, estoy sin nada que ver
Lo que te pasa con Dark, me pasó a mí con Breaking bad, hasta que me obligué y me vi todas las temporadas del tirón :lol:

16003
Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
Supongo que iría ganando,pero a mí me daba mucha pereza y la abandoné,de hecho me vi esos primeros episodios obligada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16004
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 20:59
Dungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:36
Nutty escribió: 09 Jul 2019, 20:28
Dungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:23 Por cierto, no he visto Dark, la empece a ver y dije "vaya puto bodrio" y no seguí :lol: :lol: igual le doy otra oportunidad pero es una serie que me da mucha pereza, y no se por que
No sé cuánto viste pero yo te animo a ver al menos 3 capítulos. A mi marido le pasó igual que el primero le dejó sin más. Pero es una serie que tiene como "capas" (no te quiero spoilear) y se va desarrollando y profundizando la trama más y más
No se por que me da tanta pereza, porque realmente vi poquísimo y tampoco la podría juzgar por lo poco que vi, creo que vi 20 minutos, que es poquísimo. Normalmente tengo mas paciencia y no soy tan hater, lo prometo :lol: :lol: seguramente me pondré a verla otra vez, porque hasta que estrenen la casa de papel y alguna serie mas, estoy sin nada que ver
Lo que te pasa con Dark, me pasó a mí con Breaking bad, hasta que me obligué y me vi todas las temporadas del tirón :lol:
Es la primera vez que me pasa algo asi, al menos aguanto el primer capitulo antes de sentenciar una serie :jiji: :jiji: Estoy revisionando por 3° vez aquellos maravillosos 70 porque no tengo nada para ver :lol: :lol: antes o despues me pondré con Dark
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16005
Dark gana muchísimo con un segundo visionado. Yo volví a ver la primera porque no recordaba gran cosa y la primera vez me había dejado bastante fría.
Pues la segunda vez me flipó. Y creo que con la segunda temporada me va a pasar lo mismo
Btw, estoy viendo ahora mismo Stranger Things 3 :hide1:
Imagen

16006
Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:02 Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
Supongo que iría ganando,pero a mí me daba mucha pereza y la abandoné,de hecho me vi esos primeros episodios obligada.
Breaking Bad es una pedazo de serie (esta en mi podium de series top :sip: ), pero te entiendo porque me pasa lo mismo con Dark, es una explicación muy irracional lo mio.

Igual en unos anos te pones y ya no la ves sintiéndote obligada o por el hipe y te parece otra cosa. Los capítulos primeros si te digo la verdad a mi tampoco me encantaron, pero la trama en general es maravillosa.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

16007
Strangers Things 3 debo decir que es un cagao, me ha decepcionado. No me apedreeis que estamos en el OI
Imagen

16008
Sí,yo tengo pendiente darle otra oportunidad,todo el mundo me dice lo que tú,pero aquí sigo sin ver el día :lol: [mention]Scream&Shout17[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16009
Celebrian escribió: 09 Jul 2019, 19:53
cerocero escribió: 09 Jul 2019, 18:39
Folle escribió: 09 Jul 2019, 17:49 ¿Que ponen mucha música deprimente? Pero si tienen muchísimos programas distintos en los que ponen músicas que no tienen nada que ver unas con otras. No es que discrepe de esa visión, es que no es así para nada :wow:

Puede que tenga que ver con el horario en el que suelas escucharla, porque cada programa tiene una temática "concreta". Si yo siempre la pusiera de seis a siete de la tarde los fines de semana estaría asqueada, porque a esa hora va un programa de flamenco que no me gusta nada. No me gusta ese tipo de música, vaya. El programa en sí no está mal.
A mí me gusta R3 precisamente por la variedad, y ese programa que odias es de los que escucho siempre en podcast :lol: pero porque me gusta el flamenco, claro
Como se llama ese programa para buscar podcast? Que me gusta el flamenco pero no escucho mucho la radio. Es duendeando?
Síii, ese es.

16010
Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:15 Sí,yo tengo pendiente darle otra oportunidad,todo el mundo me dice lo que tú,pero aquí sigo sin ver el día :lol:
A mí me pasaba lo que a ti, al principio no engancha y por eso la abandonaba una y otra vez, hay que darle más oportunidades, pero de verdad es seriaza :alabanza:

16011
Dungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 21:09 Strangers Things 3 debo decir que es un cagao, me ha decepcionado. No me apedreeis que estamos en el OI
Yo no pensaba verla, me da mucha pereza, ya la segunda me aburrió bastante, pero dudo, dime que no me la recomiendas, una cosa menos :lol:

Otra serie que me flipó la primera temporada y la segunda la abandoné es Westworld, vi los primeros y me dormía.

16013
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 21:19
Dungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 21:09 Strangers Things 3 debo decir que es un cagao, me ha decepcionado. No me apedreeis que estamos en el OI
Yo no pensaba verla, me da mucha pereza, ya la segunda me aburrió bastante, pero dudo, dime que no me la recomiendas, una cosa menos :lol:

Otra serie que me flipó la primera temporada y la segunda la abandoné es Westworld, vi los primeros y me dormía.
Esta entretenida, pero la magia esa que tenia la primera temporada ni de cona. La trama para mi la han metido esta vez con calzador y no me ha gustado, pero dale una oportunidad, en el post de la serie opinan lo contrario a mi. Igual a ti si te hace tilín

Edito yo tambien he abandonado Westworld, se les ha ido la perola con la 2° temporada. Es infumable
Imagen

16014
Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 21:02 Pues yo con breaking bad no pude,vi tres capítulos creo recordar y porque todo mi entorno loco y la gente en general la catalogaba como la mejor serie de la historia.
A mi me ha pasado lo mismo con esa serie, vi el primer capitulo dos o tres veces, pero no, no me engancha

16015
Yo a Stranger Things nunca le cogí el punto, ni siquiera a la primera temporada. Está muy guay el ambiente de los 80, cómo recrean la pandilla y tal, pero eso para mí no hace que una serie sea buena.

16016
Leia Organa escribió: 09 Jul 2019, 22:27
A mi me ha pasado lo mismo con esa serie, vi el primer capitulo dos o tres veces, pero no, no me engancha
Yo duré algo más, pero tampoco la terminé. Se hizo cansina. También me pasó con Vikingos, que estaba jartita ya de tanto rebanacabezamiento.

Luego me pongo Friends y puedo dar varias vueltas a las diez temporadas.
Imagen

16017
A mis brazos Perri!

Yo intenté verla varias veces y es que no puedo con ella, no sé pq
Imagen

16018
Me pasó igual, dos capítulos y bye. Ahora estamos empezando Vikings y tiene buena pinta. Eso si, festival de testosterona.

16019
Breaking Bad intenté verla muchas veces porque todo mí entorno estaba enganchado a esa serie pero me dormía en todos los capítulos, me parecían super aburridos o desagradables. Me habría gustado cogerle el punto pero no lo conseguí. Además esa luz baja y amarilla que tiene la serie me cansa muchísimo la vista, no la soporto.
Al igual que me cansa mucho ver películas o serie con una fotografía muy oscura, no me gusta nada y eso, me da fatiga visual